sábado, 4 de noviembre de 2017

Departamento del Sheriff de Los Ángeles coopera con el ICE’

Departamento del Sheriff de Los Ángeles coopera con el ICE’

HISPANTV

 

Publicada: sábado, 4 de noviembre de 2017 13:57
Acusan al Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (EE.UU.) de ayudar a entregar informes de indocumentados al Servicio de Migración y Aduanas (ICE).
Una de las preocupaciones de millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos es caer en manos de algún oficial del alguacil. Por años, miles de inmigrantes han sido deportados por delitos insignificantes como infracciones de tránsito.
El condado de Los Ángeles en California el sheriff Jim McDonnell se ha opuesto a medidas importantes para proteger a inmigrantes. Según activistas comunitarios, el Departamento del Sheriff y el ICE trabajan de la mano.
Según informes de investigaciones de organizaciones civiles, las cárceles que McDonnell supervisa transfirieron unos mil inmigrantes a las agencias migratorias el año pasado.
Las protestas afuera de las oficinas de sheriff no han parado ya que la comunidad proinmigrante exige que sus oficiales brinden seguridad y que no se conviertan en una máquina de deportaciones.
El sheriff Jim McDonnell insiste en que no se detendrá y seguirá apoyando al Gobierno de Donald Trump, y sacará de sus cárceles a los indocumentados para deportarlos.
Carlos Alberto Méndez, Los Ángeles.
xsh/nii/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario