domingo, 29 de octubre de 2017

Inventor del auto impulsado por agua muere en un restaurante gritando: ¡Me envenenaron!

Inventor del auto impulsado por agua muere en un restaurante gritando: ¡Me envenenaron!

http://conspiraciones1040.blogspot.mx/2017/10/inventor-del-auto-impulsado-por-agua-muere-en-un-restaurante-gritando-me-envenenaron.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed) 


 Inventor del auto impulsado por agua muere en un restaurante gritando: ¡Me envenenaron!

El inventor de un vehículo que funciona con agua muere en el restaurante gritando “Me envenenaron”. ¿Sabias que los vehículos a motor han existido por muchos años? Bueno, si no, entonces es probable porque no han sido cubiertos por los medios. Extrañamente, los inventores de tan fascinante trabajo parecen haber sido intimidados para que detuvieran su genuino trabajo o fallecieran en situaciones bastante extrañas.
Stanley Meyer, uno de los inventores, fue el responsable de diseñar un dispositivo que se creía capaz de hacer funcionar cualquier automóvil solo con agua.


Está comprobado que dicho automóvil, cuando está equipado con dicho artefacto, tiene la capacidad de viajar por todos los EE.UU.. Con tan solo 22 galones de agua. Stanley Meyer estaba seguro de que su trabajo había sido reconocido por otras instituciones, ya que obtuvo interés del Pentágono e incluso supuso honores por su trabajo. Además, el Instituto Británico de Energía Avanzada envió a una persona para investigar su cuerpo de trabajo.

“Recientemente enviamos una delegación para presenciar el trabajo de Stan, para realmente evaluarlo. Este es uno de los inventos más importantes del siglo.


Desafortunadamente, sin su conocimiento, las mismas personas que parecían reconocerlo lo condujeron a su misterioso declive. La vida de Stanley Meyer quedó en suspenso un día, mientras cenaba con su hermano (su hermano gemelo) y un par de inversores belgas.

El propósito de la cena es supuestamente una celebración de su trabajo, el vehículo que funciona con agua, está patentado. Todo iba bien, hasta que Meyer bebió de su taza de jugo de arándano. De repente, comenzó a ahogarse, y se agarró tocándose el cuello mientras salía disparado del comedor mientras vomitaba violentamente.

Mientras agonizaba en los brazos de su hermano, sus últimas palabras fueron: “Me envenenaron”. Aunque la causa de la muerte fue oficialmente clasificada como aneurisma cerebral, es increíblemente sospechoso que sus últimas palabras parecieran ser un intento de asesinato. Piénsalo, el vehículo de Meyer que funciona con agua podría ser un obstáculo inmenso para el margen de ganancias de la industria petrolera. Una cosa es segura, los grandes jugadores estaban muy interesados ​​en el trabajo de Meyer.

¿Stanley Meyer murió porque el sabía como convertir el agua en combustible?

Se habían obtenido inversiones y notoriedad de todas las grandes compañías petroleras, a las empresas de inversión, y se rumoreaba que el gobierno también lo había hecho. Al final, Stanley recibió una enorme oferta por su patente, en el umbral de mil millones de dólares, de grupos tan grandes. Stanley era una persona rara, una de las que quería genuinamente mejorar el mundo a través de su trabajo.

[Disclose]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario