domingo, 22 de octubre de 2017

35 ARTÍCULOS DE 22 DE OCTUBRE DE 2017

  35 ARTÍCULOS DE 22 DE OCTUBRE DE 2017



COMPARTE EL SITIO DE PLATAFORMA DISTRITO CERO
Miguel A. Reyes. 

España, país esclavista.


lamarea.com

España, país esclavista. 

 

 

Cristina Fallarás

Usted cree que España no es un país esclavista, ni la UE una comunidad esclavista.
Usted cree que hace años que se abolió la esclavitud, al menos en los países “occidentales desarrollados”.
A usted, cuando se habla de esclavitud, se le ponen los pelos de punta y recuerda películas donde hombres y mujeres generalmente negros son obligados a trabajar por nada, maltratados, y muchos enferman y mueren.
Usted sabe que, si nos enteráramos de que en cualquier campo español un empresario tiene un grupo de esclavos trabajando en sus tierras o en su fábrica, un grupo de trabajadores encerrados, drogados, golpeados, tratados como animales, o sea, lo que llamamos esclavos, el país entero se levantaría, el Ministerio del Interior mandaría a los cuerpos de seguridad y muy posiblemente nos agolparíamos a las puertas de esa hacienda o industria con pancartas.
Usted cree que la esclavitud es cosa de tiempos pasados, tiempos bárbaros. Y se equivoca.
En España, en esta España en la que usted cree que no hay esclavitud, conviven con la población entre 30.000 y 40.000 esclavas. Sexuales. Hay más, hay esclavas que no vienen para llenar prostíbulos, son las menos. Pero sucede que las mujeres importan tan poco que ni como esclavas las consideramos. Las cifras son de los investigadores de la Universidad Pontificia de Comillas, institución nada sospechosa de radical o feminista a ultranza. Más exactamente, del año pasado. Y los mismos investigadores admitían ya entonces que esas cifras se quedaban cortas, porque “la prostitución se está trasladando a los pisos, especialmente cuando se trata de víctimas de redes de trata y seguro cuando son menores de edad”. Las esclavas sexuales son mujeres y también son niñas.
Pero a lo nuestro.
Lo nuestro es que creemos que España es un país donde no existe la esclavitud, seguramente por esa bonita idea de que no hay campos de algodón. O por otra más fea, porque esclavizar a mujeres y niñas para que un hombre las use sexualmente, las violente y las maltrate no está considerado exactamente “esclavitud”. Está considerado club de carretera, club de alterne, club de copas, vámonos de fiesta el sábado o vamos a pillar un par de gramos ahí donde las putas para acabar la noche.
Donde usted vive, pongamos en Madrid, que es desde donde escribo esto, hay cientos de prostíbulos. Si usted sale de la ciudad, hacia Zaragoza, hacia Burgos, hacia Valencia, La Coruña o Extremadura, hacia donde sea, usted ha visto los “clubes” a uno y otro lado de la autovía. A usted nunca se le ha ocurrido pararse a preguntar si allí tienen encerradas a esclavas sexuales, pese a que usted sabe que están llenos de prostitutas, y que un enorme porcentaje de las prostitutas de España son esclavas, mujeres traídas por redes de trata.
Como esos “clubes” de carretera, que son cientos, miles, que están también en La Castellana de Madrid y La Diagonal de Barcelona, que están en su barrio y por delante de los que pasa habitualmente, como esos “clubes” permanecen, como nadie los cierra, como no vemos que el Ministerio del Interior intervenga, debemos pensar que están llenos de mujeres que trabajan su jornada laboral, que tienen sus papeles en regla. Como no vemos que el Ministerio de Trabajo ni el Ministerio de Hacienda intervengan, deberíamos pensar también que su contrato es legal y que están al corriente de sus pagos con Hacienda y la Seguridad Social.
Y después de conocer las miles y miles de esclavas que conviven con nosotras en nuestras ciudades, atadas, violadas, drogadas, cosidas cuando las revientan, golpeadas, después de que nos informen, deberíamos hacernos una pregunta honesta y urgente: ¿qué vamos a hacer con la esclavitud?
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad informó en 2016 que la trata mueve en España alrededor de 3.000 millones de euros al año. No hace falta añadir signos de admiración a esa cifra. Si acaso, lágrimas. O sea, más de 8 millones de euros cada día. Quizás ahí está una de las razones.
Usted pasa a menudo por los lugares donde están esclavizadas esas mujeres y esas niñas. A no ser que seamos esclavistas, en fin, que queramos seguir siéndolo, a alguna de esas puertas habría que llamar, ¿no?

Unión Europea: Administración Trump está “matando desde dentro” la Organización Mundial del Comercio

Unión Europea: Administración Trump está “matando desde dentro” la Organización Mundial del Comercio

Unión Europea: Administración Trump está "matando desde dentro" la Organización Mundial del Comercio
El presidente Trump este 16 de octubre del 2017. Yuri Gripas / Reuters
Las decisiones del Gobierno estadounidense en la OMC socavan el funcionamiento del organismo, según la comisaria de Comercio de la Comisión Europea.
La Administración del presidente estadounidense Donald Trump está “matando la Organización Mundial del Comercio (OMC) desde dentro”, según afirmó al periódico ‘Financial Times‘ la comisaria de Comercio de la Comisión Europea, Cecilia Malmström.
La comisaria denuncia que el Gobierno de EE.UU. bloquea sistemáticamente el nombramiento de los nuevos miembros del Órgano de Solución de Diferencias de la OMC, el mecanismo clave para resolver disputas en el comercio a nivel internacional, una actitud que socava gravemente el funcionamiento del organismo.
Según los reglamentos de la OMC, este órgano de arbitraje consta de siete personas, tres de las cuales son jueces que toman la decisión final en los contenciosos. Sin embargo, debido a la postura de EE.UU., en la actualidad solo cuenta con cinco miembros, y un puesto más será liberado el próximo mes de diciembre.

Descontento sin explicación

El artículo de ‘Financial Times’ recuerda que Washington ya solía quejarse de las decisiones del Órgano de Solución de Diferencias antes de la llegada de Trump a la Casa Blanca cuando este fallaba contra sus intereses. Pero ahora EE.UU. fue más allá y directamente empezó a vetar el nombramiento de nuevos miembros.
“Si los estadounidenses tienen preocupaciones específicas, está bien, escuchémoslos”, comentó Malmström, “pero no hemos oído nada concreto, sino que no les satisface el sistema en general”, añadió.
Los comentarios de la comisaria de Comercio europea reflejan el creciente nerviosismo internacional en torno al futuro del órgano con la máxima autoridad en la solución de controversias de la OMC.
La situación se agravó especialmente después de que en agosto EE.UU. rechazara las propuestas de la Unión Europea y de siete países latinoamericanos para comenzar un proceso de selección para llenar el creciente número de vacantes en el órgano de apelaciones.
RT
Fuente:http://www.laverdadoculta.com.ar/2017/10/union-europea-administracion-trump-esta.html

¿POR QUÉ TANTA DESGRACIA? EL MÁXIMO COMÚN DIVISOR-


unsaltoquantico.blogspot.mx

¿POR QUÉ TANTA DESGRACIA? EL MÁXIMO COMÚN DIVISOR-



- ¿POR QUÉ TANTA DESGRACIA? EL MÁXIMO COMÚN DIVISOR-


¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ...? OIGO PREGUNTAR A MI ALREDEDOR: - ¿POR QUÉ ESTE CALOR EN OCTUBRE? ¿POR QUÉ ARDE GALICIA? ¿POR QUÉ CATALUÑA DECLARA LA INDEPENDENCIA Y SE SUSPENDE? No entiendo nada!!!!!
Yo le resumo el por qué, querido amigo/a... De mil amores.
Bueno, cada cosa tiene un propósito multinivel, cuyo desarrollo daría para bastante rato, y que no se puede resumir por escrito. Pero podemos buscar el el "Máximo Común Divisor". Y es el siguiente, para que se situé más arriba, y salga de la situación de no comprender, porque "los árboles, no le permiten ver el bosque"... Mire, mire... Lea sobre este MÁXIMO COMÚN DIVISOR":
Todo está diseñado para que no sepas lo que pasa: ES LA DOCTRINA DEL SHOCK. Dominar a través del miedo. Es un lema del Nuevo Orden Mundial, NOM, NOS, el Sionismo, el Gobierno en la Sombra, o el nombre que prefiráis para lo que supone un mismo concepto: ORDO AB CHAOS. Orden, del caos. Gobernar, a través del caos y desconcierto, generado por este mismo poder, a través de sus agentes.
Es UN RECURSO DE GOBIERNO MUNDIAL, a través de la agitación, y el control de los MASS MIERDA: esto una Guerra de 4ª Generación. El objetivo no es conquistar una plaza de Oriente Medio, ni un Puerto del Mediterráneo, ni unos pozos petrolíferos, ni unas ciudades... El objetivo es LA MENTE de la población...
La gente normal no puede comprender la Guerra de 4ª Generación, pero PUEDE SENTIRLA... Y hoy SE SINTIÓ.. Y las pasadas semanas también la sintieron, aunque muchos no la comprendan:
HOY LA SENTIMOS especialmente con los incendios de Galicia.

AYER LA SENTIMOS, con los incendios de California..


LA SEMANA PASADA lo SENTIMOS A NIVEL NACIONAL, MUCHO (dolió mucho) con el seceSionismo catalán, referendums y porrazos a hermanos y vecinos...

 La anterior semana LA SENTIMOS con el tiroteo de Las Vegas.
La anterior semana con el Huracán de la zona Caribe USA y México...
La anterior con la crisis de misiles de Corea del Norte...
La anterior con el terremoto de Méjico...
La anterior con la furgoneta de Las Ramblas, Barcelona...
La anterior con Los incendios de PORTUGAL...
La anterior con El atentado de Londres...
La anterior con El terrorista de París...
La anterior con El terrorista de Bruselas...
La anterior con El terrorista de Noruega...
La anterior con bombardeos en Oriente Medio...
La anterior con El terrorista de Nueva York...
La anterior con El terrorista de Londres...
Y ETCÉTERA... ETCÉTERA... ETCÉTERA.. HASTA QUE TE ABURRAS...
... El cuento de la Haba que Nunca se Acaba...
Así sucesivamente, día tras día, semana tras semana, 24/7, dale que dale, erre que erre. toma que toma. dale que dale... Como una telenovela de MUY MAL GUSTO... UNA TELENOVELA DE NUNCA ACABAR, CON UN "TIMING" INCESANTE Y PRECISO.
¿NO SE DA CUENTA DE QUE ESTO RESPONDE A UN PATRÓN? No espere que esto se lo cuente la tele. Se lo contarán los investigadores independientes. Hay ríos de tinta sobre el tema.
Recuerde que donde hay un patrón, hay un diseño, y por ende, UN DISEÑADOR...
P.D. PASE LO QUE PASE, NO PERMITA QUE DESTRUYAN SU NACIÓN, NI SU IDENTIDAD NACIONAL, QUE ES UNO DE LOS OBJETIVOS ACTUALES EN ESPAÑA, LE PESE A QUIEN LE PESE...
Saludos de corazón.
Más miltares y policías en la calle, POR FAVOOOR!! SON TAN MOONOSS! VIVA LA LEY MARCIAL AUTOCONSENTIDA!
Fdo. Un gilipollas.

EL MISERABLE NEGOCIO DE DESTRUIR LA NATURALEZA


astillasderealidad.blogspot.mx

EL MISERABLE NEGOCIO DE DESTRUIR LA NATURALEZA



La desolación que toda esta barbarie provoca, resumida en los ojos de una niña
Curioso que Galicia sea el único sitio de España que permite la reforestación con una planta invasora que provoca sequía.
Curioso que la madera de eucalipto solo se pueda vender tras quemarse porque la tala está prohibida.
Curiosísimo que hace cuatro días entró en auge la Ley de Bosques que permite la construcción en reservas naturales si éstas se pierden en un incendio.
Y lo más curioso es como Feijoo, presidente de la Xunta (y posible relevo de Rajoy), procedió hace 15 días a prescindir de 436 brigadistas expertos en la lucha contra el fuego ... "porque no hacían falta".
Todo esto tiene muy mala pinta.

La Trinidad satánica se va definiendo. Calendario de actos del mal”.


eladiofernandez.wordpress.com

“La Trinidad satánica se va definiendo. Calendario de actos del mal”.


Ejercicio-Guardia-Real_ECDIMA20160212_0021_3
John Kerry y Sebastian Kurz cuando era ministro de Exteriores. Kurz significa corto, breve. Porque breve será en liderar la guerra en Europa.

Como sabemos el satanismo es acomplejado respecto a Dios. Siempre copiando el bien para darle la vuelta y convertirlo en mal.
Desde el 11 de septiembre 2001 con el World Trade Center van rápidos, y empezaron a apretar el acelerador con las subprime hipotecas basura -en 2002 el volumen de créditos subprimes de las entidades financieras en Estados Unidos representaba el 7% del mercado hipotecario. En 2007 era del 12,5%.-, endeudaron a la gente y empresas regalándoles préstamos sin avales, incluídos inmigrantes sin nada recibieron créditos porque la idea era reventar el sistema bancario cerrando el grifo del crédito en 2007. Financiaron la emisión de dinero falso electrónico la Reserva Federal con la invasión del Iraq en 2003 y el petróleo gratuíto que robaron. Era el comienzo de la recesión.
2007 es un año clave de doble actuación, a la vez que cierran el grifo del crédito, comienzan las fumigaciones de ingeniería bioclimática chemtrails.
El 20 de enero 2009 Barack Obama toma el 44 mandato de la presidencia de los EEUU.
Entre 2010 y 2013 organizan a través de los Hermanos Musulmanes financiados por Obama, la Primavera Arabe que permitiría en 2011 el inicio del asedio en Siria al gobierno legítimo de Bashar al Assad. El objetivo era múltiple: el aumento de la fabricación de armas, la invasión de Libia el 19 de marzo 2011 para obtener las reservas de oro de su banco central que fueron a parar a EEUU, Francia y Alemania; la creación de campos de refugiados que serían el embrión de la emigración organizada por Israel a Europa de millones de personas para la invasión y el plan Kalergi, la deriva de nuevos presupuestos para la emigración que irían a parar de los gobiernos a los bancos, y de nuevo el tráfico de petróleo sirio robado a través de Turquía, y por fin el establecimiento de una tierra quemada toda en conflicto alrededor de Israel para salvaguardar Israel.
El 11 de marzo 2011 dos bombas nucleares en la fosa de Las Marianas logra provocar un tsunami controlado frente a las costas de Japón llegando a la central nuclear de Fukushima. General Electric de JP Morgan había dejado sin terminar el cofre de protección del reactor, por lo que fue fácil que el tsunami afectase al núcleo y la liberación de radiación. Los trabajos de limpieza de residuos radiactivos fueron la mitad a sacas y la otra mitad AL MAR. Atravesando y contaminando de radiación todo el Pacífico.
En 2014 comienzan las grandes campañas terroristas de incendios, choque de trenes, desaparición de aviones en pleno vuelo el 8 de marzo 2014 del NH-370 Malaysia Airlines.
En 2015 con Charlie Hebdo en París, comienzan la sucesión de atentados terroristas en el seno de las principales ciudades europeas.
En 2017 detectan que el Procès de Independencia catalana puede llegar a ser el foco del comienzo de la guerra en toda Europa, ya que las operaciones en la frontera rusa, Siria, Venezuela y Corea del Norte no les salen como esperan y Europa de nuevo será el foco de la gran guerra mundial que arrastrará a todo el planeta.
desechos-radioactivosdepositphotos_48076911-stock-illustration-a-can-of-tuna
2A8450A300000578-3160393-On_crutches_and_still_nursing_a_broken_leg_Kerry_joked_that_Tues-m-10_1436878303105
Con muletas y aún con una pierna rota, Kerry bromeó que el martes también fue un día histórico para él personalmente porque era la primera vez en seis semanas que se había puesto un par de zapatos. Se lo ve aquí hablando con el ministro francés de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius, y con el ministro de Relaciones Exteriores de Austria, Sebastian Kurz. (fuente dailymail).
De esa reunión salieron muchas cosas:
-Inventaron el llamado “Eje del Mal”, que eran ellos en realidad. Netanhyahu estaba orquestando el acuerdo contra Irán.
-Todos estaba de acuerdo porque habían empezado a caer los precios del petróleo con el petróleo iraní de nuevo en el mercado.
-Laurent Fabius comenzaría a hablar de los 500 días para evitar el caos. O sea, para comenzar el caos.
-Laurent Fabious articularía en las Logias con Jacques Attali la llegada de Macron y la llegada de Sebastian Kurz.


Ejercicio-Guardia-Real_ECDIMA20160212_0021_3
Príncipe William y su danza guerrera. Una capacidad para la transformación extensiva a la familia. Ellos no se encuentran por casualidad más que dentro del linaje reptiliano.
download-52
Jared Kushner, el yernísimo de Trump que llegó a la fortuna con entregas de dinero de George Soros y JP Morgan que apoyan la izquierda globalista, y la rotura del pacto nuclear con Irán.
IRAN-AUSTRIA-DIPLOMACY_1398701510427731
Sebastian Kurz intentará hacer el camino opuesto a Jared Kushner y Angela Merkel con medidas que gustan a la mayoría europea silenciada -un falso SALVADOR judío-. Cortará ayuda a refugiados con lo cual dará lugar a rebeliones de musulmanes y africanos en toda Europa. Organizará de nuevo acuerdos con Irán que “solo aparentemente” cancelarán la rotura del pacto nuclear que desea Netanyahu, Kushner y Trump. En este punto se ve su doble juego. En realidad está colocado en la presidencia por el Scytl judío que ya sabían de su triunfo porque lo han colocado ellos.
Con los demonios en la cola apoyando.
“Bergoglio no es el falso profeta“.
95129e0becda2cbc7b95ee3a233a1672cb4d1c58
cf2e7784b6c6d1a7f770
Sebastian Kurz va a protagonizar un acercamiento con Angela Merkel, la gran excusa de Merkel que ya ha manifestado que va a dar un acercamiento a la derecha (estilo derecha Maidan judía de Kiev), y eso le permitirá la nueva actitud con la inmigración invasiva que ha traído ella personalmente a Europa.
Pollito Macron, y pollito Kurz jugarán un papel importante para engañar a Rusia. De momento Macron ya ha logrado un apoyo de Putin medioambiental.
El nuevo avión caza de combate franco alemán va a jugar un importante nexo entre Francia y Alemania. La reducción de ayudas a la inmigración se desviarán a la fabricación del nuevo avión de combate.
DC6QptWXsAAPWTz
IRAN-AUSTRIA-DIPLOMACY_1398701510427731
“UN COMPROMISO ESTRATÉGICO CON LA UNIÓN EUROPEA”.

Stalin por la igualdad de derechos de las mujeres en Uzbekistán


amistadhispanosovietica.blogspot.mx

Stalin por la igualdad de derechos de las mujeres en Uzbekistán


Por Euskal Herria Sozialista
El “Hujum” (la ofensiva) fueron una serie de acciones y políticas iniciadas por Stalin en 1927 y llevadas a cabo por el Partido Comunista de Uzbekistán cuyo objetivo era erradicar las prácticas feudales y religiosas represivas hacia la mujer imperantes en Asia Central y conseguir así la igualdad de género en todos los ámbitos.
 ImagenMujer uzbeka llevando Paranja
El Islam es la religión dominante en Asia Central desde el siglo IX, siendo en 1923 la religión del 90% de la población. Cuando la Revolución de Octubre triunfó y los soviéticos llegaron a esta región, se encontraron con una fuerte tradición musulmana en la que la mujer se encontraba completamente discriminada. Esta fuerte tradición social y familiar chocaba de cara con los valores soviéticos de igualdad de género que clamaban por los derechos y libertades de la mujer desde el principio de la Revolución.Dentro de estas prácticas, se encuentra el uso de la Paranja (conocido como burka en otros idomas), frecuente en las áreas urbanas del sur de Uzbekistán, y que consiste en una túnica que cubre la cabeza y el cuerpo de las mujeres. La parte que cubre la cara, denominado chachvan, estaba hecho con pelo de caballo y era pesado en peso. Esta prenda era muy común en áreas urbanas uzbekas y tayicas. Otras prácticas comunes en la región eran la poligamia y los matrimonios concertados, donde niñas de 9 años eran obligadas a casarse con hombres hasta 40 años mayores que ellas. A todo esto hay que sumarle la práctica total exclusión de la mujer en la vida pública, donde su papel quedaba relegado a un rol secundario como compañera y ama de casa de su marido.


En las zonas del sur de Kazajstán y en el actual Kirguistán, además, se practicaba la tradicional práctica del “Secuestro de esposas”. Ésta consistía en el derecho que tenía un hombre a secuestrar una mujer para tomarla como esposa, independientemente de si la voluntad de ella. Si la mujer huía, la misma familia la abandonaba y no la dejaba regresar, pues significaba una deshonra para ellos. En estos casos, la mujer se quedaba sola y sin sustento, pues ningún hombre iba a quererla ahora como esposa.
El HujumEl “Hujum” (la ofensiva) fue iniciado en 1927 en una campaña liderada por Stalin para conseguir la igualdad de la mujer frente al hombre. Hasta esa fecha, en la República Socialista Soviética Autónoma de Turkistán, el sistema educativo de la región, a pesar de la gran inversión que la Unión Soviética había hecho en materia escolar, seguía regido por los valores tradicionales de la zona y no por la legislación soviética, en un intento de los gobernadores socialistas de ganarse la simpatía de los habitantes de la zona en los primeros y convulsos años de la Revolución.
Sin embargo, a partir de 1927, las cosas iban a cambiar. Dentro de las medidas que se llevaron a cabo, se incluyen:
  • Intensa campaña contra el velo y la paranja.
  • Construcción de escuelas y formación de maestros para alfabetizar a toda a la población.
  • Se cierran las instituciones tradicionales para mujeres (Otin Bibi) donde se las instruía en las tradiciones islámicas.
  • Las escuelas islámicas se empiezan a cerrar. La religión queda apartada del sistema educativo, como en toda la Unión Soviética.
  • La edad mínima legal de matrimonio de la mujer se pasa de los 9 a los 16 años y la de los varones a los 18.
  • Se prohíbe la poligamia.
  • Se prohíbe el secuestro de esposas.
 
En Uzbekistán, la campaña contra el velo no fue nada sencilla y fue escenario de campañas violentas por parte de la población masculina más reaccionaria. A pesar de la gran manifestación celebrada el 8 de marzo de 1927, donde miles de mujeres, bajo la protección del Ejército Rojo, salieron a la calle y quemaron velos como señal de protesta, muchos habitantes vieron esta prenda como un signo de identidad cultural y no religioso, y defendían que la URSS estaba atacando cara a cara los valores nacionalistas y religiosos de la región. Esta parte de la población, que en su mayoría eran hombres que veían como perdían poder frente a mujeres que lo iban ganando, respondió con campañas de violencia y humillación. Muchas mujeres se encontraban con la disyuntiva de que si seguían las doctrinas oficiales del gobierno (prohibición del velo) veían como eran humilladas en público e incluso golpeadas por los sectores más reaccionarios de la población. Se estima que en 1928 hasta 270 mujeres uzbekas fueron asesinadas por quitarse el velo. [1]
Imagen
Mujeres uzbekas manifestándose el 8 de marzo 
Los imanes uzbekos más reaccionarios llegaron a  justificar que los maridos asesinaran a sus mujeres por quemar el velo, quitárselo o ir a estudiar. Por esta razón, se tuvieron que tomar medidas más duras, y estos imanes más reaccionarios fueron encarcelados o deportados a Siberia y se condenó a muerte a todo aquel que asesinara a mujeres. En contraposición, a aquellos imanes más progresistas se les permitieron continuar su labor religiosa en la región.
Para luchar contra la poca alfabetización del país, especialmente entre las mujeres, se construyeron cientos de escuelas y se formaron numerosos profesores para satisfacer la alta demanda de personal escolar. Para luchar contra la humillación pública a la que eran sometidas muchas mujeres, se construyeron escuelas especialmente para ellas. Con estas políticas, en  Uzbekistán, donde las políticas del Hujum fueron más violentas, la alfabetización de las mujeres pasa de un 7’3% en 1926 a un 73’3% en 1939 (fin del Hujum) y a un 97’3% en 1960[2]. Como puede verse, la campaña, a pesar de los sacrificios y los episodios violentos, fue todo un éxito.Imagen Mujeres recibiendo clases de alfabetización en Taskent en 1926

Conclusión personal
Cuando se busca información sobre este periodo (muy escasa), prácticamente todo lo que se encuentra son artículos de investigación donde se intenta minimizar este papel liberalizador de la mujer. Para ello, focalizan sus argumentos en los episodios violentos ocurridos durante la campaña del Hujum e intentan hacer creer que el objetivo principal era rusificar la región, atacando los valores y costumbres tradicionales en los que vivían los pobladores de la zona a través de una fuerte represión política y cultural.Todo esto es completamente falso. La política soviética desde el inicio de la Revolución fue la igualdad de derechos y obligaciones entre hombres y mujeres, el islam se opuso a ello y lo pago. Lejos de querer rusificar la región, las costumbres tradicionales de la zona, así como los idiomas nacionales, que eran impartidos en todas las escuelas, se mantuvieron intactas y fueron respetadas siempre y cuando no fueran denigrantes para la mujer. Llamar represión política a encarcelar y/o deportar a todos aquellos imanes reaccionarios que justificaban el asesinato de mujeres por quitarse el velo o estudiar es una sinvergonzonería. Aunque, visto quien financia muchos de estos artículos (Radio Liberty), uno entiende el porqué de sus argumentos

Otros seis meses de prisión para la Ursula Haverbeck por negar el Holocausto

Otros seis meses de prisión para la Ursula Haverbeck por negar el Holocausto

La alemana Ursula Haverbeck, de 88 años, fue condenada este lunes a seis meses de prisión por negar la versión judía del Holocausto y la existencia y uso de las cámaras de gas en el campo de exterminio de Auschwitz, pena que se suma a varias anteriores no ejecutadas mientras se resuelven los recursos que ha presentado y otras pruebas que la judería en el país germano no ha podido refutar. En este caso Ursula se sentó en el banquillo del tribunal de primera instancia del distrito berlinés de Tiergarten, donde estúpidamente fue condenada por incitación al odio racial. La Fiscalía acusó a la negacionista reincidente por su intervención en un acto organizado en enero de 2016 en un local berlinés, donde afirmó varias veces que el Holocausto no había existido como dicen los judíos, y aseguró por experiencia propia que las cámaras de gas de Auschwitz no existieron y que las bajas se debían más a otros factores como el tifus, Su última condena databa del año pasado, cuando un juzgado de Verden (norte de Alemania) la sentenció a dos años y seis meses de cárcel por negar también la versión sionista del Holocausto.

Su próxima cita con la Justicia será dentro de un mes, en la Audiencia provincial de Detmold (oeste), donde se estudiará el recurso que presentó contra la condena de ocho meses de prisión que le impuso un juzgado de la ciudad también el año pasado. Ursula, que estuvo casada con el exfuncionario Werner Georg Haverbeck, fue condenada entonces por enviar una carta al alcalde de Detmold, Rainer Heller, en la que afirmaba que el campo de exterminio de Auschwitz fue un campo de trabajo como algunos historiadores y revisionistas han acertado. En la ciudad se estaba juzgando a un antiguo guardia de Auschwitz, Reinhold Hanning, de 94 años, por complicidad en 170.000 casos de asesinato, y el proceso motivó a la octogenaria a redactar esa carta.
Hanning fue condenado a cinco años de cárcel por complicidad en los crímenes del “nazismo”, pero murió el pasado mes de mayo mientras aún estaban pendientes de resolución por parte del Tribunal Supremo los recursos presentados contra esa sentencia sin pruebas reales.
Fuente:https://www.facebook.com/elobservadordelpueblolatam/photos/a.509842089365096.1073741827.348456202170353/524974124518559/?type=3

¿Cómo detectar si se trata de un producto de INGENIERÍA SOCIAL ?

¿Cómo detectar si se trata de un producto de INGENIERÍA SOCIAL ?

Ya en mi Kit básico para No Morir Idiota del 2011, describía algunos de los patrones que permiten ver si estamos siendo manipulados. Ahora, con todo lo ocurrido en estos últimos años, voy a dar los trucos para detectar la ingeniería social.
Como no soy tan hábil como el excelente investigador Andrei Kononov, que es capaz de remontar por las redes y encontrar la verdadera financiación de los movimientos aparentemente espontáneos (véase su ya histórico artículo sobre la verdad de Podemos y el más reciente sobre el procés catalá, donde da las pruebas de que detrás del independentismo están Soros, la Otan y el sionismo israelí), pues mis trucos son mucho más pedestres. Éste es mi método:
1. Si sale en televisión, es que sirve a la agenda. 
Ejemplo: Programas, que programan la mente, de casquería sentimental, para enfocar al público en su ombligo y visceralidad y apartarlo de lo verdaderamente bueno e importante.
Gran Hermano para habituar al público a tener una cámara en casa que filma todo lo que hacemos.
Partidos de fútbol que atizan el enfrentamiento entre comunidades regionales y países, el partido de fútbol siendo en sí mismo una guerra -con sus himnos, sus uniformes, sus banderas- que permite dirigir la rabia en una dirección que no moleste al poder, como describo aquí.
Como no hemos parado de tener miles de horas sobre el procés y todo este sainete de las elecciones democráticas, pues podemos concluir que el procés, con todo lo que conlleva de enfrentamiento y división  entre los  españoles, es parte de una agenda globalista antigua. Porque llevamos años con esto que empezó con una Constitución que divide el país en 17 autonomías. Aquellos plantaron la semillita de estos lodos.
Especialista en casquería sentimental
Imagen relacionada
Es muy importante que el público interiorice que el enemigo es “el otro” y no los de arriba.
2. Si no sale en televisión, es que molesta una barbaridad.
Por ejemplo, tráfico y rituales satanistas con niños, geoingeniería y manipulación del ciclo de la lluvia, agenda oculta de la educación obligatoria, es decir, todo lo que me preocupa.
Otro ejemplo reciente es que después del desfile del 12 de octubre había una manifestación convocada para la unión de España en la misma calle del desfile, es decir que tenían todos los equipos de televisión in situ. Pues el canal principal de España TVE1 ¿qué retransmitió después del desfile? ¡una película americana! Era necesario volver a dirigir la atención del público hacia una estupidez hollywoodiense.
3. Si iba a salir y en el último momento lo censuran, es que es peligroso.
Por ejemplo, cuando Patricio Carrasco iba a hablar de la manipulación climática en el programa de Cárdenas, Hora Punta,  lo presentaron al principio , y después, no apareció.
Algo similar ocurrió con el reportaje de la periodista británica Jill Dando sobre la red pederasta que iba a ser emitido, y finalmente, la BBC no se lo permitió. Fue asesinada con tan sólo 37 años por un supuesto terrorista yugoslavo… Y recordemos que la periodista que realizó el reportaje sobre la red pederasta de Jimmy Saville apareció muerta recientemente, con sólo 52 años.  Estos asesinos de niños no perdonan que los destapen.
4. Si sale machaconamente en televisión, es que es programación mediante trauma.
Ejemplo: el vídeo de los aviones que se estampan en las Torres Gemelas montado en loop se instauró durante semanas como telón de fondo de los presentadores de los telediarios en todo el mundo occidental; el cormorán empapado de chapapote que luego resultó no ser una ave del Golfo pérsico; el niño sirio muerto en la playa y la oleada de refugees wellcome
Esta fotografía dio la vuelta al mundo: cumple una misión
 
5. Si el movimiento social está muy “diseñado” es que hay una estructura detrás.
Después de siete años organizando manifestaciones, eventos, reuniones con activistas, redactando dossieres y folletos, y trabajando con gente motivada, sé perfectamente que es simplemente IMPOSIBLE reunir, compactar un equipo de trabajo, convocar a miles de personas si no hay una estructura y dinero detrás. Es triste pero es la realidad. La gente, sin dinero, no se organiza. Cuando todo está organizado con símbolos, logos, banderas, carteles, camisetas, eslóganes, ashtags, y, en particular, si tiene mucha visibilidad tanto en las redes como en los medios de comunicación, es que hay una organización muy potente detrás, con muchos medios, dinero y apoyo del poder. Tal vez no del poder electo, pero sí del poder fáctico. Luego es ingeniería social.
Dos minutos  después de las manifestaciones, apareció esto del Parlem, ya todito organizado con la pintura  de manos, las camisetas, el ashtag,,, claramente  estamos ante el mecanismo de
creo el problema para proponer mi solución.
En este caso es forzar el diálogo.
¿Cómo tantas personas tienen pintura blanca de manos?
                                        Yo no tengo eso en casa. Ni sé dónde se compra.
A las pocas horas del atentado, ya estaba la gente con velitas en la calle y el cartel.
Un eslogan bien pensado
manipulador al máximo.
Un diseño de artista gráfico con dos tipos de fuente que no son de Word!!
Y ya lo tenían listo, impreso en miles de ejemplares,
para repartir por las calles ¡¡¡ unas horas después !!!
¿Espontáneo todo esto?
Amos anda.
El logotipo del Hotel de Sitges Dolce donde se reunió Bilderberg en España lo volvemos a encontrar en la camiseta de Podemos.
Tres, qué casualidad, 3 aros enlazados.
¿qué tiene que ver eso con el supuesto programa de izquierdas de Podemos?
¿O acaso nos están diciendo que fue en Sitges donde decidieron la creación de Podemos?
6. Si se apela visceralmente a la Libertad, a la Justicia, a la Igualdad, funciona.
Este componente romántico y visceral, que apela a la emotividad y no a la razón, es muy importante, es básico en cualquier operación de ingeniería social, porque la masa, como ya se sabe desde antes de Gustave Le Bon, se mueve por calentamiento visceral y no por argumentos racionales. Hay que invocar conceptos en los que todo el mundo estará de acuerdo, poco importa si lo que se anuncia es factible: mayor libertad, mayor justicia, mayor igualdad, un proyecto que entusiasma a todo el espectro social.
“Prefiero que me roben los de aquí” es una de las frases favoritas de los independentistas viscerales que no se dan cuenta de que esa frase legitima a la casta corrupta de Cataluña. Y es que es, en realidad, de lo que se trata con el procés, que estos ladrones no vayan a la cárcel. Lo correcto es que no nos robe nadie, ni los de aquí ni los de allá,  y de que los ladrones todos vayan a la cárcel.
Una de las primeras manipulaciones del poder fueron las Cruzadas, mandaron a cientos de miles de hombres y niños a morir a Palestina convencidos de la causa, para bajar la demografía y “pacificar” Francia en particular. Otra famosa manipulación del pueblo fue la Revolución francesa que, se suponía, iba a acabar con el poder tiránico del Rey y de la aristocracia e iba a traer la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad… La mayor cantidad de muertos la puso el pueblo. Y  después de 10 años de guerra civil, llegó el tirano y megalómano emperador, financiado por los Rothschild, tras su caída volvió la monarquía. Idem con la “Liberación de América” donde el agente masón al servicio de la corona británica San Martín, español y teniente coronel del ejército español, que llevaba luchando desde 1808 en España contra los franceses, se cambió de bando sin dar explicaciones. De repente, en 1811 aparece en Argentina, no sin antes pasar por Londres donde fue adoctrinado por la masonería del Imperio británico. Cumplida su misión británica de destruir el imperio español, el “patriota enamorado de su tierra natal” se retiró a Francia discretamente, donde murió en Boulogne-sur-Mer… El pueblo americano pasó de un amo a otro, y dividieron la América española en una miríada de estados para que se pelearan entre ellos por sus fronteras absurdas, recién creadas artificialmente por sus nuevos amos.
El lavado de cerebro catalán ha sido espléndido, profundo, muy profesional y de largo recorrido, ya que llevan más de 20 años con él. Observamos que personas inteligentes dicen que “ahora sí que veo TV3 porque es el único medio que dice la verdad”, mientras se envuelven en una bandera masona con pirámide y estrellita… Otros afirman que poner un papel en una urna en una iglesia, sin listas electorales ni control ninguno, es democracia. En tiempos de Franco, señores, también se votaba, y no había democracia.
Sobre esta estrella dicen los supervivientes del Bar España que tumbaban al niño antes de matarlo.
La bruja de magia negra Marina Abramovic se tumba en el interior de la estrella de cinco puntas,en clara alusión a los rituales satánicos.
Se ha parado algún independentista a pensar ¿por qué la Estelada es igual que las banderas de los últimos territorios arrebatados a España por la masonería internacional?
¿Cómo alguien puede tener ganas de envolverse en el  símbolo sobre el cual los masones satanistas violan y matan a niños?
Muy queridos catalanes,
ojito con el engaño.
El precio de tanta manipulación es alto
y siempre lo paga el pueblo.

Rusia advierte del “plan B” de EEUU para derrocar a Al-Asad


argentinatoday.org

Rusia advierte del “plan B” de EEUU para derrocar a Al-Asad – argentinatoday.org


Rusia advierte del ‘plan B’ de EEUU para derrocar a Al-Asad
El presidente ruso, Vladimir Putin (dcha.) y su canciller, Serguéi Lavrov, en una reunión en Sochi, 11 de octubre de 2017.
El canciller ruso dice que la coalición que lidera EE.UU. protege a los terroristas en Siria para volver a su ‘plan B’: derrocar al presidente sirio.
Indicios indican que la coalición que dice combatir al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), protege a la organización extremista Frente Al-Nusra (ahora autodenominado Frente Fath Al-Sham) para luego usarla en el derrocamiento del presidente de Siria, Bashar al-Asad, según ha comunicado este lunes el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.
“Hay bastantes pruebas de que lo protegen para el momento que sea necesario regresar al ‘plan B’, el plan del derrocamiento forzado del actual Gobierno sirio”, ha señalado el funcionario ruso durante una reunión celebrada en el marco del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.
En este evento ha recordado que EE.UU. sigue sin cumplir los acuerdos sobre la separación de la oposición armada siria del Frente Al-Nusra, que fueron alcanzados el año pasado.
Hay bastantes pruebas de que lo protegen para el momento que sea necesario regresar al ‘plan B’, el plan del derrocamiento forzado del actual Gobierno sirio”, ha indicado el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.
El jefe de la Diplomacia rusa además ha cuestionado de nuevo que los terroristas logren huir de las zonas controladas por los militares de EE.UU. en Siria e Irak, aunque ha dicho que Rusia trabaja con EE.UU. para aclarar la situación. “Espero que nuestros temores de que esto se haga adrede no se confirmen”, ha apostillado.
Ante el avance de las operaciones antiterroristas del Ejército sirio y sus aliados (entre ellos Rusia), EE.UU. y sus partidarios, que financian a los terroristas, les entregan armamentos bélicos y les dan soporte logístico, haciendo lo imposible para frustrar sus logros.
Rusia ya ha denunciado en otras ocasiones la “ceguera selectiva” de Estados Unidos ante los terroristas, y el contraste con el reguero de víctimas civiles que deja en ese país y los ataques supuestamente erróneos o de “advertencia” a las fuerzas sirias y sus aliados.
Fuente:http://www.laverdadoculta.com.ar/2017/10/rusia-advierte-del-plan-b-de-eeuu-para.html

Inglaterra intentó controlar a la Francia socialista de Hollande ...


eladiofernandez.wordpress.com

“Inglaterra intentó controlar a la Francia socialista de Hollande con el FLNC Frente de Liberación Nacional de Córcega hasta que con la Operación Ópalo pudo meter a Macron. Rajoy espera la ayuda de inteligencia británica en el conflicto catalán”.


1370371275_395783_1370371638_noticia_normal
“Una rama escindida del histórico grupo terrorista Frente de Liberación Nacional de Córcega (FLNC) anunció el martes a través de un comunicado que está listo para volver a las armas si París no reconoce “los derechos nacionales de la isla”. “.
“Córcega es una de las regiones europeas donde más crímenes se cometen, y en los últimos dos años ha vivido una escalada brutal de muertes violentas, atribuidas a las potentes mafias locales. Tres notables isleños —un histórico abogado, el presidente de una cámara de comercio y el responsable de un parque natural— han sido asesinados a tiros en los últimos seis meses, y los datos oficiales afirman que en 2012 hubo un total de 19 homicidios y 16 intentos de asesinato. Este año se han registrado ya una decena de muertes violentas”.
Cuando dicen rama escindida del FLNC hablan de células activadas por el MI6 británico.
El 24 de junio 2014:

“El Frente de Liberación Nacional Corso abandona las armas“.


Tres años después amenazan con volver.
¿Es en realidad el FLNC el MI6?.
La razón era potente: Con las alianzas directas con Israel, la inteligencia británica estaba desplazada en París.
Aunque todos se entienden todos quieren tener el poder y el control. En algunas regiones del planeta están de acuerdo y cooperantes, pero en otras son hostiles, como siempre el interés o no en el control determina las relaciones.
París estaba fuera del MI6 con el Mossad metido de lleno por Manuel Valls.
Activar el FLNC fue una estrategia de desgaste del Servicio de Inteligencia francés DGSE Direction générale de la sécurité extérieure. Córcega fue la pesadilla de Francia muchos años, y era su talón de aquiles.
“Tres personas que negaron su pertenencia al movimiento de liberación nacional independentista corso (ilegal en Francia) han afirmado durante una rueda de prensa clandestina, que retomarán la lucha armada en Córcega si continúan el asedio y las amenazas del gobierno de Macron contra los colectivos que reclaman la soberanía de la isla“.

Sencillamente Macron ha sido colocado por Jacques Attali y Laurent Fabious, pero con el soporte del MI6 Operación Ópalo.

Inglaterra creía tener todo atado hasta que la amistad de Macron con Manuel Valls ha reaparecido en escena.

Asesinaron a una colaboradora de Macron –Corinne Erhel-, que iba a filtrar la Operación Opal Coast de Macron en Calais, con un ataque al corazón.

El 11 de mayo: “Emmanuel Macron no ficha a Valls, pero no presentará a ningún candidato en su contra”.
El 14 de mayo: Macron abraza a su líder espiritual, con lo cual se enreda con el Mossad enfureciendo al MI6 británico. La postura de Macron estaba clara, pero el MI6 pensó que con la Operación Opale se debía a Inglaterra, y no ha funcionado así.
ELBIT/ATR
• ELBIT et à ATR (Filiale d’AIRBUS) pour leur collaboration autour du projet SKYLENS, technologie d’affichage direct pour le pilote.
Elbit es la empresa israelí que fabrica los drones en Galicia con fondos sociales europeos desviados para la industria militar judía. Inglaterra está fuera de este proyecto que molesta muchísimo a BAE SYSTEMS británica.
BAE SYSTEMS de hecho ha tenido que despedir a 2000 personas.

“Personal de inteligencia cibernética entre casi 2,000 despidos de sistemas BAE, que serán 34.600 en tres años el 6% de la plantilla”

Y además… BAE SYSTEMS no participará (de momento si no lo cambia Mariano Rajoy), en el nuevo avión de combate franco alemán, con lo cual han puesto en marcha al FLNC corso para tocar las narices a Francia.
BAE SYSTEMS ha perdido contratos importantes en favor de Lockheed Martin Canada con el recambio de sus radares 996 para fragatas.
Screenshot
Screenshot (1)
TF-X turco entre Turquía y BAE SYSTEMS.
18424230_10212060844252935_7105062348726983230_n
El 27 de junio: Manuel Valls deja el Partido Socialista después de 37 años de militancia
El ex primer ministro de François Hollande reitera que votará con la mayoría del presidente Macron”. ¿Por qué?, -para demostrar a Macron de lo que era capaz con tal de estar en su gobierno para controlarlo con el Mossad.
¿Parece que el FLNC había estado siendo abastecido con dinero del Sabadell?.  ¿Por eso permitió Inglaterra la entrada del Sabadell?.

“El 10% de la banca británica está en manos de Santander y Sabadell”.

 “El Sabadell compra el banco británico TSB por más de 2.300 millones de euros”.

LV_20090623_LV_FOTOS_D_53730458232-652x492@LaVanguardia-Web
José Tarrés Busquets del Banco Sabadell. Asesinado en Córcega.
nm-photo-252181_1
Yate de pabellón británico en el que murió José Tarrés y su mujer grave. El resto de la tripulación ilesa.
En agosto 2016 los hombres de Soros y el MI6, ya preparaban el rearme de los corsos: “Musulmanes atacan con hachas a niños en Córcega“.
TRH-PIC
descarga indipendentisti-corsica-flnc-672x350

¿Ha ido Mariano Rajoy a Inglaterra hoy a negociar alguna participación de BAE SYSTEMS en los drones de Elbit, o la cuota española de participación en el nuevo avión de combate franco alemán a cambio de ayuda de Inteligencia en Cataluña?.
1476365565_365208_1476378037_noticia_fotograma
La visita de May a Rajoy en Moncloa para pedir que le pague la Sanidad a los británicos en España, ahora es devuelta por Rajoy para pedir ayuda del MI6 en Cataluña a cambio de que participen en el avión europeo franco alemán dentro de la cuota española a pesar del Brexit.