viernes, 3 de noviembre de 2017

Líder: La promesa divina de liberar Palestina se producirá con certeza

Líder: La promesa divina de liberar Palestina se producirá con certeza

Teherán, 1 de noviembre de 2017, IRNA – El Líder de la Revolución Islámica, el Ayatolá Seyyed Ali Jamenei aseguró que con la resistencia para liberar Palestina, la promesa divina ciertamente se cumplirá.
“El deber ineludible e inolvidable de (salvar) Palestina recae sobre los hombros de todo el mundo musulmán”, destacó el Ayatolá Jamenei en un mensaje difundido a la audiencia de la Unión Internacional de Eruditos de la Resistencia con motivo de su congreso.
El Líder subrayó la necesidad de utilizar “diferentes métodos” en la lucha contra el régimen sionista usurpador.
El texto completo del mensaje del Ayatolá Jamenei fue el siguiente:
En el Nombre de Dios, el Más Compasivo, el Más Misericordioso
Respetado erudito, su eminencia Sheij Maher Hamud, respetado presidente de la Unión Internacional de Eruditos de la Resistencia.
La paz sea contigo y con todos los respetables participantes en esta conferencia. El peso y la responsabilidad inolvidable de Palestina recaen sobre los hombros de todo el mundo musulmán.
Indudablemente, las élites académicas, los clérigos y los políticos, así como las autoridades de los países musulmanes soportan la parte más pesada de esa responsabilidad; esta es una Resistencia sagrada que concluirá positivamente. La promesa Divina garantiza la victoria definitiva de la resistencia.
Su congreso de hoy representa una parte de este amplio movimiento popular. Que Dios le ayude a tener éxito en este camino. Recomiendo a todo el mundo que siente la importancia de esa gran responsabilidad, que continúen los diferentes métodos de lucha contra el régimen sionista usurpador.
Fuente:http://www.irna.ir/es/News/3542536

No hay comentarios.:

Publicar un comentario