sábado, 9 de septiembre de 2017

México. Estafas Maestras... Sismos y Cinismos. Precisiones y Apreciaciones


kaosenlared.net

México. Estafas Maestras... Sismos y Cinismos. Precisiones y Apreciaciones Kaos en la red


Estafas Maestras; Comunicado Oficial y la IMPUNIDAD GARANTIZADA.
Sismos y Cinismos, Dramas y Tragedias; Del Dolor y la Desvergüenza del Mandamás y sus secuaces…
Estafas Maestras; Cinismos y Doctorados en Impunidades Criminales…
Sismos y Cinismos, Dramas y Tragedias; Del Abuso a la Manipulación y los Engaños Criminales. 
O LO QUE ES LO MESMO…
Del Periodismo de Investigación a la Mediatización de las Consciencias.
La Información pa Saber, Lamentarse y Conformarse o pa Inflamarse y Movilizarse…  
Luchadores por la Dignidad y la Defensa de la Vida,
Buscadores de la NETA REVELADA en el Planeta,
CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,
Investigadores y Antropólogos sociales de la
FINCA LA PENSADA.
Estafa
falta el nombre de la punta de la CEDENA DE MANDO.  EPN.
LA CASA NACIONAL PARTIDA EN DOS. Corrupciones y Terremotos BIEN CABRONES!
Las COSAS por sus NOMBRES, una INTRO puntual con la precisión de nuestra lengua…  Prótasis. La primera parte del DISCURSO OFICIAL del sexenio PEÑANIETISTA fueron sus PROMESAS DE CAMPAÑA… que al tiempo han seguido, previo a cada informe, de un “arreglo mediático” en medio de un hoyo negro que traga miles de millones de varos. Pa la mayoría de quienes tenemos dos dedos de frente, NO HA QUEDADO PENDIENTE el SENTIDO de su dicho… de sus hechos… ha gobernado pa los ricos, ha abrigado a los bandidos y ahora como corolario del cinismo pretende imponer una FISCALIA que tenga como regalía garantizar la IMPUNIDAD y evitar por muchos años el reclamo popular de la JUSTICIA.
Hoy en la REALIDÁ… las promesas incumplidas, los robos millonarios, las confabulaciones y complicidades entre bandidos y disque autoridades… se han burlado de nosotros y seguimos empinados!  Protestas y las muinas ya ni de catarsis aliviatoria…y si esto no es que nos anda LLEVANDO LA VER…DADES diremos entrelineadas con terminologías apropiadas!
Epítasis. Pa salirnos de los enredos de las etimologías grecolatinas que ahora los chamacos ni conocen porque las REFORMAS EDUCATIVAS han sido lavativas pa generar las ignorancias, la parte central del DISCURSO OFICIAL está disociado con nuestras ABRUMADORAS REALIDADES, así que lo diré en cristiano y a la mexicana: EL DESMADRE Y LA CORRUPCION están potenciados y los cebados ladrones del Sistema intentan distraernos en los temas importantes con cuentos URGENTES de las desgracias de nuestras gentes.
En este huracán siniestro de acciones criminales tengo que seguir puntualizando con conceptos precisos de nuestro idioma… Así que el CATACLISMO nos aparece en la naturaleza con huracanes y terremotos y en la vida social con trastornos provocados por ataques sistemáticos y terrores que pretenden, en lo más profundo, dejarnos inmovilizados, divididos, socavados, si aún podemos decir que no semos MANADA DOMINADA.  Hasta han sembrado la semilla pa decir que lo sucedido es culpa de Trump y Kim Jong-un porque andan jugando con sus juguetes nucleares de la muerte provocada… PA QUE SE DISTRAIGA LA MANADA! Y las LUCES EN EL CIELO el día del temblor… bueno pa que le sigo!
Todo esto precede, como la epítasis a la CATÁSTROFE. El cambio brusco provocado por la alteración de los valores, de los principios, de las fidelidades que algunos podríamos tener en las Instituciones, si pensamos que además de los cabrones, hay GENTES que trabajan y batallan pa que no nos cargue la chingada, como diría mi tía Pelada… Pero pos parece que esta guerra que nos recetan es desbastadora y aún no vemos la hora de cortar de tajo a todo el carajo que nos ha hecho mal criminal y nos ha dejado al pie de la barranca. ¿Hasta cuándo saldremos a LA CALLE con soluciones en las manos? Si ya sabemos cómo se trata a los marranos!
-Lo “pior” aún  está por venir, pos en el avenir, en tiempos ELECTOREROS estamos en el AÑO DE HIDALGO y no ha faltado el llamado pa que en UNA CUENTA BANCARIA pongamos nuestros mermados dineritos pa “ayudar al hermano” en la desgracia natural… Se han pasado por los güevos que los miles de millones de VAROS ROBADOS, están bailando y las autoridades… HACIENDOSE PENDEJAS… están lejos siquiera de pensar en echar mano a cuentas y fondos de los acusados presos o de los que aún en la huida tienen a su nombre bienes, cuentas y riquezas… reflexión de mi tía Inocencia.
Con esto podemos empezar a trepar por las ramas de los eventos de las últimas semanas de un SEPTIEMBRE NEGRO… tan significativo y simbólico de los eventos como el TERREMOTO DEL ´85 y otros tantos hechos que han determinado nuestra HISTORIA RECIENTE…
TANIA MONTALVO DEUTSCHE WELLE ANIMAL POLITICOJUAN MANUEL PORTAL CONTRALOR HDA
La TELE alemana (Deutsche Welle) entrevistó a la journalística mexicazteca
TANIA MONTALVO de ANIMAL POLITICO… Otra vez desde la sociedad civil y desde el exterior se muestra el HORROR que otros gobiernos del planeta PASAN POR INADVERTIDO… cuando se han comprometido a NEGOCIOS DEL WARBISNESS.
Estafas Maestras; Cinismos y Doctorados en Impunidades Criminales… Apódosis. La segunda parte del DISCURSO OFICIAL que revela el sentido que quedo en suspenso en la prótasis, es dado a conocer en el comunicado oficial que se “emitió al saberse” la noticia del fraude orquestado desde el gobierno de, nada más ni nada menos, alrededor de 7MIL 6 CIENTOS MILLONES DE VAROS! Con la creación de empresas fantasmas.  La “construcción” de tal CUENTO parece una obra de literatura de suspenso… “Francisco no está en casa, sino barriendo un salón de clases. El hombre moreno que apenas rebasa los 40 años confirma que es el dueño de una empresa millonaria, o al menos en el papel, porque en realidad sólo tiene el empleo que acaba de conseguir como conserje en una escuela pública de la comunidad… La empresa que Francisco ayudó a crear es una de las 186 compañías que recibieron 7 mil 670 millones de pesos del gobierno federal, gracias a contratos que violan la Ley General de Adquisiciones, y que se reportaron en las Cuentas Públicas de 2013 y 2014.”
“COMUNICADO 166  Ciudad de México, lunes 4 de septiembre de 2017.  Sobre el reportaje de Animal Político y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad publicado esta noche, la Secretaría de la Función Pública informa lo siguiente:
  • La información presentada se refiere a resultados públicos de la fiscalización superior de las Cuentas Públicas 2013 y 2014, emitidos por la Auditoría Superior de la Federación (ASF,http://www.asf.gob.mx/).” • En su momento, la ASF notificó a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, las acciones correspondientes para atender y solventar éstas y otras observaciones.
  • En algunos casos, la ASF incluso presentó denuncias penales, mismas que están en curso (http://bit.ly/2eFahTH).”
-podrán decir MISA… la REALIDAD es que LA JUSTICIA nunca apareció, la PREVENCION jamás existió, y el BILLETE bailó y eso ES LO QUE CUENTA en la cuenta de los hechos… y eso es el botón que se ha reventado de la camisa del engordado gobierno de la CORRUPCION PEÑISTA… dice mi tía Sensata… ya brincamos la reata!
Estafas
JUAN MANUEL PORTAL CONTRALOR HDA
El AUDITOR SUPERIOR… si hay hombres probos en la estructura nacional EL APARATO que ejerce el REAL POWER está tan retorcido que la IMPUNIDAD está GARANTIZADA…
Juan Manuel Portal dice que hay que sancionar… ¿y los que se encargan de condenar?
¿Qué hará el NUEVO FISCAL TRANSEXSENAL?
“El desvío de recursos lo hicieron once dependencias, tan variadas como la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) o Petróleos Mexicanos, y contó con ocho cómplices: universidades públicas que cumplieron el papel de intermediarias y se quedaron con una comisión de mil millones de pesos por jugar este rol.  Las dependencias involucradas son: Sedesol, durante la gestión de Rosario Robles Berlanga; Banobras, que tenía a Alfredo del Mazo Maza —gobernador electo del Estado de México— al frente; la SEP en la época de Emilio Chuayffet; FOVISSSTE, con José Reyes Baeza Terrazas…”
Bástenos decir que los personajes son reinas, gobernadores y pajes del gobierno… CERCANOS AL PRECISO… y los fraudes y los robos y los desvíos… DENUCNIADOS! Qué CINISMO y el SISMO en el gobierno es lo que conforma la VERGÜENZA NACIONAL…
“• Asimismo, se investiga a otros 40 servidores públicos federales relacionados con estas observaciones.
  • En cuanto a las instituciones de educación superior mencionadas en el reportaje, corresponde a sus propios órganos internos de control, auditar, investigar y, en su caso, sancionar. La Secretaría de la Función Pública toma conocimiento de la información presentada por Animal Político y MCCI para incorporar cualquier posible nuevo hallazgo a sus investigaciones y procedimientos en curso. En todos los casos, esta Secretaría realizará las investigaciones correspondientes hasta sus últimas consecuencias, e iniciará los procedimientos de responsabilidades que conforme a derecho correspondan.”
 socabon terremoto
Cuanto LA TRAGEDIA queda a la medida… CORRESPONSOBILIDAD OMITIDA, CULPABILIDAD COMPARTIDA… La naturaleza quiebra las obras del gobierno… anillo al dedo.
Sismos y Cinismos, Dramas y Tragedias; Del Abuso a la Manipulación y los Engaños Criminales.   No parece que los robos del 2014 se resuelvan, pos son de LA ACTUAL ADMINISTRACION y hemos visto cómo funcionan DESDENANTES!  Nuestros representantes, “a la voz de ya!”, saltaron con sus MEDIDAS DE AUXILIO… “Senado abre cuenta bancaria para apoyar damnificados por sismo… dice el encabezado de un MASS MEDIA “Excelsior” de mi MEXIQUE-RANCHO.  “El Senado de la República abrió una cuenta bancaria para recabar recursos económicos en apoyo a los afectados en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, por el fuerte sismo que se registró la noche de este jueves en el país.  Con motivo de los daños registrados por el terremoto superior a los ocho grados Richter y con severas afectaciones en estados del sur de México, la Cámara Alta abrió la cuenta 0669006667 de Banorte”, informó el órgano legislativo a través de un comunicado.”
Esperaremos a saber en algunos años más… cuando se “desclasifiquen” las informaciones oficiales cómo y en qué se destinaron esas ayudas del 2017?  OTRO CUENTO DE QUE HABRÁ QUE EXIGIR A LOS ORGANOS RESPONSABLES… BLA, BLA, BLA…  Creo que un país con desconfianza, engañado, vejado y violentado puede resurgir y ayudarse LOS UNOS Y LOS OTROS… pero en nuestra realidad nacional LOS UNOS CONTRA LOS OTROS que semos mayoría, ha sido la carta que han jugado.
Yo no soy de los que, como los ULTRADERECHAS, podrían exigir la JUSTICIA INMEDIATA, cogerles con una reata y hacer que “regresen la copa”, le entren a güevo”, cooperen con un billete” los ricos empresarios que se han beneficiado con los bienes del Estado. Así ante la DESGRACIA NACIONAL temblarían aquellos que han hecho EL MAL… pero sí me indigno y me arrebato al ver que tanto BATO del CONGRUEXO, el Senado o cualquier otro implicado en jodernos hable en términos de que tenemos JUAN PUEBLO que poner dinero pa ayudarnos…
Veremos la probidad y la integridad de las ONG´S… que funcionan con dineros de aportaciones… pero VEREMOS Y TENDREMOS CERTEZA únicamente del JUAN PUEBLO que va a salir a ayudarnos… nos bailarán con campañas de reconstrucciones administradas por los mesmos cabrones que EN SALUD nos han visto la cara…
Creo que ya no puede sucedernos más y que la pregunta obligada será POQUE NO MANDAMOS A LA CHINGADA! De una vez por todas al gobierno… Dije en un articulado anterior, hablando DESDE EUROPA que LOS FINES NO JUSTIFICAN LOS MEDIOS… pero he sostenido que las acciones contundentes tomadas por las GENTES ante nuestras realidades son una obligación y ÉSTA está justificada en un momento como el presente…
El mensaje del presidente, los reportes “autorizados” de las instituciones nos hablarán por mucho tiempo del GRADO RICHTER DEL TERREMOTO… de las miles de réplicas que se han producido a partir del DIA FATIDICO… PERO NAIDEN DE LOS NAIDEN… nos habla de los RESULTADOS en contra de las MILES DE REPLICAS de ROBOS Y DESFALCOS… que han perpetrado los cabrones mandamases, los rapaces empresarios…
LA NOVELA ESTA ESCRITA…Dantesco panorama que será parte de ésta y la próxima semana y de mucho tiempo más… EN TANTO HABRA DESFILE, ELECCIONES Y LOS CABRONES EN EL PODER SEGUIRAN COMO HASTA AHORA!
Nosotros, CUANDO TENDREMOS SUFICIENTE? Hoy la GENTE siente… las noticias fluyen: “México, sin tregua: ya se produjeron 266 réplicas tras el terremoto y esperan una superior a los 7 grados.  Los temblores se registraron en las diez horas posteriores al sismo que se registró anoche con una magnitud de 8,2 en la escala de Richter  detalló el viernes el Servicio Sismológico Nacional de México”…
¿Así seguirán las réplicas de LAS ESTAFAS MAESTRAS? El JUAN PUEBLO saldrá a ayudar a sus familias… y NOSOTROS LA CHUSMA UNIVERSAL EN RESISTENCIA, ¿Cuándo saldremos a LA CALLE pa mandar a esos jijos de su madre a CHIN… ¿ganaremos consciencia pa las elecciones?   O ¿aceptaremos de nuevos las SELECCIONES? ESA ES LA REFLEXIONADA PA ESTE FIN DE LA SEMANA…
En tanto pueden repetir en voz baja o de plano gritar pa desahogarse mí…
AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!
Fuentes y referencias.
JUANITO GUANABACOA
         “EL SABROSO” 
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá… 
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario