sábado, 7 de octubre de 2017

El Ejército toma el control de nuevas zonas en la ciudad de al Mayadin y sigue su avance en la orilla oriental del Éufrates


sana.sy

El Ejército toma el control de nuevas zonas en la ciudad de al Mayadin y sigue su avance en la orilla oriental del Éufrates

Akram

Deir Ezzor-SANA
Unidades del Ejército sirio, apoyadas por las fuerzas aliadas, lograron importantes victorias en la lucha contra los terroristas de Daesh en Deir Ezzor, y tomaron el control de nuevas zonas en la ciudad de al Mayadin y Hatla.
Las fuerzas del Ejército libraron en las últimas horas duros enfrentamientos con los terroristas de Daesh en la ciudad de al Mayadin, y tomaron el control de la ciudadela arqueológica de al Ruhba, la Brigada de Artillería, las Fincas de al Shebli, los Silos, el mercado de al Hal al suroeste de la ciudad.
Los enfrentamientos causaron la muerte de varios terroristas, entre ellos decenas de suicidas, y la destrucción de 3 coches bomba, y las unidades del Ejército siguen su avance y desactivan las minas y los artefactos explosivos en la zona.
En la orilla oriental del Éufrates, las fuerzas del Ejército continuaron sus operaciones militares en el eje de la localidad de Hatla, y tomaron el control de nuevos puntos en la localidad, tras causar grandes pérdidas en filas de los terroristas de Daesh.
El Ejército continuó sus operaciones para asegurar la carretera desde los limítrofes de Deir Ezzor en la zona de Harebsha hasta la rotonda del Panorama al sur de la ciudad, y acabó con varios terroristas de Daesh.
En el mismo contexto, la fuerza aérea y de artillería dirigieron ataques intensivos contra centros de agrupación de Daesh en las localidades de al Yinena, al Huseinieh, los barrios de al Urfi, al Urdi, Kanamat, Khasarat, al Hamidieh, lo que causó la muerte de gran número de terroristas y la destrucción de sus fortines y vehículos.
Akram. S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario