martes, 19 de septiembre de 2017

Sismo de 7.1 grados deja al menos 57 muertos


eleconomista.com.mx

Sismo de 7.1 grados deja al menos 57 muertos

Redacción

Sismo de 7.1 grados deja al menos 57 muertos
El presidente Enrique Peña Nieto informó que hasta el momento hay el número de víctimas era de 57 muertos por el sismo de 7.1 grados registrado este martes.
Foto: Reuters.
compartir
El presidente Enrique Peña Nieto informó que hasta el momento hay 27 casas y edificios colapsados por el sismo registrado este martes.
Peña Nieto informó que había unos 57 muertos por el sismo registrado este martes, dijo en entrevista a Noticieros Televisa. Además informó que 42 víctimas ocurrieron en Morelos, 2 en el Estado de México y 13 en Puebla.
Se desconoce aún el número en la Ciudad de México.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) indicó que el temblor tuvo una magnitud de 7.1 y que el epicentro se ubicó a cinco kilómetros al noreste de la localidad de Raboso, en el estado de Puebla. El sismo, que tuvo 51 kilómetros de profundidad, se registró poco después de la una de la tarde hora local.
El mandatario mexicano ordenó la evacuación de hospitales con daños y pidió trasladar a sus pacientes a otras unidades médicas.
En la capital del país, Ciudad de México, no había reportes de muertes pese a que varios edificios -entre ellos una escuela primaria y un centro comercial- se derrumbaron y había gente atrapada.
abr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario