lunes, 23 de octubre de 2017

UN EX-AGENTE DE LA C.I.A. EXPONE AL "ESTADO PROFUNDO"

UN EX-AGENTE DE LA C.I.A. EXPONE AL "ESTADO PROFUNDO" 

http://astillasderealidad.blogspot.mx/2017/10/un-ex-agente-de-la-cia-expone-al-estado.html 



En una reciente conferencia, el ex agente de la CIA Kevin Shipp, especialista en operaciones de terrorismo, ha confirmado la existencia de un gobierno en la sombra que controla secretamente a Washington, manipulando a todos los funcionarios electos del Congreso y de la Casa Blanca.

El gobierno de la sombra son personas invisibles y no electas que no deben lealtad o responsabilidad al pueblo de los Estados Unidos. Ellos son quienes controlan a los funcionarios electos del gobierno detrás de las escenas para hacer cumplir la agenda del Nuevo Orden Mundial.

Entre las revelaciones expuestas por el ex agente de inteligencia está el que Google Earth fué creado a través de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial e InQtel. De hecho, la CIA y la NGA poseían la compañía Keyhole Inc., que Google adquirió pagando una suma no revelada para convertir su tecnología en lo que ahora conocemos como Google Earth. Otro inversionista curioso en Keyhole Inc. no era otro que la firma de capital de riesgo In-Q-Tel administrada por la CIA.

Shipp también reveló que la agencia conocida como Joint Special Ops Command (JSOC) es el "ejército secreto del presidente" que utiliza para cometer asesinatos secretos, derribar gobiernos y desarrollar operaciones altamente secretas que el ciudadano medio no puede ni imaginar.

Shipp reveló también que los registros e intervenciones sin orden judicial por parte del FBI son otro delito en contra de los ciudadanos, ya que violan la Cuarta Enmienda. Dichas accciones, amparadas por la inconstitucional "Ley de Privilegio Secreto del Estado" incluyen entrar en la oficina de cualquier empleador y exigir todos sus registros financieros. Nadie puede oponerse ni mostrar resistencia, y mucho menos quejarse, ya que el mero hecho de revelar que estuvieron hurgando por allí puede acarrear la cárcel, un proceder digno de la más cerrada dictadura.

"La parte superior del gobierno de sombra es la Agencia de Seguridad Nacional y la Agencia Central de Inteligencia", declaró Shipp.

La CIA se creó, sin aprobación del Congreso, a través del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), que es el encargado de manejar la agenda del nuevo orden mundial desde diversos frentes. Fidel Castro era controlado desde esa organización "illuminati" para convertir a Latinoamérica en un continente comunista. Otro de los títeres del CFR es la famosa Angelina Jolie, encargada además de manipular y programar a las masas a su antojo: divorcio, abuso de drogas, bisexualidad, incesto y difusión de la ideología de género son algunos de sus frentes de manipulación.

Según Shipp, el estado profundo está compuesto por el complejo industrial militar, los contratistas de inteligencia, los contratistas de defensa, el lobby de MIC, Wall St (cuentas offshore), la Reserva Federal, el FMI / Banco Mundial, el Tesoro, los grupos de presión extranjeros y los bancos centrales.

También detalló cómo el Congreso es propiedad del Complejo Industrial Militar a través del Comité de Servicios Armados del Congreso (48 miembros seniors del Congreso).



(Fuente: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario