sábado, 4 de febrero de 2017

Las sonrisas de la señora May




Las sonrisas de la señora May
por Thierry Meyssan


En momentos en que la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca abre una nueva etapa en las relaciones internacionales, cada Estado va tratando de reposicionarse. El gobierno británico, después del referéndum que lo obliga a salir de la Unión Europea, trata de conciliar los intereses de su clase dirigente con los del pueblo. Con ese objetivo, la primera ministro Theresa May está explorando opciones contradictorias.
Red Voltaire | Damasco (Siria) |






Las cosas nunca son sencillas. El cambio de administración en Washington debería llevar a la erradicación de la Hermandad Musulmana y del conjunto de grupos yihadistas nacidos de esa cofradía. En sólo una semana, el nuevo presidente de Estados Unidos publicó un Memorándum sobre la manera de combatir realmente contra el Emirato Islámico (Daesh) [1]. Sin embargo, los aliados de Estados Unidos no parecen dispuestos a someterse tan fácilmente a ese giro de 180 grados en relación con una política de la que ya han aprendido a sacar ventajas.

El Reino Unido se plantea en este momento diferentes opciones que se le abren con el Brexit: acercarse a la potencia económica en ascenso, que es China, o apostar nuevamente por la alianza anglosajona y conformar un directorio mundial con Estados Unidos. El problema es, por un lado, que los chinos conservan un desastroso recuerdo de la colonización británica y que están mostrando a Hong Kong que no tienen ninguna intención de ir más allá con el acuerdo conocido como «Un país, dos sistemas» mientras que, por otro lado, los estadounidenses quieren reemplazar el imperialismo militar por un renacimiento comercial.

Dado el hecho que Donald Trump no quiso por el momento viajar a Londres, fue la primera ministro Theresa May quien se apresuró a cruzar el Atlántico. En un sorprendente discurso pronunciado ante los congresistas republicanos en Filadelfia, la señora May recordó la historia común que comparten su país y Estados Unidos y la influencia internacional del Commonwealth, para concluir anunciando que está dispuesta a establecer con el presidente Donald Trump una relación similar a la que existió entre Ronald Reagan y Margareth Thatcher, tándem que dominó el mundo occidental en los años 1980.

Durante su encuentro con el presidente Trump, la primera ministra británica fue toda sonrisas. Se felicitó por el acuerdo comercial bilateral que anunció Trump, aunque ese acuerdo no podrá entrar en vigor hasta que el Reino Unido haya salido efectivamente de la Unión Europea, lo cual no ocurrirá antes de uno o 2 años.

Como no está segura de haber sido lo suficientemente convincente, la señora May viajó después a Turquía. Durante su encuentro con el presidente Recep Tayyip Erdogan, la primera ministro británica anunció –por supuesto– un desarrollo del comercio bilateral. Pero, no era ese el verdadero objeto de su visita. Las conversaciones con Erdogan estuvieron dedicadas principalmente a buscar la manera de que Londres y Ankara puedan aprovecharse juntos de la Unión Europea, desde afuera.

Pero lo primero que hizo la jefe del gobierno británico fue felicitar al dictador por haber defendido de manera brillante la democracia durante el abominable intento de golpe de Estado del 15 de julio de 2016, que en realidad fue un intento de asesinato orquestado por la CIA contra Erdogan. Ya en julio, el embajador británico en Turquía fue el primero en cambiar de casaca y celebrar la victoria del «Estado de derecho».

La idea más reciente del Foreign Office consiste en “resolver” el conflicto chipriota otorgando derechos económicos especiales a Turquía. Ankara podría así gozar de las ventajas del mercado común europeo sin ser miembro de la Unión. Esa jugada también permitiría a Londres utilizar ese privilegio para seguir comerciando con la Unión más allá del Brexit. La idea es ciertamente una muestra de astucia, pero no de buena fe, ni tampoco inspira la confianza que la propia señora May exige a Bruselas para negociar el Brexit.

Theresa May expresó inquietud ante el acercamiento entre Turquía y Rusia, surgido a pesar del antagonismo secular existente entre ambas partes. Como la señora May ha entendido que las negociaciones de Astaná no tienen como objetivo conciliar puntos de vista entre los sirios sino permitir a Turquía dar un primer paso hacia Damasco, lo que hizo fue tratar de crear problemas en el seno de la naciente alianza. Desde su punto de vista, el problema no es que Erdogan esté preparándose para abrazar al presidente Assad –después de haberlo combatido durante largo tiempo– sino que lo haga bajo los auspicios del gran rival ruso del Reino Unido.

En cuanto a Siria, Londres podría ayudar en la lucha contra los kurdos si Ankara le entregara el control de los yihadistas –una propuesta que contradice totalmente la que hizo a los estadounidenses. Pero eso no importa, históricamente la «pérfida Albión» siempre ha tenido la costumbre de decir cosas muy diferentes a sus distintos interlocutores para ver con el tiempo lo que funciona y lo que no.
Thierry Meyssan





[1] «Donald Trump disuelve la organización del imperialismo estadounidense», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 30 de enero de 2017.

Thierry Meyssan

Intelectual francés, presidente-fundador de la Red Voltaire y de la conferencia Axis for Peace. Sus análisis sobre política exterior se publican en la prensa árabe, latinoamericana y rusa. Última obra publicada en español: La gran impostura II. Manipulación y desinformación en los medios de comunicación (Monte Ávila Editores, 2008).


Algo huele a podrido en Quebec - El Terrorista del tiroteo de la Mezquita es un fanático de Donald Trump


Algo huele a podrido en Quebec - El Terrorista del tiroteo de la Mezquita es un fanático de Donald Trump






Terrorista del tiroteo de la mezquita en Quebec es un fanático de Donald Trump
periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com
Ver original




Los mensajes publicados por el sospechoso en el ataque a tiros que mató a seis personas en una mezquita de la ciudad de Quebec el domingo por la noche indican que él era un admirador del presidente estadounidense Donald Trump y del líder francés de la extrema derecha Marine Le Pen.


Alexandre Bissonnette, de 27 años, fue arrestado como sospechoso de los asesinatos a varios kilómetros de la mezquita, después de haber llamado a la policía, informó el periódico Le Soleil.


Bissonnette estudió ciencias políticas en la Universidad de Laval. Jean-Michel Allard-Prus, un compañero de estudios, le dijo a Le Journal de Quebec que a menudo hablaba de política con Bissonnette.


"Tiene ideas políticas de la ultraderecha y anti-inmigración", dijo Allard-Prus. "Tuve una serie de debates con él sobre Trump. Era obviamente pro-Trump."




Una captura de pantalla de la página de Facebook de Bissonnette muestra que "le gustaba" a los líderes de extrema derecha Donald Trump y Marine Le Pen.



Justin Trudeau, primer ministro de Canadá había dicho que su país acogería a los refugiados, a diferencia de lo planteado en la orden ejecutiva de Donald Trump. Foto: Reuters.


Justin Trudeau sobre atentado en Canadá: “Fue un ataque terrorista contra musulmanes”
periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com
Ver original


Un tiroteo en una mezquita de la ciudad de Quebec durante las oraciones del domingo por la noche que habría dejado cinco muertos fue un“ataque terrorista contra musulmanes”, dijo el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.


La policía dijo que hubo dos arrestos, pero no dio detalles sobre los motivos del ataque.


En un principio, el presidente de la mezquita había dicho que los heridos en el tiroteo eran cinco, y un testigo dijo que hasta tres hombres habían abierto fuego contra las cerca de 40 personas que había dentro del Centro Cultural Islámico de la Ciudad de Quebec. La policía dijo que sólo dos personas estuvieron implicadas en el ataque.


“Se ha confirmado la muerte de seis personas de entre 35 a unos 70 años”, dijo a periodistas la portavoz de la policía provincial de Quebec, Christine Coulombe, añadiendo que ocho personas resultaron heridas y otras 39 ilesas.


El presidente de la mezquita, Mohamed Yangui, que no estaba dentro cuando tuvo lugar el tiroteo, dijo que había recibido llamadas frenéticas de gente que estaba en las oraciones vespertinas. “¿Qué está pasando? Esto es una barbarie”, dijo.


En un comunicado, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo:“Condenamos este ataque terrorista contra musulmanes en un centro de oración y refugio.


Los musulmanes-canadienses son una parte importante de nuestro tejido nacional y estos actos sin sentido no tienen lugar en nuestras comunidades, ciudades y país”.




Justin Trudeau

✔@JustinTrudeau

Tonight, Canadians grieve for those killed in a cowardly attack on a mosque in Quebec City. My thoughts are with victims & their families.
21:35 - 29 ene 2017


El tiroteo ha sucedido en el fin de semana en el que Trudeau dijo que Canadá daría la bienvenida a los refugiados después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, suspendiera el programa de refugiados de Estados Unidos y prohibiera temporalmente la entrada de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana en Estados Unidos por razones de seguridad nacional.


El primer ministro de la provincia de Quebec, Philippe Couillard, dijo que se incrementaría la seguridad en las mezquitas de la ciudad de Quebec y en Montreal.


El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que la policía estaba facilitando protección adicional a las mezquitas de la metropoli estadounidense tras el tiroteo de Quebec.


“Todos los neoyorquinos deberían estar vigilantes. Si ven algo, díganlo”, tuiteó.



ir al articulo Seis personas murieron y otras ocho resultaron heridas tras abrir fuego hombres armados en una mezquita de Quebec durante los rezos nocturnos del domingo. Foto: Reuters/ Mathieu Belanger.



(Con información de Reuters)

Algo huele a cabeza de cerdo podrido


en Quebec

El pasado 24(6) de enero ocurrió lo que creemos fue un ritual satánico en L'Aquila (Italia), en el que murieron 6 personas en la carretera SS 696, a 600 metros de altura.


http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/01/continua-el-ritual-satanico-washington.html


El 30, 6 días después, si tenemos en cuenta el horario de Italia, con 6 horas de diferencia horaria, se produce un atentado en el que fallecen, también, 6 personas.


El atentado ha tenido lugar en el barrio de Sainte-Foy (Santa Fe), que se abrevia como Ste-Foy(6), en Quebec(6), Canadá(6): 666.


Pero en Quebec era todavía el 29, en el que se celebraba el hechizo de la víspera de Santa Inés, que cierra los rituales satánicos que comienzan 9 días antes, el 20 de enero.


Como hemos mostrado en varios artículos y vídeos, todo esto estaría vinculado a la investidura de los presidentes estadounidenses desde hace décadas.


Y evidentemente lo que ha sucedido en Quebec está vinculado a Washington. Así se implementa el Nuevo Orden Mundial, vinculando simbólicamente todo, destruyendo unos símbolos y creando otros.

https://survivorship.org/difficult-dates/

https://survivorship.org/alt-calendar/

Todo apunta a que estamos ante un evento fabricado por la cúpula satanista atlantista para alimentar el fenómeno tramposo Trump.

El viernes 27 Donald Trump vetó el acceso a inmigrantes de siete países de mayoría musulmana: Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia, Yemén e Irak.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/27/estados_unidos/1485551816_434347.html

Lo curioso es que 6 (otra vez) países de esta lista coinciden con la famosa declaración del general Wesley Clark sobre las intenciones militares del Pentágono, tras la bandera falsa del 11S: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán.

https://www.youtube.com/watch?v=9RC1Mepk_Sw

Parece haber una resonancia entre ambas declaraciones. Así como, de nuevo, la presencia del 6.

Pero la vinculación es aún más sospechosa si tenemos en cuenta que la primera fue hecha el 27.02.2007 y la segunda el 27.01.2017. Ambas fechas son casi iguales. Suman lo mismo: 11. Entre ellas hay 9 años y 11 meses.

https://www.democracynow.org/2007/3/2/gen_wesley_clark_weighs_presidential_bid

El día después del veto de Trump, el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau respondió diciendo que estaban en contra de la medida del Presidente estadounidense, y que Canadá daba la bienvenida a los inmigrantes musulmanes.

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/first-picture-quebec-gunman-who-9722588

Acto seguido el hijo de Trump, Donald Trump Junior, se refirió explícitamente a las declaraciones del Primer Ministro canadiense en su Twitter.

Evidentemente esto no debe hacerlo el hijo de un presidente, a no ser que el presidente o alguien aún más poderoso lo estén utilizando como portavoz no oficial. Esto es jugar sucio, que es de la única forma que juega esta gente.

http://www.minutouno.com/notas/1534197-donald-trump-junior-apunto-contra-justin-trudeau-el-ataque-quebec

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170130/413832935421/ataque-mezquita-quebec-canada-muertos.html

Y para terminar de rematarlo el expresidente Obama participa en la polémica, pocos días después de dejar su cargo.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/30/actualidad/1485805228_347620.html

Parece evidente que estamos ante una fabricación de las élites, que están jugando en los dos bandos del terreno de juego, para avivar la polémica. Para escenificar la confrontación entre los disolventes y los coagulantes, que como hemos mostrado es la clave para no caer en la "trampa" de "Tr[a]mp"

Como en otras muchas banderas falsas hay contradicciones flagrantes entre lo que afirman los testigos y la versión oficial que quieren transmitir.

En el artículo anterior de La Vanguardia se dice:

"... VARIOS INDIVIDUOS ENTRARON en la mezquita..." En el Mirror:

"Testigos afirman que DOS HOMBRES con máscaras irrumpieron en la mezquita..."

"Un testigo que fue casi alcanzado por un disparo describió el caso, diciendo... «ELLOS EMPEZARON a disparar, y mientras disparaban ELLOS GRITARON 'Allahu Akbar'»." Algunos medios hablan hasta de 3 atacantes:

"... un testigo dijo que hasta TRES ATACANTES HABÍAN DISPARADO..." http://www.reuters.com/article/us-canada-mosque-shooting-idUSKBN15E04S

"... TRES ATACANTES irrumpieron en el edificio y empezaron a disparar..." http://jezebel.com/three-shooters-attack-quebec-mosque-during-evening-pray-1791764611
En principio se reportaron 2 sospechosos, pero al poco uno de ellos fue descartado y considerado solo un testigo.

¿Cómo es posible que un sospechoso de cometer un atentado terrorista sea puesto en libertad a los pocos minutos de ser detenido? Porque no encajaba en el guión de la película. El tercer atacante tampoco encaja en el guión.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/30/actualidad/1485745242_048891.html

Esto parece una fabricación para que el único sospechoso cuadre con el ritual. Blanquito, occidental, con los ojos azules. El marroquí no quedaba bien con el argumento de disolventes y coagulantes. Y del tercero ya ni hablamos.

http://montrealgazette.com/news/local-news/quebec-mosque-shooting-five-remain-in-critical-condition-following-attack

Bissonnette encaja mejor en el ritual.


Se trata de Alexander(9) Bissonnette(11), de 27(9) años.


Curiosamente parece haber una resonancia entre estas cifras y las anteriores: 27(9).02(11).2007(9) y 27(9).01.2017(11).

Bissonnette —be so honêtte— parece ser uno de esos nombres utilizados para mandar mensajes subliminales o codificados, como parece que ocurre con Julian Assange —you lien as ange—, Edward Snowden —elle doit has known them—, Ellen Degeneres —ella degenerada—, James Alefantis —j'aime les enfants—, etc.

Lo más curioso es que, en el mismo Centro Cultural Islámico en el que ha tenido lugar el atentado, en junio de 2016 alquien dejó la cabeza de un cerdo en la puerta, en pleno Ramadán, con una tarjeta que rezaba "BONNE APPETIT".

Esta es una escritura incorrecta del francés "bon appétit". Pero lo cierto es que B-O-N-N-E-a-p-p-E-T-I-T y B-I-s-s-O-N-N-E-T-T-E tienen casi las mismas letras. Con las letras de BONNE APPETIT se puede casi completar BISSONNETTE, con la excepción de SS(66 o 99). Schwarze Sonne, el Sol Negro, la esvástica... Parece que por esta razón escribieron bonne, 'buena' y no bon, 'bueno'.

http://www.cbc.ca/news/canada/montreal/pig-head-mosque-quebec-city-1.3642883

Además, algunas semanas después de que se encontrará la cabeza de cerdo, llegó una carta que decía:

"¿Qué es más importante, la cabeza de un cerdo o un genocidio?" Evidentemente esta carta parece anunciar un atentado futuro, como el que ha tenido lugar, lo que hace aún más razonable la vinculación entre B-O-N-N-E-a-p-p-E-T-I-T y B-I-s-s-O-N-N-E-T-T-E.

Además, bissonnette es una forma muy cercana a boissonnette que puede traducirse como 'bebidita' (diminutivo de boisson, 'bebida'). Y la bebida es justamente lo que acompaña a la comida, esto es, a la cabeza de cerdo.


Evidentemente todo esto tiene un trasfondo satánico muy marcado, sobre todo si la "bebidita" es sangre humana.
El guiño del ojo izquierdo o lunar apunta a una vinculación con la programación mental Illuminati.


A algunos les implantan hasta cámaras en el ojo, nos cuenta James Casbolt.

Hay muchos indicios que apuntan a que este Alexander Bissonnette es un patsy, un controlado MK Ultra, como los que suelen utilizar las agencias de inteligencia para atentados de bandera falsa.


Familia vinculada al ejército, dice sentirse mal después del atentado, llama a los servicios de emergencia tras hacerlo, los testigos afirman que se trataba de atacantes que actuaron muy tranquilos, que parecían ser diestros en el manejo de armas, etc.

En Montreal se encuentra el Allan Memorial Institute, que según el blog Aangirfan, referenciado más abajo, realiza programación MK Ultra.

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/first-picture-quebec-gunman-who-9722588
Alexander Bissonnette tiene un hermano gemelo llamado Mathieu. Los gemelos son muy utilizados en los programas de control mental tipo MK Ultra. Pero de hecho han sido utilizados desde tiempo inmemorial por los iniciados en el ámbito ritual pagano, como el que hoy dominan los magos negros que nos gobiernan.

La religión hollycapitalista es un neopaganismo que tira del repertorio pagano, siempre vivo bajo la superficie de las religiones monoteístas, y que ahora va saliendo progresivamente a la luz, ritual tras ritual.
http://aanirfan.blogspot.de/2017/01/quebec-mosque-attack-false-flag-inside.html
Además de todo esto hay algunas coindencias curiosas.


Como hemos dicho, parece haber una vinculación entre el supuesto derribo del helicóptero en L'Aquila y este atentado.


En ambos casos encontramos la nieve, los "6", los "9", las dos "S": carretera SS 696 y b-i-S-S-o-n-n-e-t-t-e. Todo ello separado 6 días, del 24(6) al 30. Vinculado a Santa Inés.


En cuanto a la nieve, cabe destacar que los atacantes actuaron con máscaras de esquí. Fotos de nieve por doquier. Como el pelo de Trump.
https://bearingarms.com/bob-o/2017/01/30/two-terrorists-captured-14-shot-quebec-city-mosque/

Pero además hay un detalle muy curioso, que es que en septiembre del 2016, otro Bissonnette, un conocido jugador de hockey sobre hielo (similar a nieve) y cantante, también de Quebec, falleció, y lo hizo también en un accidente de helicóptero.

http://www.cbc.ca/news/canada/new-brunswick/2-killed-helicopter-crash-campbellton-1.3748248

Por último, cabe señalar que entre el Centro Cultural Islámico, en el que ha tenido lugar el atentado, y el Obelisco de Washington D.C. hay casi 999 km —en concreto 994, según Google Maps—. Y el ángulo de la línea que une estos dos puntos es cercano a 60 grados.

Jesucristo, líbranos de estos satanistas.


Pedro Bustamante




Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).


Colabora en diversos medios alternativos como
El Robot Pescador, El Espía Digital, Katehon, La Caja de Pandora y Csijuan.



Publicado por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA

¿Trump ya ha perdido el control nada más empezar?





eladiofernandez.wordpress.com
“¿Trump ya ha perdido el control nada más empezar?. Tendrá que hacer cambios en su gabinete”.





Según Robert David Steele: Reince Priebus (arriba), jefe del Gabinete de Trump, y Sean Spicer (debajo), Director de Comnicaciones de la Casa Blanca – de 44 y 45 años respectivamente-, ambos están saboteando la presidencia de Trump. Priebus tiene cara de gustarle más el poder que a Trump. Trump es un patriota que busca relanzar su país y recuperar su soberanía, Priebus busca su autopromoción como Spicer.





No olvidemos que existen antecedentes del poder de un Secretario de Estado sea del departamento que fuere por encima del Presidente, casos como el de Kissinger, o el de Robert Mcnamara, secretario de defensa con Kennedy. Robert McNamara desarrolló el Proyecto Camelot que se volvió a reactivar, de hecho a pesar de mandato presidencial de Kennedy para bloquearlo, nunca se hizo, y en la actualidad soporta la protección de Inteligencia de las Fundaciones de Soros y Hillary Clinton para el poder LGTB. El proyecto Camelot en Europa ha servido para hacerse con el TTIP que Trump ha querido bloquear.

Resumiendo el proyecto Camelot sigue vigente y puede soportar la preotección de Inteligencia Cia y NSA, de cualquier operación oscura que se quiera realizar fuera del alcance del Presidente Trump.

Kissinger (Secretario de Estado y Consejero de Seguridad Nacional), comenzó unilateralmente para su persona y el Council Foreing Relations para el sionismo utilizando a los EEUU, el comienzo de la deriva de la Reserva Federal judía a China que crea los antecedentes de la reunión en el rancho Mirage de California, del trasvase del dólar al yuan renmimbi para ser esta la principal moneda paulatinamente al uso del renmimbi en las transacciones internacionales, relegando y preparando al dólar para su ocaso..

Que Trump desconfía de la Cia es una realidad. Su primera visita ha sido al Headquarter de Langley.

Que Pompeo ha instalado 200 agentes oficiales en los puestos clave, es otra realidad.

Que esto no bastará para parar la amenaza que se cierne sobre él es otra realidad.

Que Trump está tratando la agencia como un organismo nacional (craso error), cuando es un organismo regido por el sionismo como la Reserva Federal es otra realidad.

Que la policía se haya convertido en una extensión del ejército es el fin de la democracia y un paso a un estado en el que perderá el control. sin la independencia de la policía, no queda ningún organismo que legitime al pueblo en caso de abusos como la Ley Marcial. Este mecanismo fue utilizado por Hitler para automatizar el poder de su partido militarizado y le funcionó. In extremis la policía podría operar con la ciudadanía en el caso de sublevación del ejército contra Trump. Algo que no podrá evitar si no separa los poderes.

Que Trump desbloquee su proyecto de Green Card (Carta Verde para entrar en los EEUU a trabajar y residir), anunciado en su campaña y llevado a cabo la primera semana, es una continuidad de las políticas de Obama que deja puerta abierta a una inmigración invasiva y con algunos elementos formados por la Open Society de Soros y Hillary para la subversión y el terrorismo. Provendrán de países como —Irak, Irán, Siria, Sudán, Yemen, Libia y Somalia— que podrán regresar a Estados Unidos sin problemas. Dadas las actividades de la inteligencia norteamericana en todos estos países, podría ocurrir que célula de la Cia no controladas por Trump pudieran organizar cualquier desastre con falsas identidades de los green card.

Trump tiene que desvincularse de las pautas del Mossad en la Cia, y que tiene que evitar su acercamiento a Israel es algo que no hará, y lo que ha comenzado como un Presidente aparentemente independiente tiene el aspecto de convertirse en uno más de los presidentes que gobiernan los EEUU para Israel y el sionismo internacional.

Trump tiene que buscar e inhabiliar las células terroristas norteamericanas construídas por la Reserva Federal judía. El ex espía de la CIA Robert Steele confirma que todas las operaciones terroristas mundiales de falsa bandera son llevadas a cabo por la Cia.



“Trump está de acuerdo en que la asistencia militar que [EE UU] proporciona a Israel y la cooperación en materia de defensa con Israel son una inversión excelente para América”.

El único apoyo que tiene Trump no es el corporativo, en esto se equivoca. Su verdadero apoyo es la esperanza de millones de personas silenciosas en todo el mundo, a los que si da la espalda de lo que esperan de él ya se puede despedir de la fuerza para su continuidad.

Parece ser que el despliegue de la Guardia Nacional pudo impedir que sucediera algo en Washington o en cualquier otra parte del país. Algo que abortó los planes de Rockefeller y que le llevó a su destitución por Obama, la del General Schwartz, como Jefe de la Guardia Nacional el mismo día del abandono de Obama del poder y la toma de Trump. Schwartz dijo: “nunca un plan me hizo salir de una misión en medio de una batalla.”. Frase muy reveladora.



General Schwartz, destituido por Obama como Comandante en Jefe de la Guardia Nacional.



El interés de Rockefeller y su jinete Soros, en aplicar la Ley Marcial en Canadá es el hundimiento de las exportaciones de los EEUU, que unido al sabotaje de la importación de petróleo , via pipeline, acabaría con el programa económico financiero de Trump.

Datos de Comercio entre Estados Unidos y Canadá

El comercio de bienes y servicios de Estados Unidos con Canadá ascendió a un estimado de $ 662,7 mil millones en 2015. Las exportaciones fueron de $ 337,3 mil millones; las importaciones fueron de $ 325,4 millones. El superávit comercial de bienes y servicios de Estados Unidos con Canadá fue de $ 11.9 millones en 2015.



POSTDATA 31 ENERO 2017: Despejando los poderes y amistades de Obama que siguen en el poder: “Trump despide a la fiscal general que se negó a defender su veto migratorio ante la Justicia”.

-El stablishment Rockefeller y JP MOrgan, aportando empresas para combatir a Trump. Ahora Starbucks que contratará 10.000 refugiados.

Trump, Netanyahu, México y la cacería bolchevique


Trump, Netanyahu, México y la cacería bolchevique


Sputnik


El presidente de Israel, Reuven Rivlin, se disculpó con su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, por un mensaje del primer ministro Benjamín Netanyahu que celebró a Donald Trump por la construcción de un muro fronterizo, informó la cancillería mexicana.



© Ronen Zvulun /AP Photo/Pool
Rivlin dijo en una llamada telefónica que "de ninguna manera se pretendió comparar la situación de seguridad en Israel con la de México, destacando que los vínculos históricos y la cooperación entre ambos países son muy importantes para Israel, y que lamentaba el malentendido causado por este tuit" de Netanyahu, dijo la secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado. El Presidente Peña Nieto señaló que el tuit del primer ministro israelí "desconcertó a México y a la comunidad judía mexicana y lastimó la relación entre ambos países".
En respuesta, el Presidente Rivlin "ofreció disculpas por lastimar a México e hizo votos por que la relación retome su cauce de cooperación y amistad". Tras un extrañamiento diplomático emitido el gobierno mexicano y un llamado al embajador de Israel hecho por la cancillería Rivlin se comunicó con Peña Nieto "para referirse al tuit del Primer Ministro Netanyahu, que lastimó la relación entre ambos países", dijo el despacho encargado de la diplomacia del gobierno mexicano.
Peña Nieto, por su parte, recordó a su interlocutor que "México siempre ha procurado una relación muy cercana con Israel y que ha acogido con los brazos abiertos a la comunidad judía, la cual realiza diariamente una importante y valiosa contribución al desarrollo del país", dijo la oficina del canciller Luis Videgaray. El mensaje controvertido decía: "El presidente Trump está en lo correcto. Yo construí un muro en la frontera sur de Israel. Paró toda la inmigración ilegal. Gran éxito. Gran idea", escribió el jefe de Gobierno, lo que provocó la protesta diplomática mexicana.

Netanyahu dijo posteriormente que no se refirió en ningún momento al muro entre México y EEUU, y acusó a los medios de comunicación "izquierdistas" de deformar su mensaje.

El rol de la comunidad judía

Peña Nieto "indicó claramente que nuestro país siempre ha procurado una relación muy cercana con Israel, agregando, que México tiene el deseo de mantener la amistad", puntualizó la cancillería.

Finalmente, ambos presidentes coincidieron en destacar "el importante papel de la comunidad judía como un gran puente de amistad y entendimiento entre los dos países".

Líderes de la comunidad hebraica en México expresaron rechazo al líder gobernante israelí: "no coincidimos con él en este punto de vista y rechazamos contundentemente su postura".
"Nos solidarizamos con nuestros conciudadanos que viven, trabajan y aportan en el país vecino (EEUU), cuyos derechos humanos tienen que ser respetados en todo momento y quienes deben recibir un trato digno", dijeron en un comunicado los líderes judíos en México, muchos de ellos empresarios cercanos al gobierno. Los firmantes son líderes de la comunidad judía encabezados por Moisés Romano, presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México, Mauricio Lulka, director general del consejo, Elías Achar, presidente de Tribuna Israelita, y Renée Dayán Shabot, directora del organismo hebraico.

El gobernante israelí esgrimió que "las circunstancias de seguridad en Israel y en la región llevaron a la importante decisión de construir una verja en la frontera" con Egipto, tratando de distinguir entre la barrera del Sinaí y la que Trump se propone construir en la frontera con México a expensas del país latinoamericano.

Peña Nieto respondió que el contenido del mensaje "no dejaba margen a la interpretación" y que éste "había generado numerosas reacciones" en México, por lo que "era inevitable nuestra petición de explicaciones" a Israel.

Netanyahu argumentó por su parte que no pretendía referirse al muro de Trump en la frontera con México sino del "notable éxito de la valla de seguridad de Israel".
"Es absolutamente incomprensible que su primer ministro lleve a cabo una expresión de este tipo, que la consideramos francamente una agresión, creo que una disculpa sería algo apropiado en este caso", reviró el secretario de Relaciones Exteriores mexicano a la televisión nacional. El primer ministro israelí negó que ese mensaje se refiriera a México y acusó a la prensa de izquierdas de difundir una "avalancha de noticias falsas".

"No me sorprende, los medios de comunicación son de izquierdas, movilizados por una caza bolchevique, lavadores de cerebros y con un carácter difamatorio contra mí y mi familia", se escudó el primer ministro israelí.

La cancillería mexicana puntualizó antes de la llamada entre los mandatarios que ambos países "comparten el rechazo histórico al racismo y la xenofobia, y México seguirá trabajando de cerca con Israel para combatir cualquier forma de discriminación en el mundo".

EXPERTOS auguran un futuro con PROTESTAS cada vez más VIOLENTAS y FRECUENTES en MÉXICO


EXPERTOS auguran un futuro con PROTESTAS cada vez más VIOLENTAS y FRECUENTES en MÉXICO




EXPERTOS AUGURAN UN FUTURO CON PROTESTAS CADA VEZ MÁS VIOLENTAS Y FRECUENTES EN MÉXICO






Según expone el sociólogo Manuel González Navarro, de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de Ciudad de México, las protestas y los enfrentamientos violentos con las autoridades se volverán cada vez más frecuentes en todo el mundo debido a los problemas sociales y económicos y pone como ejemplo de ello a su propio país, México.
En relación a México, según González Navarro, las movilizaciones son producto del descontento y de la desesperación de la población frente a la clase política y al aumento de los precios, lo que deja a la gente en una situación cada vez más precaria.

“Las marchas van a ir en aumento e irán cambiando por la cantidad de problemas que tenemos en el país y por la perdurabilidad de los mismos, lo que hace a la población sentir desesperación y perder el miedo a expresarse y enfrentarse a las autoridades”.
Por su parte, la socióloga Delia Selene de Dios, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), asegura que,

“las marchas y movilizaciones crecen porque nuestros representantes no están atendiendo las necesidades de la sociedad, obligando a todas las partes en conflicto a buscar y fijar nuevas soluciones a los problemas que les atañen”.

Asimismo, las movilizaciones violentas y los disturbios afectan a la economía y al comercio, ya que si éstos se prolongan demasiado no permiten comerciar en los escenarios de las protestas, según explica la presidenta de la Cámara de Comercio de la Ciudad México, Ada Irma Cruz.
Solo en 2016 se registraron unas 542 manifestaciones en la capital mexicana, según la Secretaría del Gobierno de México; una cifra que aumenta a medida que pasan los años y que, según expertos sociólogos, se puede extrapolar al escenario internacional.
https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2017/01/28/expertos-preven-incremento-de-marchas-en-numero-y-violencia.html

Siria, a pasos de eliminar a Turquía y expulsar a EIIL de Al-Bab


Siria, a pasos de eliminar a Turquía y expulsar a EIIL de Al-Bab


HispanTV


El Ejército sirio se adelanta a las tropas turcas que invaden su territorio y se acerca a la ciudad de Al-Bab para recobrar su control de manos terroristas.

"Gracias a sus grandes operaciones en los últimos días, el Ejército sirio y las fuerzas de la Resistencia han llegado a 8.5 kilómetros al sur de la ciudad de Al-Bab en el norte de Siria", así han informado este miércoles fuentes militares sirias en el campo de batalla.

Tras resaltar la importancia estratégica de esta urbe, las fuentes han detallado que las fuerzas sirias tienen planeado cercar la parte sureña de la ciudad y, desde ese lugar, lanzar su ofensiva contra los elementos terroristas desplegados en esa localidad.

Este voluminoso avance sirio y la consiguiente huida de los terroristas tienen lugar mientras las tropas turcas también han intentado infructuosamente llegar a la referida ciudad por el frente norte y noroeste, bajo el pretexto de eliminar a los elementos takfiríes de EIIL (Daesh, en árabe).

Por un tercer ángulo, las fuerzas kurdas sirias también se movilizan hacia Al-Bab por el frente oriental con el fin de hacerse con el control y liberarla de manos terroristas tras ser ocupada en noviembre de 2013.

Según evalúa Konstantin Truevtsev, alto investigador del Centro de Estudios Árabes e Islámicos del Instituto de Estudios Orientales de la Academia de Ciencias de Rusia, "será inminente" una confrontación entre esas tres partes en Al-Bab.

A este respecto, enfatiza que las fuerzas sirias, tienen mayores posibilidades de superar a las otras dos partes, ultimar con el principal bastión de EIIL en el norte sirio y promover su dominio en la zona.

De hecho, Turquía intenta hacer lo imposible para poder hacerse con el control de Al-Bab. Pues por un lado es una puerta para Alepo, la capital industrial y comercial de Siria, y por otro es la entrada al cantón kurdo sirio controlado por grupos considerados "terroristas" por Ankara y atacados frecuentemente.

Los planes de las autoridades turcas incluyen tomar el control de 5000 km2 en el norte de Siria para de esa manera impedir la formación de un corredor terrorista antiturco.

El Gobierno de Siria ha rechazado en ya infinidad de veces la "intervención" turca en sus asuntos internos y ha exigido la retirada de sus tropas y el fin de la violación por Ankara de su soberanía nacional.

El Ocaso de la Burguesía compradora: el Ejemplo de Irán


El Ocaso de la Burguesía compradora: el Ejemplo de Irán




Jomeini, fundador de la República islámica de Irán


El ocaso de la burguesía compradora: el ejemplo de Irán
movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com
Ver original



En la terminología de Mao Zedong, la burguesía compradora es aquella cuyos vínculos con el imperialismo le conducen a supeditar los intereses nacionales a los propios de su clase social y, como consecuencia de ello, de potencias extranjeras.
Según este planteamiento, en los países dependientes la burguesía se encuentra escindida en dos, por lo que la liberación nacional tiene a la burguesía compradora como uno de sus más importantes enemigos.
En buena parte, en los orígenes del capitalismo en cualquier país, no sólo el capital es de origen extranjero sino que los capitalistas lo son también y, por lo tanto, son bastante más que una burguesía compradora.
No obstante, con el desarrollo del propio capitalismo, en algunos países la burguesía ha entrado en una contradicción cada vez más aguda con el imperialismo.
En la terminología de Mao se podría decir que cada vez es más nacional y menos compradora.
En numerosos países la tendencia de la burguesía es a desembarazarse del dogal que sobre ella tratan de imponer las grandes potencias, especialmente Estados Unidos.
Es un proceso que se inició como consecuencia de la Revolución de Octubre y siguió con la descolonización y el movimiento de los países no alineados.
La URSS era la válvula de escape para cualquier país que quisiera sacudirse de encima el peso de las viejas metrópolis coloniales.
Hay algunos ejemplos, como el de Irán, que son típicos de este proceso. En la posguerra Irán era uno de los puntales más importantes del imperialismo en una región destinada a tutelar el flanco sur de la URSS, el Cáucaso, Asia central y el Golfo Pérsico. No necesitó descolonizarse porque siempre fue un Estado independiente, heredero del viejo Imperio Persa.
Hace 100 años, la llegada del imperialismo alemán a Oriente Medio, de la mano del Imperio Otomano, midió el grado de independencia de Irán. En 1907 el Imperio zarista y Gran Bretaña firmaron un tratado por el que, aún manteniendo la independencia formal del país, se repartían Irán en zonas de influencia: el norte para los rusos y el sur para los británicos.
En plena guerra, con el debilitamiento de los otomanos, en 1917 los rusos y los británicos ocupan Irán militarmente, a pesar de que se había mantenido neutral a lo largo del conflicto.
Afortunadamente, estalla la Revolución de Octubre, que fue una tabla de salvación para Irán. El Sha inicia negociaciones con los bolcheviques que conducen a la firma del Tratado de 1921, uno de los que marcan la nueva era del Derecho Internacional.
Por primera vez ambas partes se reconocen mutuamente en pie de igualdad, reafirman el derecho de autodeterminación y Rusia renuncia sin contrapartida alguna a los derechos que el zarismo había arrebatado a Irán por la fuerza militar.
Comienza así una época dorada en las relaciones entre ambos países. En los años treinta casi la mitad del comercio exterior de Irán tenía a la URSS como destino, una situación que se deterioró como consecuencia del inicio del expansionismo del III Reich, que ambicionaba los yacimientos de petróleo iraníes.
Para impedirlo, en agosto de 1941, la URSS y Gran Bretaña firmaron el Tratado Countenance para ocupar militarmente el país.
El Sha dimitió, pasando la corona a su hijo Mohamed Reza Palevi, quien incorpora a Irán al bando aliado, de tal modo que una de las conferencias más importantes entre Estados Unidos, la URSS y Gran Bretaña se celebra precisamente en Teherán a finales de 1943.
Tras la guerra, en 1953 se produce el golpe de Estado (Operación Ajax), dos de cuyos detonantes son más que significativos. El primero es conocido, la nacionalización del petróleo, que estaba en manos británicas. El segundo no tanto: dar marcha atrás en el reconocimiento del Estado de Israel.
El golpe se puede interpretar, pues, como el choque entre la burguesía nacional, encabezada por el Primer Ministro Mossadegh, y la compradora, que actúa dirigida al unísono por Estados Unidos y Gran Bretaña.
Como consecuencia de ello, a partir de 1953 y durante un cuarto de siglo Irán se convierte en un títere del imperialismo.
En 1955 ingresa en el Pacto de Bagdad, la OTAN de Oriente Medio, y en 1959 firma un acuerdo militar con Estados que define a la perfección su estatuto subordinado, ya que permite a las tropas estadounidenses intervenir en todo el territorio iraní.
En 1964 el Sha concede inmunidad no sólo al personal militar estadounidense, sino también a sus familiares; una verdadera patente de corso.
La situación cambia radicalmente con la revolución de 1979, pero el motivo no es la revolución misma.
El humo es consecuencia del incendio, y no al revés.
La revolución de 1979 fue consecuencia del desarrollo del capitalismo en Irán y el fortalecimiento de la burguesía.
Este fenómeno demuestra el error de las concepciones seudo-marxistas de los años sesenta sobre el “desarrollo del subdesarrollo” y una concepción metafísica de la división internacional de trabajo.
Por el contrario, Irán es un ejemplo de la ley de desarrollo desigual, de que en determinadas condiciones y en un breve lapso de tiempo, los países pueden superar su situación de subordinación económica, política y diplomática, hasta el punto de convertirse en potencias regionales, como es el caso.
Este cambio no supone, pues, el triunfo de un tipo de burguesía (nacional) sobre otra distinta (compradora) sino que es consecuencia del desarrollo de la burguesía como clase que, a partir de un determinado punto, necesita otro Estado distinto, en este caso la República Islámica, y necesita otra política internacional, es decir, otro tipo de relación con las grandes potencias que hasta 1979 dominaron en el país, a saber, Gran Bretaña y Estados Unidos.
Hoy Irán es uno de los pocos países que en el mundo habla con voz propia y no admite bases ni tropas de ningún otro país sobre su territorio.
De ese modo, un país tradicionalmente sometido se convirtió en prototipo del “eje del mal”, tanto para Estados Unidos como para Israel.
Fue presionado, bloqueado y sancionado, al tiempo que durante 8 años libraba una devastadora guerra contra Irak, que ejerció entonces de brazo armado del imperialismo.
El precio que las potencias hacen pagar a cualquier revolución es siempre la contrarrevolución y la guerra.
Por otro lado, desde mediados del siglo pasado, la descolonización demostró que cualquier política independiente en la arena internacional supone un cambio en las alianzas porque las presiones proceden de Estados Unidos, que es la única potencia capacitada para hacerlo, lo que obliga a los demás, si quieren superar su situación, a ponerse del lado de quien es capaz de contrarrestarlas, que es el papel que actualmente desempeña Rusia.
No obstante, a los países que tratan de implementar una política independiente no les basta con cambiar de alianzas.
Para superar las presiones del imperialismo es aún más importante hacer concesiones a las masas, mejorar sus condiciones de vida y trabajo y, para ello, implementar políticas nacionales y nacionalizadoras, como la propiedad pública sobre los hidrocarburos que es, con diferencia, el sector económico más importante.
Además, el nuevo Estado iraní ha utilizado otros instrumentos, como el proteccionismo o el programa nuclear.
Pero para conquistar un apoyo popular masivo no cabe olvidar el papel de la religión, que también ha sido fundamental, no sólo porque es un sostén ideológico sino porque un 20 por ciento de la economía iraní está en manos de fundaciones islámicas.
Es, pues, una tautología afirmar que la República islámica es una república capitalista.
Se trata de aprehender el elemento diferencial de Irán como país capitalista y potencia regional en ascenso.
movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com

¿Quien quiere acabar con Juan Carlos I y la familia?.





eladiofernandez.wordpress.com
¿Quien quiere acabar con Juan Carlos I y la familia?.





Hicieron más de dos cosas muy bien, y otras mal o a medias. Pero su legado ha sido grande durante siglos. Nada que ver con sus sucesores de dudosa función a excepción de un par.



Al CFR y Comisión Trilateral les molestan los borbones, que ya han hecho su papel de servidumbre con su Ibex 35, pero ahora están de más.



La monarquía española molesta a muchos y no es para menos, aunque lo que se nos presenta son escenarios que a nadie le van a gustar. Elegir entre lo malo o menos malo nunca fue una solución solo el corrimiento del poco beneficio de unos para otros y el gran beneficio para los mismos de siempre, Sión.



El gran jefe delegado de Sión para Inglaterra, Ephraim Mirvis con su tutelado Charles, que se convertirá estos días.

.

-La reina Isabel II está previsto que fallezca pronto y su consorte también por edad y por problemas de salud asociados a la edad. La monarquía española es la única que hace sombra y molesta al nuevo futuro liderazgo sea del Príncipe Carlos (hijo del barón Guy de Rothschild e Isabel en ritual en un castillo de Alsacia y convertido al judaísmo), o sean William y Katherine (ambos judíos, en el caso de William por su abuelo Sir James Goldsmith padre de Diana y su padre Charles hijo de Rothschild), la competencia feroz con Felipe VI (competencia para tomar la corona judía europea que la monarquía británica que en realidad es alemana se toma muy en serio), para ser la única monarquía en el nuevo orden mundial globalista sionista es atroz, y son ellos los que impulsan la destitución y el fin de los borbones.



El parecido de la hija de Sir James Goldsmith con su hermana Diana es insuperable.

.

-No aplican el artículo 155.

-El proyecto de izquierda para España es un proyecto deseado por el sionismo para dejar España a cachos y en varios estados independientes. La III República mutilada y de izquierdas, que fue el sueño incumplido de la II República socialista española.

-Una III República que muchos esperan, será sustituída por un califato musulmán dirigido por el sionismo internacional de acuerdo con la corona británica si continúa la agenda.

-Resulta que fueron el General Primo de Rivera, y el General Franco los que industrializaron el País Vasco y Cataluña. Resulta además que fueron los borbones los que con el comercio de esclavos hicieron ricos a los masones barceloneses, creando el Eixample con el comercio de esclavos, la Sagrada Familia y el Parque Güell, las únicas cosas turísticas que funcionan en Barcelona. El mercado de esclavos estaba impulsado por el judaísmo.

La ría del Nervión de Bilbao se industrializó, como lo hicieron y hasta nuestros días todas las fábricas de máquina herramienta, acereras y maquinaria de precisión, desde chasis para automóviles, motores de avión, y trenes del más alto nivel, únicamente por las decisiones de hacerlo de Primo de Rivera y Franco, y con posterioridad todos los gobiernos sionistas. A cambio, el desprecio la ingratitud, el chovinismo paleto, y la prepotencia de la gente sin escrúpulos.

-La teta de la vaca ya no da más de sí, el concepto de industrialización del siglo XIX se ha quebrado con la presencia de robots y cadenas de producción automatizadas en dónde a mano de obra preparada del hombre SOBRA.

-Los perros quieren morder la mano de su amo, su cuerpo y desgarrarlo. La ingratitud es parte del adn por su supervivencia unilateral, a costa del estado español y sin contar con los demás. Del pasado ni hablemos piensan, lo pasado, pasado, y ahora queremos seguir medrando a costa del resto de España.

-Exigen la hacienda pública total, el cien por cien dicen. Los Fueros has sido el aperitivo.

-Preferieren armar su propio ejército (eso sí pagado por la Marca España desnaturalizada y sin soberanía),y tener nuestro propio servicio de inteligencia con ayuda de Israel y los jesuítas.

-El rey ha sido un inútil decorativo al que se le han atribuído unos méritos y figura de la que carece. La indignación es alarmante, creciente e imparable. No les falta razón a todos los que los menosprecian. Decir que no tienen poder ejecutivo, pero tampoco para aplicar un 155 es el colmo que nadie esperaba. Hasta el más tonto confiaba y a cambio la más absoluta inoperatividad.

-El Ibex, el Banco de España, el Banco de Santander y el Banco de Bilbao son de JP Morgan, Rothschild, y ahora aparecen en el escenario los jamelgos de Rockefeller que reclaman su parte del botín antes de la repartición y rotura de España: George Soros, Carlos Slim, y Bill Gates.

-El obstáculo final para el éxito de la III República -pero de izquierdas-, es la monarquía. La puta Marca España (acónimo sionista para firmar la propiedad de nuestra soberanía llevada a cabo por peperros y chocholistos en alta traición -esta calaña pseudopolítica es un cáncer y en algún momento habrá que aplicar una quimioteperapia agresiva y con decisión al cuerpo por el bien del enfermo), está endeudada artificialmente con los créditos fáciles y sin avales, y vendida a precio de saldo -que lo buscaban-, a los sionistas en su totalidad, solo negocios no estratégicos pueden ser de cualquiera que lo logre.

Ante la ruina se necesitan recortes aún más graves sin visualizar y que serán los de la pobreza generalizada, pensiones a la mitad, y el adiós a las ayudas que no sean para el plan kalergi y contaminación de la raza. Y para controlar eso se necesita una fuerte represión para la que han elegido a la izquierda más rancia que veremos llegar al poder.

-Lo cierto es que la Marca España se merece de todo. Nadie quiere ni ha querido moverse de verdad, se ha confiado demasiado en los poderes que no existen y son manejados. Con tal de cobrar la jubilación que es lo único que flota en la estructura económica de mantenimiento básico y no de crecimiento, a la gente le da igual lo que suceda mientras cobres sus dichosas pensiones y sus nóminas de funcionarios.

-El asunto Urdangarín salió únicamente como sale ahora la meretriz del Rey para acabar con la monarquía, que ni se merece ni se lo deja de merecer. Sencillamente, organismos ineficaces, inoperativos y que no satisfacen más que a su entorno chupóptero no interesan.






Así es cómo los más ricos del mundo se preparan para el "apocalipsis"


Así es cómo los más ricos del mundo se preparan para el "apocalipsis"


RT



Una parte de la élite económica estadounidense cree que el fin del mundo está más cerca que nunca, y toman medidas para que el aciago día no les pille desprevenidos.

En EE.UU. cada vez son más los ricosque creen que el fin de la humanidad está al caer y que invierten parte de su fortuna para evitar compartir el destino de los menos pudientes, informa el rotativo The New Yorker. Uno de ellos es Steve Huffman, cofundador del sitio web Reddit, cuya riqueza se estima a 4 millones de dólares. Huffman se operó de miopía en noviembre 2015, pero, a diferencia de la gran mayoría, no lo hizo porque estuviera cansado de llevar gafas o lentes de contacto, sino para aumentar sus posibilidades de sobrevivir al fin del mundo. "Si el mundo se acaba, o simplemente empiezan problemas, depender de unas lentes de contacto sería un dolor en el culo", explica Huffman, que no es el único que está preparándose para lo peor.

Cómo hacer frente a una catástrofe

Almacenar comida, agua y armas, al parecer, es absurdo. Para los que tienen dinero disponer de alimento y agua es importante pero no suficiente para sobrevivir en un mundo postapocalíptico. En primavera de 2015 el exgerente de productos de Facebook Antonio García Martínez compró 20.000 metros cuadrados en una isla en el noroeste del Pacífico e instaló en la propiedad generadores de electricidad, paneles solares y munición. Cuando contó su idea a sus amigos y colegas, descubrió que algunos de ellos también se estaban preparando para un hipotético fin del mundo.

En comunidades de Facebook, los 'survivalistas' comparten consejos sobre máscaras antigás, búnkeres, sistemas de filtrado de aire y lugares que no se verán afectados por el cambio climático. Algunos tienen un helicóptero con el depósito siempre lleno, listo para despegar, otros motos y bolsas con los objetos más importantes para sus familiares. También hay quien compra monedas de oro o aprende a cazar con arco. "Si estalla una guerra civil o un terremoto destruye parte de California queremos estar preparados", asegura Tim Chang, de la empresa inversora Mayfield Fund.

¿De qué tienen miedo los magnates?

Las tensiones provocadas por la desigualdad en los ingresos se han incrementado tanto que los más ricos han tomado medidas para protegerse. "Veinticinco directivos de fondos de cobertura ganan más dinero que todos los profesores de guardería de Estados Unidos juntos", recuerda Robert A. Johnson, director ejecutivo del Instituto para un Nuevo Pensamiento Económico del país norteamericano. "Si tuviéramos una distribución más equitativa de los ingresos y mucho más dinero y energía para escuelas públicas, parques, el ocio, la cultura y la salud, se podría eliminar mucho de lo que crispa a la sociedad. Pero básicamente hemos desmantelado esas cosas", afirma Johnson.

En diciembre pasado, la Oficina Nacional de Investigación Económica de EE.UU. publicó un nuevo análisis de los economistas Thomas Piketty, Emmanuel Saez y Gabriel Zucman que muestra que la mitad de los adultos estadounidenses no ha experimentado ningún crecimiento económico desde los años 1970. Aproximadamente 117 millones de estadounidenses ganan, de promedio, lo mismo que en 1980, mientras que los ingresos del 1% más rico se han triplicado desde entonces. "Cualquiera que pertenezca a este grupo conoce a personas preocupadas porque Estados Unidos se esté dirigiendo hacia algo parecido a la Revolución Rusa", explica Robert H. Dugger, exlobista de la industria financiera.

Condominios nucleares

En ese contexto son cada vez más populares los refugios comerciales. Uno de ellos, Survival Condo Project, es un complejo de 15 pisos situado en un antiguo almacén subterráneo de misiles nucleares en el estado de Kansas. Larry Hall compró el territorio y creó un lujoso refugio antibombas cuya reconstrucción le costó 20 millones de dólares. El complejo cuenta con 12 apartamentos que valen entre 1,5 y 3 millones de dólares. Según Hall, 11 de ellos ya han sido vendidos, y el restante se lo quedó él.

En caso de una crisis, los propietarios de los apartamentos llegarían al refugio a través de un aeropuerto ubicado a 48 kilómetros o en camiones blindados. El área donde se encuentra el complejo fue elegida por los militares por su reducida actividad sismológica. Aparte de los muros, capaces de resistir un ataque nuclear, Survival Condo Project está protegida por guardianes armados y francotiradores, y cuenta con reservas de comida y combustible para 75 personas para cinco años, un ala médica, una piscina, un cine, un gimnasio y una biblioteca, entre otras instalaciones.

El mejor lugar del mundo

Durante la semana posterior al triunfo electoral de Donald Trump en las elecciones, más de 13.000 estadounidenses -17 veces más de lo habitual- se registraron en la agencia inmigratoria de Nueva Zelanda, un primer paso para emigrar a ese país. En realidad el flujo empezó mucho antes de la victoria de Trump: en los primeros 10 meses de 2016 ciudadanos extranjeros compraron 3.600 kilómetros cuadrados de tierras en el país oceánico, cuatro veces más que en el mismo periodo en 2015. En los 'ratings' globales Nueva Zelanda está entre los líderes en términos de democracia, gobierno y seguridad. El último acto terrorista tuvo lugar en 1985, cuando fue atacado un buque de Greenpeace. Según el último informe del Banco Mundial, Nueva Zelanda es el mejor país para hacer negocios.

Sin embargo, existen otras opiniones sobre el fin del mundo. "Si tuviera mil millones de dólares no compraría un búnker", señala Elli Kaplan, la directora ejecutiva del 'startup' Neurotrack. "Reinvertiría en la sociedad civil y en innovación civil. Creo que podemos encontrar modos más inteligentes de garantizar que no suceda ningún cataclismo", afirma Kaplan.

Los Recortes de Poderes de Trump a la CIA que los Medios callan


Los Recortes de Poderes de Trump a la CIA que los Medios callan




¿Donald Trump, el revolucionario?
movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com
Ver original




La presidencia de Donald Trump, promete mucho; sobre todo por su capacidad de sorprender.
Desde el día 20 de enero de 2017; fecha en la cual asumió el cargo de emperador por cuatro años no ha dejado de modificar cosas que se seguían haciendo desde el años 1989, en que un tal Sharp comenzó a asesorar a los distintos emperadores en la fabricación y puesta en marcha de las llamadas "revoluciones de colores".
El mismo 20 de enero, el propio Trump dijo claramente que los USA no iban a continuar con esa política y que no intentaría cambiar gobiernos que no le gustan.
Pero hay algo fundamental en la política de Trump, que se trata de soslayar; y es que ha quitado poderes y facultades a la CIA, que era el brazo ejecutor (realmente ejecutor porque asesinaba) de buena parte de la política exterior del país.
Trump ha rediseñado el Consejo de Seguridad Nacional de los USA en el cual tenía asiento la CIA por derecho propio, y la ha marginado a servir información a la presidencia de la nación, y solo participará en las reuniones a las cuales sea expresamente invitada por razón de la índole de lo que se tratará en dicha reunión.
Con esto, los USA vuelven a la política anterior de los tiempos de Roosvelt, Truman y Eisenhower que eran tan imperialistas como los demás, pero que se cuidaron muy mucho de tener sentados en su misma mesa a los servicios de espionaje, que con el tiempo se convirtieron en incontrolables, y que podían chantajear al propio presidente.
En sus comparecencias anteriores al 20 de enero, ya anunció que iba a recortar los poderes de la CIA; y la calificó de inútil y obsoleta, al igual que la OTAN.
Estamos asistiendo a un espectáculo que no sospechábamos.



Todo lo que dice o hace Trump se convierte en la comidilla de la prensa "seria", y nuestros maravillosos tertulianos de la radio y la televisión diseccionan cada día las tripas de Trump, para ver que hay dentro.
Pero Trump, en realidad no hace cosas muy distintas de las que han hecho sus predecesores. Por ejemplo, la construcción del famoso muro en la frontera de Méjico.
Ese muro se comenzó a construir en tiempo de Clinton, siguió BUSH junior, y ahora Trump lo remata. El premio Nobel de la Paz, Barack Obama, fué el presidente que más expulsiones efectuó aunque lo hizo en forma discreta y sin alharaca.
Su política con la UE, es lo que en realidad se teme más.
Ya dijo el embajador de los USA ante la UE, que su prioridad sería ver desaparecer a la UE, y parece que Trump empezará su tarea de demolición quitando financiación a la OTAN.
Ya dijo que si los europeos quieren tener OTAN deberán pagar más por ella; hasta un 2 % de su PIB, y parece que tratándose de la pasta, todos escurren el bulto.
La sola llamada telefónica de Trump a Putin hizo sonar las alarmas de los miembros de la UE, y ya Inglaterra por las dudas ha mandado buques de guerra al mar Negro para efectuar "maniobras" por cuenta de la OTAN en un claro intento por torcerle la mano a Trump para que mantenga la financiación de la OTAN.
Es notorio como la derecha mundial trata de imponerle a Trump una política continuista con respecto a Rusia.
¿Qué pasa; acaso no es Trump uno de los suyos?
Lo que en realidad está pasando es que Trump es de una derecha nacionalista y barre para adentro de los USA, y ha dado el grito de sálvese quien pueda; y la derecha europea que ha impuesto el liberalismo económico a todo evento no quiere una derecha proteccionista como la de Trump.
Ello demuestra a las claras que la derecha mundial, no tiene ideología, solo tiene intereses.
Al efecto es conveniente recordar las palabras de Churchill cuando dijo que Gran Bretaña no tenía ni amigos ni enemigos. Solo tenía intereses.
Con Trump está pasando lo mismo.
Se ha planteado que los USA están primero, y que cada uno se las arregle como pueda.
Es igual de capitalista, es igual de imperialista, pero coyunturalmente es el imperialista "bueno".
movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com

Rockefeller pretende dinamitar el abastecimiento de petróleo





eladiofernandez.wordpress.com
“Rockefeller pretende dinamitar el abastecimiento de petróleo bloqueando el suministro en Dakota y Canadá, para que Trump no pueda llevar a cabo sus medidas de crecimiento económico. Pronto veremos explosiones desde el sur con México realizadas por Carlos Slim. Si Trump no da órdenes de acabar con ellos, acabarán con él directa o indirectamente”.





Rockefeller y su servidor George Soros cortan el suministro de petróleo a los EEUU desde Dakota.

Protestors against the Dakota Access Pipeline stand-off with police in this aerial photo of Highway 1806 and County Road 134 near the town of Cannon Ball, North Dakota, U.S., October 27, 2016. Morton County Sheriff’s Office/Handout via Reuters. Fuente: insurgente .org



Como se veía ayer con la presencia de la hija de Obama en una manifestación en Sundance para bloquear el suministro de petróleo desde Dakota dentro de los EEUU. Hoy organizan un atentado de sus islamista en Canadá que continuarán para promover el bloqueo del petróleo de Canadá y Alaska de los pipeline de suministro.



Canadá participó con Obama en el desarrollo de entrenamientos de la Jade Helm para la Martial Law. Obama y Soros prepararon las células islamistas en Canadá. Una ley Marcial en Canadá bloquería el suministro de petróleo a los EEUU.






Ron Paul advierte del inminente colapso económico que será imputado a Trump en lugar de la Fed

Si la banda armada terrorista de los Rockefeller y JP Morgan no paran con la organización de atentados islamistas y los cortes de suministro, está anunciado el aumento del precio del petróleo en los EEUU, lo que bloqueará de inmediato todo crecimiento.

Las presiones de Carlos Slim por el sur en el abastecimiento de petróleo desde México las veremos pronto. Ya organizó varias explosiones en refinerías estos últimos años para tumbar a su opositor petrolero DIAVAZ del patriota mexicano Luis Vázquez.



Luis Vázquez, propietario de Diavaz (segunda petrolera de México), un patriota al que Carlos Slim le dinamita las refinerías.

En esa línea no sería sorpresa un accidente provocado a gran escala en la obtención del petróleo bituminoso. Lo cual tumbaría la reputación económica de Trump.

Si Trump y Pompeo no ponen a trabajar a la Cia y detienen y paralizan los negocios de esta gentuza, no podrá negociar y caerá. En el juego sucio con gente tan sucia, Trump ha de entender que tiene que responder con el mismo estilo. Si espera acogerse a la plena legalidad con estos ilegales no tiene nada que hacer. Rockefeller maneja la calle y las multinaciones.



Explosiones made in Rockefeller y Carlos Slim para bloquear la competencia en México y subir el precio del litro en las gasolineras.







From → Uncategorized

"Los políticos que buscan una confrontación con Putin pronto se irán"


"Los políticos que buscan una confrontación con Putin pronto se irán"


Sputnik


La primera conversación telefónica entre Vladímir Putin y Donald Trump puede convertirse en el punto de inflexión para las relaciones entre Rusia y EEUU y esto no le complace al gobierno checo, dijo a Sputnik el político de la República Checa, Jiri Vyvadil.


© Alexei Druzhinin/SputnikLa vieja burocracia orientada hacia la confrontación con el presidente ruso inevitablemente saldrá de la escena política, y van a cambiar drásticamente las relaciones entre Rusia y Europa, por tanto las sanciones contra Rusia serán levantadas tanto por Estados Unidos como por los países europeos.

El político checo opina que hoy en día Putin es el único aliado y socio del nuevo presidente de EEUU y el único que está dispuesto a mantener una cooperación seria con él.

"Trump, obviamente, lo entiende. Moscú reaccionó con calma al reciente decreto migratorio de Trump y dijo "asunto suyo", o sea el asunto interno de Estados Unidos. Entretanto Occidente vio una ola de ira. Los líderes de las viejas democracias se solidarizaron con la oposición interna de Estados Unidos", observó.

Según el ex senador checo, esto quiere decir que el nuevo inquilino de la Casa Blanca hoy en día no tiene aliados serios. Añadió que la visita de la primera ministra británica, Theresa May, solo lo confirmó. Moscú por su parte muestra que está interesada en el diálogo, Putin a su vez tiene sus propios intereses estratégicos, considera Vyvadil.

Desde el punto de vista del entrevistado, solo un país en Europa (Hungría) tiene la capacidad de firmar acuerdos con Rusia. En cuanto a la República Checa, cabe esperar las elecciones parlamentarias en septiembre, declaró.

"Estoy convencido de que el gobierno en el país va a cambiar drásticamente. El nuevo gabinete tendrá una política exclusivamente pragmática", aseveró.

Agregó que por ahora Rusia no debe gastar tiempo discutiendo cualquier proyecto significativo con la República Checa. Según explicó, el ministro de Finanzas del país, Andrej Babis, tiene alta posibilidad de vencer en los comicios.

"Babis es un pragmático capaz de llevarse bien con los presidentes de Rusia y EEUU. Él puede dar nueva vida a la cooperación ruso-checa", concluyó.

Robo de tierras: Israel construirá 3000 viviendas ilegales en Cisjordania


Robo de tierras: Israel construirá 3000 viviendas ilegales en Cisjordania


Correo del Orinoco



Con estas ya suman cinco mil quinientas construcciones ilegales por parte de Israel en territorio palestino

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y el titular de Defensa, Avigdor Lieberman, aprobaron la noche de este martes la construcción de tres mil nuevas viviendas ilegales en territorios palestinos de Cisjordania.



Comentario: A pesar de la resolución de la ONU de diciembre pasado.




© EFE
Estas tres mil casas se suman a las 2.500 autorizadas el 24 de enero por el mandatario israelí. "Dos unidades están preparadas para la comercialización inmediata y el resto se encuentra en diversas etapas de depósito y efecto", destaca un comunicado de Defensa.

El anuncio se da horas antes de la ejecución de la orden de desalojo de la colonia de Amoná, en Cisjordania.

Líderes palestinos y la comunidad internacional condenan estas construcciones ilegales por parte de Israel en los territorios ocupados desde 1967. La última resolución 2334 aprobada en diciembre de 2016 en el Consejo de Seguridad de la ONU instó a paralizar toda actividad colonizadora en ese territorio.

El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), a través de su Buró de Coordinación, rechazó los asentamientos ilegales israelíes en Palestina y en un comunicado publicado el pasado viernes calificó los asentamientos como actividades ilegales y un proceso de invasión colonial sobre los territorios palestinos.

Asimismo, consideró que estas construcciones constituyen un atropello a los derechos humanos y una violación de las resoluciones de las Naciones Unidas.