martes, 7 de noviembre de 2017

La Lista de Soros': 226 de los 751 eurodiputados están al servicio del magnate


La Lista de Soros': 226 de los 751 eurodiputados están al servicio del magnate 


http://centrodeperiodicos.blogspot.mx/2017/11/la-lista-de-soros-revelan-la-red-de.html





'La lista de Soros': revelan la red de políticos europeos al servicio del magnate
conspiracionesynoticiasactuales.blogspot.com
Ver original





Gracias al primer ministro de Hungría y su partido se ha hecho pública una lista de políticos que trabajan para los intereses del financista multimillonario George Soros en las instituciones europeas.
El registro enumera a diputados del Parlamento Europeo que promueven proyectos del magnate mediante cambios en la legislación comunitaria.
La idea de que el multimillonario George Soros interfiere activamente en la política mundial y se dispone a controlar países enteros, por lo general, se ha considerado propia de las teorías de la conspiración. No obstante, el tema volvió a estar de actualidad cuando el diputado Hollik Istvánanunció ante el Parlamento húngaro que el financista controla ya al menos un tercio de los diputados del Parlamento Europeo.

István se basa en un enorme registro de documentos internos de George Soros, revelado por DCLeaks, que enumera a los diputados de la Cámara europea y determina quiénes son patrocinados por organizaciones afiliadas a la Open Society Foundation.
En total, en esa lista aparecen 226 de los 751 eurodiputados.
Entre las ideas que se les encomienda promover están la democracia, la igualdad social y de género, la apertura de fronteras a la inmigración, el acercamiento de Ucrania a la UE y, por supuesto, el combate a sus lazos con Rusia.
La 'red' de la Open Society incluye a políticos de bajo calibre pero también a otros de gran peso como el presidente del Parlamento Europeo entre 2012 y 2017, Martin Schulz, el primer ministro de Bélgica entre 1999 y 2008, Guy Verhofstadt, o el actual líder del grupo socialista europeo, el italiano Gianni Pittella.
Según los registros, antes de las elecciones europeas de 2014, el financista donó 6 millones de dólares a 90 organizaciones no gubernamentales para que influyeran en la toma de decisiones en línea con la fundación.


El caso más reciente fue protagonizado por el Comité de libertades civiles, justicia y asuntos de Interior (LIBE) del Parlamento Europeo que adoptó una propuesta favorable a la inmigración, a pesar de la negativa del Grupo Visegrado (Hungría, Polonia, la República Checa y Eslovaquia).


La mayoría de los integrantes del LIBE están en la lista de Soros, anota el político. Los documentos apuntan al especial aporte de Sylvie Guillem, de los social-demócratas franceses, y de Jean Lambert, de los Verdes de Inglaterra y Gales, ambas ardientes promotoras de la reforma migratoria en la UE, que prevé una mayor aceptación de refugiados. Hollik István es miembro del movimiento político Fidesz, del primer ministro de Hungría, Viktor Orbán.


El dirigente húngaro lleva años intentando combatir los proyectos de injerencia de Soros en su país.


Desde marzo de 2017 no cesan los litigios legales por cerrar la Universidad Central Europea, fundada con el dinero de Soros en Budapest y que ha formado a varias generaciones de élites políticas de la UE.



Sputnik News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario