miércoles, 27 de septiembre de 2017

OBJETIVO: DEVASTAR LATINOAMÉRICA?...


apocalipsisyactualidad.blogspot.mx

APOCALIPSIS Y ACTUALIDAD Las señales de los tiempos: OBJETIVO: DEVASTAR LATINOAMÉRICA?...


Sionistas al Descubierto

El objetivo es simple.

Devastar Latinoamérica, huracanes, terremotos, olas de calor e inviernos extremos.

Son los planes que tiene cierto grupo de poder que está por encima de los gobiernos, anteriormente se informó de los planes que se tienen con Europa, los planes de desestabilización mediante la guerra y el terrorismo.
Los tentáculos del terrorismo aún no han tocado a Latinoamérica, pues sería algo muy difícil de acomodar, la desestabilización de gobiernos no han logrado ser lo suficientemente efectivos, así que el tercer mundo será destruido por obra de la naturaleza, al menos es lo que todos creerán.
El plan es este:

La guerra no será dirigida a gobiernos, la guerra es con la Superpoblación que habita el continente.
La reducción de la población debe comenzar, siguiendo
el mismo ritmo de muerte del terrorismo en Europa y la guerra de oriente medio
, el miedo y la incertidumbre son los que deben prosperar, así el pueblo tendrá mas dependencia del estado, y ahí estará EE.UU. para brindar ayuda (control) y militarizar.
Si el numero de victimas no cumple los requerimientos, vendrá la proliferación de nuevos virus, enfermedades... y luego vendrán las vacunas para terminar la reducción (esterilización).
Lo que ha vivido México solo ha sido algo así como un ensayo, una prueba con el vecino mas cercano, los huracanes anteriormente en USA contra su mismo pueblo, no es de extrañarse, pues ellos no ven mas que sus intereses incluso, se probarán terremotos también.

Los sismos en México seguirán sucediendo y huracanes, tornados y fuertes tormentas azotaran Centroamérica, República Dominicana, El Salvador

En Perú, Chile y Ecuador terremotos y olas de invierno extremo en Colombia y Venezuela, y sequía en Bolivia, esto esta ya planeado.
Se planea, según ellos, aprovechar la ignorancia de los tercermundistas para sumirlos aún mas en creencias y acercarlos mas a "Dios", pues sienten que se les están saliendo de las manos.
Aquellos que dicen estar despiertos, son vistos como los revolucionarios y una amenaza para el sistema. Todo esto sigue la agenda, terrorismo en Europa,odio disfrazado de patriotismo para que se enlisten en las fuerzas armadas, luego guerra sin cuartel en oriente medio, apoyo a ambos bandos, todo debe suceder a la vez a nivel global.(ver el anterior post).
Es extraño como pueden planear desastres climáticos, pero ellos poseen un sistema, compuesto por antenas emisoras. En función de la banda de frecuencia utilizada, muy alta, justo por debajo del dominio de la luz visible (entre 2,8 y 10 MHz) o muy baja, de 0 a 1000 ciclos por segundo (por debajo de 1kHz), este sistema es capaz de escanear las vísceras de la Tierra, de interrumpir cualquier forma de comunicación hertziana, de modificar climas, de "asar" literalmente, todo tipo de aparato que vuele en la atmósfera, de provocar terremotos y explosiones tan potentes como una bomba atómica… así como influenciar el comportamiento humano, algunos de ustedes la deben conocer como HAARP.
El programa militar de la nueva guerra secreta, una guerra totalmente invisible, destinada a arruinar los diferentes sectores de producción de los países competidores de USA, o en este caso personas indeseadas.

"Las técnicas de la modificación climática serán utilizadas para producir períodos prolongados de sequía o tormenta".
Por otra parte, podemos destacar los problemas regulares climáticos, extrañamente presentes en periodos de crisis internacional.
Miremos algunos ejemplos:
-Anotemos por ejemplo, que las tormentas devastadoras de diciembre de 1999 se desarrollaron en el mismo momento en que Francia tenía una actitud recalcitrante hacia la mundialización y sobre todo los OGM. Al día siguiente de las tormentas, el gobierno francés efectuó un viraje de 180º en el asunto de los OGM (transgénicos) y de la mundialización.

-Qué decir también del violento terremoto ocurrido en China justo después de una visita de Colin Powell que fue a buscar, en vano, el apoyo del gobierno chino para la segunda ofensiva programada en Irak?.
-La ola de calor totalmente fuera de lo normal que se abatió sobre Europa entre junio y agosto de 2003, parece ésta también, sancionar pesadamente la economía de los países europeos por no haber prácticamente sostenido a los Estados Unidos en la guerra del Golfo de 2003.
-El cambio climático del planeta no es causado por una emisión de gas anormalmente alta, sino más bien a una utilización intensiva de este sistema que altera el clima.
-El terremoto en México tuvo lugar el mismo día, pero 32 años después, del terremoto de 1985 que dejó unos 20.000 muertos en la capital.
-También ocurrió doce días después del seísmo de 8,2 grados, el más potente registrado en el país desde 1932, que causó 98 muertos en el sur de México.
Fuente: https://m.facebook.com/417057605336693/photos/a.417063158669471.1073741829.417057605336693/476670732708713/?type=3&refid=52&_ft_=top_level_post_id.476670756042044%3Atl_objid.476670756042044%3Apage_id.417057605336693%3Athid.417057605336693&__tn__=EH-R

 _____________________________
AyA

El origen de esta información, según el sitio en Facebook, sería el siguiente: 
Grupo Sentiero per l'illuminazione (miembros con dones y habilidades especiales con sede en Roma).
De ser cierto, estaríamos hablando específicamente del Vaticano (sobre los "miembros con dones" no serian mas que miembros del servicio de inteligencia), hace ya tiempo nos advirtieron de una guerra interna entre sionistas, Vaticano y el gran oriente.
Lo destacable de estas guerras, es que de esta manera ellos mismos, al denunciarse unos a otros, se tiene mas acceso a verdades que hasta el momento permanecían ocultas o solo formaban parte de conjeturas e hipótesis.
De ser cierta esta información, estaríamos enfrentando los próximos años situaciones MUY difíciles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario