lunes, 2 de octubre de 2017

Noticias del frente bélico sirio

Noticias del frente bélico sirio

Gran descalabro de la ofensiva terrorista que tanto celebraron los medios "informativos" de Occidente: Más de dos mil salafo-fascistas abatidos y 1.500 atrapados en una bolsa.

Apoyadas por las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, las tropas del gobierno sirio rodearon a unos 1.500 milicianos de Daesh en la provincia de Deir Ezzor, dijo el sábado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso a Sputnik.

Según el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konachenkov, los 1.500 milicianos procedían de Iraq.

“Con el apoyo de las fuerzas aeroespaciales rusas, las tropas sirias llevan a cabo una operación en la provincia oriental de Deir Ezzor para rodear y eliminar a más de 1.500 extremistas de Daesh que han ingresado de Iraq”, dijo.

2.359 terroristas eliminados en 10 días

En un nuevo informe del ministerio ruso, este último dijo que las Fuerzas Aeroespaciales rusas eliminaron a 2.359 terroristas en Siria del 19 al 29 de septiembre.

Unos 2.700 milicianos takfiris resultaron heridos, según el ministerio.

Entre los extremistas eliminados estaban 16 comandantes de diferentes niveles.

“Se destruyeron 67 posiciones, 27 tanques, 21 sistemas de lanzamiento de cohetes, 149 vehículos todoterreno con ametralladoras pesadas, 17 vehículos suicidas y 51 depósitos de municiones”, dijo el ministerio.

“Los terroristas de Daesh y Frente al Nusra han sufrido grandes pérdidas en los últimos meses”, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konachenkov.

Durante una rueda de prensa, Konachenkov anunció el sábado el fracaso de la ofensiva lanzada por los grupos terroristas Daesh y el Frente al Nusra en el oeste y el este de Siria.

Al Manar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario