martes, 10 de octubre de 2017

Los grandes donantes de dinero del Grupo de Resistencia Anti-Trump Revelado


Los grandes donantes de dinero del Grupo de Resistencia Anti-Trump Revelado








Es posible que desee limpiar los copos de maíz de la despensa después de leer esto. Parece que hay un gran esfuerzo corporativo para derribar Trump, y su compañía de cereales de desayuno favorito, Kellogg's está activamente involucrado. La Fundación Ford y, por supuesto, George Soros también están en la lista de los principales contribuyentes.

El Centro para el Cambio Comunitario es el embudo por el cual todo este gran dinero se ejecuta con el propósito de alterar la administración de Trump.

El Washington Free Beacon tiene los detalles:

El Centro de Acción para el Cambio Comunitario, un grupo de organización comunitaria progresista que no revela a sus donantes, ha estado involucrado en acciones directas contra el presidente Donald Trump y los republicanos antes y después de las elecciones de noviembre. Los miembros de la organización forman parte de los consejos de otros destacados grupos de activistas liberales.

Free Beacon ha obtenido los formularios de impuestos del grupo 2015 sin explotar que arrojan luz sobre sus financiadores, quienes proporcionan millones de dólares en ayuda. El grupo parece depender en gran medida de algunas fundaciones, organizaciones y sindicatos liberales importantes.

La mayor contribución del Centro para el Cambio Comunitario fue $ 3,000,000 de la Fundación WK Kellogg, que fue creada inicialmente por Will Kellogg, el fabricante de alimentos y fundador de Kellogg Company. La Fundación Ford, que fue creada por primera vez por los fundadores de la Ford Motor Company, añadió una donación de $ 2,350,000. La Open Society Foundation, una fundación dirigida por el multimillonario multimillonario George Soros, dio 1.750.000 dólares al Centro para el Cambio Comunitario.

Otros donantes de la organización incluyen la dotación de California, que dio $ 524.500; la Fundación Marquerite Casey, que dio 515.000 dólares; Fidelity Charitable Gift, que donó $ 505,100; y el Centro Nacional de Ley de Inmigración, que dio $ 316,000.

Votar con su cartera es una gran manera de enviar un poderoso mensaje a estas corporaciones liberales, que los estadounidenses no hacen su camino.

(Imagen: Fuente )

Read more: http://americanlookout.com/lpn-big-money-donors-revealed-in-anti-trump-resistance-group/#ixzz4v6ag5Zn1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario