viernes, 3 de noviembre de 2017

A EEUU no le importa Rusia, ni Corea, ni España, ni Cataluña, le importa poder hacer la guerra con quien sea para el negocio de las armas y el dólar que ya no se aguanta”





eladiofernandez.wordpress.com


 
“A EEUU no le importa Rusia, ni Corea, ni España, ni Cataluña, le importa poder hacer la guerra con quien sea para el negocio de las armas y el dólar que ya no se aguanta”.

4-5 minutes





El exalcalde de Barcelona Xavier Trias y el presidente del Círculo Ecuestre y accionista de Scytl, Borja García-Nieto.

No olvidar que el Círculo Ecuestre parte de una institución militar española… Ellos van a articular las próximas elecciones catalanas. Ya sabéis quienes van a ganar. Maidan – Kosovo en marcha.



Los mayores planes son siempre los menos evidentes, los que no se ven, los secretos.

Corea, Venezuela, Siria, ya no son objetivo prioritario pues el consejo judío del Estado de Israel ha encontrado un foco de conflicto más interesante: EUROPA.

Europa empieza en Cataluña. Como la guerra civil española el triunfo de la izquierda en 1933 dará con la proclamación unilateral de Independencia el reguero de muerte y pólvora suficientes para subir como en la segunda guerra europea hacia el norte con el enquistado musulmán y las independencias.

Aún no han puesto en marcha la deriva musulmana, antes ha de ser la deriva independentista previo al fin de las ayudas para la sublevación de los recibidores de ayudas musulmanes, africanos y sediciosos que no tendrán problema en salir a matar al no tener ya más teta de la que amamantarse.

Las 11 operaciones militares de EEUU en Europa, vía OTAN vienen a eso. Lo cual significa que para dentro del 2017 -en estos dos meses que faltan para acabar el año-, han debido de haber activado la muerte que justificará la intervención militar norteamericana y OTAN.

Las falsas banderas ya no son suficientes para el avance de la AGENDA: LA GUERRA.

Acercarse militarmente hasta Rusia desde la desestabilización en Europa es aun prematuro para poderlo ver, pero encontrarán la forma de implicar en falsas acusaciones para enarbolar una opinión pública europea contra Rusia. Rusia les preocupa más que China. China está comprada, penetrada y dirigida desde la Reserva Federal sionista de Washington. Por eso hay sanciones a Rusia y apoyo y sostenimiento del yuan (renmimbi), y China.

Israel -gran director de los EEUU-, podría atreverse a lo más grave entre lo grave, la fuga nuclear en alguna zona de Europa. No les tembló la mano para derribar con maletines nucleares en la cimentación y nanotermita los pisos del World Trade Center y proyectar hologramas de aviones que nunca existieron proyectados en el aire. NI UNA SOLA PIEZA DE AVION fue encontrada en las ruina del WTC, sencillamente solo vimos avanzados programas Blue Bean proyectados en el aire. Los supuestos pilotos siguen viviendo en Qatar.

Así que una fuga o deflagración nuclear sería un buen motivo -aun no, es temprano hasta la presencia de las maniobras Usa en Europa-, serán el detonante de una guerra amplia.

Los servicios de Inteligencia de Israel y EEUU siempre han estado detrás de la independencia catalana y la B´nai B´rith articulando la masonería catalana y española. Las herramientas de la Open Society en connivencia con la B´nai B´rith han logrado todo este entusiasmo secesionista y a través de programas de control mental como El Pastor creado en Israel.

Mientras haya masonería habrá Independencia porque políticos, jueces y algunos generales militares son masones y obedecen.

Los nuevos partidos que saldrán con otros rostros serán los mismos secesionistas que ganarán los comicios: LA INDEPENDENCIA YA PROCLAMADA Y QUE MANTENDRÁN PARA CONSTRUIR UN SEGUNDO ISRAEL.

Los primeros pasos serán la desestabilización y la quema si no, `para la escalada armada.

Las declaraciones norteamericanas de apoyo a España son falsas y una estrategia militar del Pentágono que aún no vemos claramente pero las veremos.

Encargaron a su cónsul en Barcelona negar su apoyo a la independencia, pero hay una prueba irrefutable: EEUU no ha cesado sus operativos informáticos en Barcelona. Scytl de Microsoft, Paul Allen y la Rockefeller Foundation, así como la sede europea de la Open Society en Barcelona están más activas que nunca, y son jurisdicción norteamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario