jueves, 7 de septiembre de 2017

Mueren dos soldados sirios tras ataque de aviones israelíes

Israel lanzó "varios misiles" en Masyaf.

Israel lanzó "varios misiles" en Masyaf. | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 7 septiembre 2017

teleSUR

El Ejército sirio previno de la "peligrosa repercusión de tales actos hostiles contra la seguridad y la estabilidad de la región"

El Ejército de Siria denunció este jueves que aviones israelíes han lanzado misiles desde el espacio aéreo libanés contra sus posiciones en la zona de Masyaf (oeste), donde murieron dos personas producto del ataque.
El bombardeo, que fue realizado a las 02H42 locales de este jueves (23H42 del miércoles GMT), "causó dos muertos y daños materiales", informó Comando General del Ejército citado por SANA.

La agencia oficial de noticias siria añadió que los aviones "enemigos" de Israel lanzaron esta madrugada "varios misiles" contra una posición militar ubicada cerca de Masyaf.
El Ejército advirtió de la "peligrosa repercusión de tales actos hostiles contra la seguridad y la estabilidad de la región".
Hasta los momentos Israel no se ha pronunciado al respecto.
El suceso sucede días después que el Ejército sirio, respaldado por Rusia, obtuviera una victoria vital en la lucha contra los terroristas del grupo autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe), tras ingresar a Deir al Zur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario