lunes, 28 de agosto de 2017

Coalición estadounidnese transporta en helicópteros a terroristas de Daesh , en el este de Siria


argentinatoday.org

Coalición estadounidnese transporta en helicópteros a terroristas de Daesh , en el este de Siria – argentinatoday.org


Alwaght- Los helicópteros de la llamada coalición anti-Daesh liderada por Estados Unidos han trasladado a varios de los terroristas de Daesh de la ciudad de Deir al-Zur, en el este de Siria.
Así lo reveló el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), al añadir que esto se realizó durante operaciones por los helicópteros de la coalición en esta zona.
De acuerdo con OSDH, un avión de combate que pertenecía a la coalición estadounidense estaba volando a baja altitud en el desierto de Albulel, a 25 km de una ciudad con el mismo nombre en el este de Deir al-Zur.
Además aseveró que más tarde fue encontrado cabello afeitado en el suelo en esta región, lo cual parecía ser para cinco personas.
Según OSDH, todas las especulaciones indican que estos helicópteros serían enviados a esta localidad para trasladar a los elementos de Daesh.
El pasado 16 de agosto, Baladi, una página web de noticias cercana a los opositores sirios, reveló que Estados Unidos envió equipos militares a esta zona para iniciar supuestamente operaciones en la ciudad oriental de Deir al-Zur.
Desde septiembre de 2014, Estados Unidos ha estado bombardeando varias regiones en Siria bajo el alegato de combatir Daesh, sin la autorización del Gobierno de Damasco.
Sin embargo, el Gobierno sirio cuestiona la efectividad de esos bombardeos y critica a dicha coalición por los daños estructurales y las muchas víctimas civiles que han dejado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario