lunes, 28 de agosto de 2017

Rusia derribó 3 drones israelíes en Siria con misiles Pantsir-S1


mauisaac.blogspot.mx

Rusia derribó 3 drones israelíes en Siria con misiles Pantsir-S1


Los sistemas de defensa aérea de Rusia instalados en el territorio sirio han derribado tres grandes drones del ejercito israelí este año, según medios
Tal como informó el sábado la edición árabe de la agencia oficial rusa Sputnik, el Ministerio de Defensa de Rusia dio a conocer una lista de los “aparatos abatidos por el sistema de defensa antiaérea de Rusia instalado en Siria de marzo a julio de 2017”.
Dicha lista se difundió con ocasión del Foro Técnico-Militar Internacional Ejército 2017, que se celebra entre los días 22 al 27 de agosto en Moscú, capital rusa, y en ella se indica que las baterías de misiles de defensa aérea han derribado aviones no tripulados (drones) norteamericanos, pero también israelíes.
A este respecto, según precisó Sputnik, las fuerzas de guerra israelíes (IDF, por sus siglas en inglés) perdieron en Siria tres grandes drones de espionaje de tipo Heron el 20 de mayo, el 6 de julio y el 9 abril. Se afirma que los vehículos aéreos teledirigidos israelíes fueron alcanzados por los misiles del sistema Pantsir-S1.

El Heron es un dron desarrollado por Malat, división de la empresa Israel Aerospace Industries. Estos aparatos son capaces de volar a gran y media altitud, miden 17 metros y pesan una tonelada. La fuente no ha ofrecido más detalles sobre el derribo de estas aeronaves.
Informes relevantes indicaban a principios de julio que el escudo antiaéreo del Ejército sirio derribó una aeronave de reconocimiento israelí sobre las posiciones de las fuerzas gubernamentales en la provincia meridional de Quneitra.
Desde el inicio del conflicto sirio en 2011, han sido frecuentes las violaciones de la frontera siria por los drones israelíes, así como los ataques aéreos de los cazas del régimen de Tel Aviv contra las posiciones del Ejército sirio, con el objetivo de frenar sus avances ante los grupos extremistas.
http://www.hispantv.com/noticias/siria/351685/rusia-misiles-derribar-dron-israel-eeuu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario