viernes, 8 de septiembre de 2017

¡Inhumano! Bloqueo de Borges impide llegada de 300 mil dosis de insulina a Venezuela

¡Inhumano! Bloqueo de Borges impide llegada de 300 mil dosis de insulina a Venezuela

8.Sep.2017 

Foto: Con el Mazo Dando
Foto: Con el Mazo Dando
El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves el bloqueo de medicinas a Venezuela como consecuencia de las medidas económicas unilaterales adoptadas por el Gobierno de los Estados Unidos contra la Patria de Bolívar.
En transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado explicó que el banco receptor de los recursos, el Citibank , se niega a recibir los fondos que tiene Venezuela para la importación de 300 mil dosis de insulina.
“No puede venir la insulina a Venezuela porque están congelando los recursos (…) esto viola las leyes internacionales y los acuerdos de la Organización de Naciones Unidas”, lamentó el Mandatario, tras responsabilizar al presidente Donald Trump y al opositor Julio Borges del bloqueo de medicinas a Venezuela.
Sin embargo, informó que gracias a las relaciones de amistad y cooperación que mantiene la República Bolivarianacon otros países, “ya viene en camino la insulina que necesitan nuestros compatriotas que tienen diabetes en nuestro país ¡No nos dejarán sin insulina pesa a Julio Borges y Donald Trump!”.
En materia alimentaria, el Presidente Maduro reveló además que “gracias a Julio Borges nos tienen congelados en un puerto internacional 9 millones de combos internacionales Clap, porque un banco estadounidense no acepta el pago de los combos Clap”.
Con el Mazo Dando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario