domingo, 22 de octubre de 2017

Inglaterra intentó controlar a la Francia socialista de Hollande ...


eladiofernandez.wordpress.com

“Inglaterra intentó controlar a la Francia socialista de Hollande con el FLNC Frente de Liberación Nacional de Córcega hasta que con la Operación Ópalo pudo meter a Macron. Rajoy espera la ayuda de inteligencia británica en el conflicto catalán”.


1370371275_395783_1370371638_noticia_normal
“Una rama escindida del histórico grupo terrorista Frente de Liberación Nacional de Córcega (FLNC) anunció el martes a través de un comunicado que está listo para volver a las armas si París no reconoce “los derechos nacionales de la isla”. “.
“Córcega es una de las regiones europeas donde más crímenes se cometen, y en los últimos dos años ha vivido una escalada brutal de muertes violentas, atribuidas a las potentes mafias locales. Tres notables isleños —un histórico abogado, el presidente de una cámara de comercio y el responsable de un parque natural— han sido asesinados a tiros en los últimos seis meses, y los datos oficiales afirman que en 2012 hubo un total de 19 homicidios y 16 intentos de asesinato. Este año se han registrado ya una decena de muertes violentas”.
Cuando dicen rama escindida del FLNC hablan de células activadas por el MI6 británico.
El 24 de junio 2014:

“El Frente de Liberación Nacional Corso abandona las armas“.


Tres años después amenazan con volver.
¿Es en realidad el FLNC el MI6?.
La razón era potente: Con las alianzas directas con Israel, la inteligencia británica estaba desplazada en París.
Aunque todos se entienden todos quieren tener el poder y el control. En algunas regiones del planeta están de acuerdo y cooperantes, pero en otras son hostiles, como siempre el interés o no en el control determina las relaciones.
París estaba fuera del MI6 con el Mossad metido de lleno por Manuel Valls.
Activar el FLNC fue una estrategia de desgaste del Servicio de Inteligencia francés DGSE Direction générale de la sécurité extérieure. Córcega fue la pesadilla de Francia muchos años, y era su talón de aquiles.
“Tres personas que negaron su pertenencia al movimiento de liberación nacional independentista corso (ilegal en Francia) han afirmado durante una rueda de prensa clandestina, que retomarán la lucha armada en Córcega si continúan el asedio y las amenazas del gobierno de Macron contra los colectivos que reclaman la soberanía de la isla“.

Sencillamente Macron ha sido colocado por Jacques Attali y Laurent Fabious, pero con el soporte del MI6 Operación Ópalo.

Inglaterra creía tener todo atado hasta que la amistad de Macron con Manuel Valls ha reaparecido en escena.

Asesinaron a una colaboradora de Macron –Corinne Erhel-, que iba a filtrar la Operación Opal Coast de Macron en Calais, con un ataque al corazón.

El 11 de mayo: “Emmanuel Macron no ficha a Valls, pero no presentará a ningún candidato en su contra”.
El 14 de mayo: Macron abraza a su líder espiritual, con lo cual se enreda con el Mossad enfureciendo al MI6 británico. La postura de Macron estaba clara, pero el MI6 pensó que con la Operación Opale se debía a Inglaterra, y no ha funcionado así.
ELBIT/ATR
• ELBIT et à ATR (Filiale d’AIRBUS) pour leur collaboration autour du projet SKYLENS, technologie d’affichage direct pour le pilote.
Elbit es la empresa israelí que fabrica los drones en Galicia con fondos sociales europeos desviados para la industria militar judía. Inglaterra está fuera de este proyecto que molesta muchísimo a BAE SYSTEMS británica.
BAE SYSTEMS de hecho ha tenido que despedir a 2000 personas.

“Personal de inteligencia cibernética entre casi 2,000 despidos de sistemas BAE, que serán 34.600 en tres años el 6% de la plantilla”

Y además… BAE SYSTEMS no participará (de momento si no lo cambia Mariano Rajoy), en el nuevo avión de combate franco alemán, con lo cual han puesto en marcha al FLNC corso para tocar las narices a Francia.
BAE SYSTEMS ha perdido contratos importantes en favor de Lockheed Martin Canada con el recambio de sus radares 996 para fragatas.
Screenshot
Screenshot (1)
TF-X turco entre Turquía y BAE SYSTEMS.
18424230_10212060844252935_7105062348726983230_n
El 27 de junio: Manuel Valls deja el Partido Socialista después de 37 años de militancia
El ex primer ministro de François Hollande reitera que votará con la mayoría del presidente Macron”. ¿Por qué?, -para demostrar a Macron de lo que era capaz con tal de estar en su gobierno para controlarlo con el Mossad.
¿Parece que el FLNC había estado siendo abastecido con dinero del Sabadell?.  ¿Por eso permitió Inglaterra la entrada del Sabadell?.

“El 10% de la banca británica está en manos de Santander y Sabadell”.

 “El Sabadell compra el banco británico TSB por más de 2.300 millones de euros”.

LV_20090623_LV_FOTOS_D_53730458232-652x492@LaVanguardia-Web
José Tarrés Busquets del Banco Sabadell. Asesinado en Córcega.
nm-photo-252181_1
Yate de pabellón británico en el que murió José Tarrés y su mujer grave. El resto de la tripulación ilesa.
En agosto 2016 los hombres de Soros y el MI6, ya preparaban el rearme de los corsos: “Musulmanes atacan con hachas a niños en Córcega“.
TRH-PIC
descarga indipendentisti-corsica-flnc-672x350

¿Ha ido Mariano Rajoy a Inglaterra hoy a negociar alguna participación de BAE SYSTEMS en los drones de Elbit, o la cuota española de participación en el nuevo avión de combate franco alemán a cambio de ayuda de Inteligencia en Cataluña?.
1476365565_365208_1476378037_noticia_fotograma
La visita de May a Rajoy en Moncloa para pedir que le pague la Sanidad a los británicos en España, ahora es devuelta por Rajoy para pedir ayuda del MI6 en Cataluña a cambio de que participen en el avión europeo franco alemán dentro de la cuota española a pesar del Brexit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario