martes, 24 de octubre de 2017

Ejército sirio prosigue sus operaciones en Deir Ezzor y avanza hacia Abu Kamal

Ejército sirio prosigue sus operaciones en Deir Ezzor y avanza hacia Abu Kamal

tanque-sirio-cerca
Las unidades del Ejército sirio, respaldadas por la Fuerza Aérea, llevaron a cabo operaciones intensivas contra las fortificaciones y posiciones del Daesh dentro de la ciudad de Deir Ezzor y la Fuerza Aérea siria bombardeó otras en el sudeste de la provincia en un momento en el que los militares avanzan en dirección a la ciudad fronteriza de Abu Kamal.
El reportero de SANA dijo que las unidades del Ejército se enfrentaron con terroristas del Daesh en Huweiyet Saqer y el distrito de Sinaa, mientras la Fuerza Aérea y la artillería del Ejército dirigían ataques intensivos contra fortificaciones y reductos del Daesh en los barrios de Al Sheij Yassin, Suk Al Hal, la Calle Sinema Fuad, Al Howeiqa, Al Yabiliyah, Al Rashdiyah, Al Ummal, Kanamat, Jasarat y Al Aradi.
El reportero agregó que las operaciones del Ejército infligieron grandes pérdidas a los terroristas del Daesh en personal y equipos, además de destruir sus posiciones y fortificaciones.
Avance hacia Abu Kamal
En la dirección sureste, en la ruta hacia la ciudad de Abu Kamal, la Fuerza Aérea siria llevó a cabo intensos ataques aéreos contra las áreas de infiltración y posiciones del Daesh en las ciudades de Al Ashara y Al Quriyyah, a 60 km al sureste de Al Mayadin, matando a varios terroristas, entre ellos al comandante del grupo, Mohammad Yassin al Arran.
Por su parte, el Ejército sirio liberó ayer la ciudad de Mahkan y busca ahora tomar el siguiente bastión del Daesh, Al Quriyyah. En la actualidad, fuertes combates tienen lugar dentro de esta última localidad, que los terroristas intentan mantener.
Sin embargo, fuentes militares señalan que muchos combatientes del Daesh y sus familias han comenzado a replegarse hacia Al Asharah (al sur de Al Quriyyah), que se encuentra en la ruta de Abu Kamal.
Source: Sitios Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario