@UniCiudadanaAR
@UniCiudadanaAR
Cristina Kirchner volvió a hablar tras la extensa entrevista entrevista que le dio a Infobae; esta vez lo hizo con Víctor Hugo Morales, y en una de sus primeras definiciones acusó al Gobierno de Cambiemos de "crear enemigos internos".
"Estamos ante un Gobierno que quiere construir, como en los viejos tiempos de la doctrina de seguridad nacional, la figura del enemigo interno, que es peronista, kirchnerista, que le gusta el Indio Solari", aseguró.
Además, lamentó que "no sólo apuntan a la división social sino a la fractura. Este gobierno necesita la fractura social para poder imponer su plan, que tendrá la segunda fase de ajuste después de las elecciones".
En esta línea, la ex mandataria recordó los avances judiciales contra un usuario de Twitter que amenazó a Mauricio Macri; contra la paciente psiquiátrica que escribió en las redes sociales contra Antonia Macri, la hija del mandatario y Juliana Awada; contra el conductor del auto que chocó contra la Casa Rosada; contra la pareja detenida por la bomba que explotó en Indra.
"Una pobre mujer inhabilitada en una clínica de salud mental termina siendo culpada, procesada, y se dieron cuenta y la devolvieron a la clínica", señaló. Y agregó con relación al incidente en Balcarce 50: "Pretendían decir que era alguien vinculado con nosotros y terminó siendo inimputable, un loco de los que hay en la vida".
"O el último matrimonio que tomaron preso del episodio del explosivo en Indra, las pruebas de que había para vincularnos a nosotros en el Facebook eran un foto del Indio Solari y de Nestor Kirchner", agregó.