sábado, 26 de agosto de 2017

La batalla contra el DAESH tiene como objetivo eliminarlo y asegurar las fronteras sirio-libanesas


sana.sy

La batalla contra el DAESH tiene como objetivo eliminarlo y asegurar las fronteras sirio-libanesas – La Agencia Árabe Siria de Noticias

Ghifar

Beirut, SANA– El secretario general de Hezbollah, Sayyed Hasan Nasrallah, afirmó que la batalla contra la organización terrorista del DAESH tiene como objetivo eliminar esta organización terrorista, asegurar las fronteras sirio-libanesas, desvelar el destino de los cautivos libaneses detenidos por el EI, y asegurar su regreso seguro a sus familias.
Nasrallah apreció el jueves en un discurso, emitido sobre los últimos acontecimientos sobre el terreno, la notable victoria lograda por la Resistencia, los ejércitos de Siria y el Líbano, y l la alta moral de sus héroes.
“Los terroristas del DAESH están completamente confundidos y buscan un escape o cualquier asentamiento para salir de la zona que han ocupado después de ser asediados en las alturas de Halimet Qara y sus alrededores”, dijo Nasrallah.
Agregó que más de 270 de los 310 kilómetros de territorio han sido liberados en el lado sirio, señalando que el ejército libanés ha liberado 100 de los 140 kilómetros de territorio en el Líbano mientras que la Resistencia liberó 20 kilómetros del área.
M/Miri
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario