jueves, 28 de septiembre de 2017

Mark Zuckerberg, que ha impulsado la maquinaria de espionaje...


cybermedios.org

Mark Zuckerberg, que ha impulsado la maquinaria de espionaje más salvaje de la historia, ahora exige privacidad

de lizama


Mark Zuckerberg, que ha impulsado la maquinaria panóptica-capitalista de datos más salvaje de la historia, ahora exige privacidad…
——————-
Aquí un estracto de una nota periodística de enero de 2017, misma que puedes leer completa en este link
El magnate Mark Zuckerberg pagó en torno a 100 millones de dólares en el 2014 por unos 700 acres (más de 2,8 kilómetros cuadrados) de playas y tierras aledañas en la isla de Kauai, conocida también como ‘isla Jardín’, la cuarta más grande del archipiélago de Hawái. Quiso fundar en ese lugar aislado un “recóndito santuario familiar”, supuso en aquel entonces la revista ‘Forbes’. No obstante, la nueva propiedad resultó lejos de ser tan recóndita.
Ante todo, Zuckerberg no obtuvo privacidad en su playa, ya que según las leyes locales esta tendrá que estar abierta al público. Además, a mediados del año pasado la decisión de Zuckerberg de construir un muro entre su casa y la vía pública suscitó críticas entre los residentes de la isla porque les tapaba la vista al paisaje marino. Para colmo, se descubrió que muchos aborígenes, cuyo número no es fácil de determinar, tienen el derecho a cultivar sus tierras y construir sus chozas en cualquier lugar.
VEr nota completa en RT (link)

EDITORIAL

Estoy algo preocupado por la falta de privacidad de Fuckerberg, de hecho, quisiera hacer mucho más para apoyar a este gran “filántropo y emprendedor”, pero sólo soy un aldeano más del tercer mundo, poco puedo hacer para protegerlo y hacer valer sus derechos.
Sólo puedo contribuir con esto que viene.
¡DIOS TE BENDIGA, MARK!





Doctor Jorge Alberto Lizama Mendoza, 27 de septiembre de 2017
Si este blog llegara a desaparecer, búscalo en VK o GNUnet o Steemit con el mismo nombre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario