jueves, 19 de octubre de 2017

Dos pilotos emiratíes muertos en Yemen. Decenas de mercenarios pro-saudíes muertos y heridos


spanish.almanar.com.lb

Dos pilotos emiratíes muertos en Yemen. Decenas de mercenarios pro-saudíes muertos y heridos – Sitio de Al Manar en Español

 


Dos pilotos emiratíes muertos en Yemen. Decenas de mercenarios pro-saudíes muertos y heridos

Dos pilotos del contingente de los Emiratos Árabes Unidos resultaron muertos después de que su avión se estrellara en Yemen, informaron medios oficiales el martes en Abu Dhabi.
Su avión se estrelló debido a un “fallo técnico” durante una misión, según la agencia WAM, citada por AFP.
Los Emiratos Árabes Unidos forman parte de la coalición liderada por Arabia Saudí, que ha estado atacando Yemen desde marzo de 2015.
Decenas de saudíes y mercenarios muertos
Mientras tanto, decenas de soldados de la coalición saudo-estadounidense y sus mercenarios fueron muertos por las fuerzas yemeníes en varios frentes, informó el canal Al Masirah.
En la provincia de Maarib, varios mercenarios de la coalición fueron muertos y heridos como resultado de las operaciones del Ejército yemení y Ansarulá contra su base en Sirwah.
Y en Shebwa, la artillería de las fuerzas yemeníes atacó a grupos de mercenarios de la coalición, matando e hiriendo a varios de ellos. Salvas de cohetes Katiusha también alcanzaron las bases de los mercenarios en Dhubab.
En el lado saudí, las fuerzas yemeníes bombardearon las concentraciones de tropas de la coalición con cohetes Katiusha y disparos de artillería en la provincia de Asir.
La unidad de los francotiradores en el Ejército y Ansarulá, por su parte, ha dado muerte y herido a 23 mercenarios en las provincias de Maarib, Yauf y Nehm durante estos dos últimos días.
Source: Diverso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario