miércoles, 11 de octubre de 2017

Se suicidan 8 soldados israelíes en solo un trimestre

Se suicidan 8 soldados israelíes en solo un trimestre

HISPANTV

  • Soldados israelíes lloran durante el funeral de su amigo en un cementerio en los territorios ocupados palestinos.
Publicada: miércoles, 11 de octubre de 2017 6:42
Actualizada: miércoles, 11 de octubre de 2017 7:36

Un nuevo informe advierte del número creciente de los casos de suicidio entre los soldados israelíes: ‘¡8 en solo un trimestre!’
El portal web local 0404 ha publicado este miércoles un informe en que ha revelado que la cifra de los soldados del ejército israelí que cometen suicidio “constantemente” ha aumentado.
Al desarrollar esta información, 0404 ha dado a saber el caso de una soldado en la base militar Hatzor —ubicada en el sur de los territorios ocupados palestinos— que se disparó la noche pasada (del martes) a sí misma en la cabeza. A su caso se suma otros siete similares durante los últimos tres meses, agrega el informe.
La veracidad del referido reporte se evidencia en las declaraciones recientes del portavoz de las fuerzas de guerra de Israel (IDF), quien informó de que los recientes tres años han atestiguado un notable aumento en el número de los casos de suicidio entre los militares israelíes.
A principios del año en curso, el diario israelí The Times of Israel indicó que en 2015 y 2016 el suicidio fue la principal causa de muerte entre las fuerzas de guerra israelíes.


tqi/ktg/krd/msf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario