lunes, 30 de enero de 2017

El Dr. Steven Greer revela las razas de extraterrestres conocidas por el Gobierno


codigooculto.com

El Dr. Steven Greer revela las razas de extraterrestres conocidas por el Gobierno

El Dr. Steven Greer revela las razas de extraterrestres conocidas por el Gobierno
Actualmente, en la sociedad moderna podemos encontrar que existe un debate mundial acerca de la vida extraterrestre. Para resumirlo, hay personas que creen que hemos sido visitados en el pasado por seres extraterrestres, y hay quienes están firmemente en desacuerdo, sugiriendo que somos la única especie inteligente en el universo.
Dado el hecho de que el universo es tan grande, es difícil incluso imaginar que la vida sólo entró en existencia, milagrosamente, en la Tierra.
Para poner en perspectiva la posibilidad de que exista vida extraterrestre, hay aproximadamente 10 billones de galaxias en el universo observable. El número de estrellas en cada galaxia puede ser diferente, pero suponiendo que hay un promedio de alrededor de 100 mil millones de estrellas por galaxia, significaría que hay alrededor de 1,000 millones de millones de miles de miles de millones de estrellas en el universo observable.
Esto, por supuesto, no es todo el número, sino sólo un segmento de la imagen completa, ya que sólo podemos observar partes del universo que están dentro de los 13,700 millones de años luz de la Tierra.
Como se señala en SCSB, esto se debe al hecho de que el Big Bang ocurrió hace unos 13,700 millones de años. Así, hacemos observaciones sobre las estrellas distantes midiendo la luz que llega a la tierra y los satélites que tenemos en el espacio.
La luz de estrellas a más de 13,700 millones de años luz de distancia no ha tenido tiempo de llegar hasta nosotros. El universo debe ser mucho más grande que el universo que podemos observar en este momento, por lo tanto, puede haber muchas más estrellas por ahí.
Después de darnos cuenta de lo grande que es realmente el universo, pasamos a la pregunta de los extraterrestres.
En el pasado, numerosos científicos, oficiales militares y denunciantes se han presentado hablando acerca de OVNIs y visitas alienígenas a la Tierra.
El debate sobre la vida alienígena no es algo nuevo en los tiempos modernos, como cuestión de hecho, ya que ha sido registrada en la historia , la gente ha preguntado qué si en algún lugar hay vida similar a la de la Tierra. «Considerar la Tierra como el único mundo poblado en el espacio infinito es tan absurdo como afirmar que en un campo entero de mijo, sólo crecerá un grano.» – Metrodorus, filósofo griego del siglo IV AC.
Uno de los comentarios más interesantes sobre la vida extraterrestre proviene del ex ministro canadiense de Defensa, Paul Hellyer.
El Sr. Hellyer ha dicho que aquí hay más de 82 especies extraterrestres conocidas que han visitado la Tierra. Se afirma que una gran cantidad de información sobre estas especies extraterrestres está contenida en documentos altamente clasificados utilizados como manuales de capacitación o guías para el personal militar y de inteligencia. Los documentos revelan que muchas de las especies conocidas, como los alfa-draconianos o reptilianos, han estado viviendo en la Tierra mucho antes de la raza humana.
Los comentarios hechos por el Sr. Heller están respaldados por muchos otros científicos, oficiales militares y denunciantes.
Franklin Musgrave, un médico estadounidense, astronauta jubilado de la NASA que trabajó en el diseño y desarrollo del programa Skylab y el único astronauta que ha volado misiones en los cinco transbordadores espaciales tenía cosas muy interesantes que decir sobre la vida en otros lugares del cosmos:
Estadísticamente es una certeza que hay avanzadas civilizaciones, inteligencias, formas de vida ahí afuera. Creo que están tan avanzados que incluso están haciendo viajes interestelares. Creo que es posible que incluso vinieron aquí. Es lógico suponer que el universo debe tener otra vida en él y en virtud de la asociación que podríamos ser visitados en algún momento”.
Una de nuestras citas favoritas proviene del Dr. Brian O’Leary, un ex Astronauta de la NASA y Profesor de Física de Princeton:
Existe abundante evidencia de que estamos siendo contactados, de que las civilizaciones nos han estado monitoreando durante mucho tiempo. Que su apariencia es extraña de cualquier tipo de punto de vista materialista occidental tradicional. Que estos visitantes usen las tecnologías de la conciencia, usan toroides, usan discos magnéticos co-rotatorios para sus sistemas de propulsión, lo que parece ser un denominador común del fenómeno OVNI”.
Además de lo anterior, un vídeo muy interesante sobre la vida extraterrestre y las visiones de alienígenas es el que aparece abajo, donde Steven Macon Greer, un médico y ufólogo jubilado, fundador del Centro de Estudios de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) y El Proyecto Revelación, habla de los diversos tipos de extraterrestres. La entrevista se realizó en 2010.
Por favor activar los subtítulos:

“LA TORTURA FUNCIONA” (TRUMP) (QUE SE LO DIGAN A FELIPE GAL-ZÁLEZ, AL CRIMINAL DE GUERRA JOSÉ Mª AZNAR…)


“LA TORTURA FUNCIONA” (TRUMP) (QUE SE LO DIGAN A FELIPE GAL-ZÁLEZ, AL CRIMINAL DE GUERRA JOSÉ Mª AZNAR…)



«Hace 24 horas hablé con unos representantes del nivel más alto de la Inteligencia y les pregunté: ¿Funcionan las torturas?» La respuesta fue: “Sí, absolutamente“.


LA SINCERIDAD APLASTANTE DE ESTE MANDATARIO EVITA SUSPICACIAS Y RUMORES. LA TORTURA ESTÁ LEGALIZADA “DE FACTO” EN LAS “DEMOCRACIAS” ESTADOUNIDENSE, ESPAÑOLA, FRANCESA, BRITÁNICA, ETC.
Lo ha relatado el presidente de EE.UU., Donald Trump, en una entrevista con la cadena ABC News celebrada este miércoles. “¿Si yo creo que funcionan? Sí, absolutamente sí lo creo”, ha dejado claro el mandatario.
En la entrevista, el magnate ha mostrado su indignación por la actividad de grupos terroristas como el Estado Islámico.
El presentador le ha recordado que durante la campaña electoral Trump había prometido la legalización de torturas tipo ‘submarino’ (ahogamiento simulado) y hasta de “algo más duro”.
El nuevo presidente ha asegurado que hará todo lo que esté en sus manos para garantizar la seguridad de EE.UU.
Trump ha recalcado que el EI “hace cosas que nadie ha visto desde la Edad Media”, como grabar decapitaciones para difundirlas después.
“Debemos combatir el fuego con el fuego”, ha afirmado el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

https://actualidad.rt.com/actualidad/229478-trump-funcionar-torturas-creer/

Declaración de guerra de Trump


Declaración de guerra de Trump
Política
Estados Unidos


Estado Unidos
Paul Craig Roberts

El breve discurso inaugural del presidente Trump fue una declaración de guerra contra la totalidad del establishment gobernante estadounidense. Todo él.

Trump dejó en claro que los enemigos de los estadounidenses están aquí en casa: los globalistas, los neoconservadores y otros unilateralistas acostumbrados a imponer los Estados Unidos al mundo y a involucrarnos en guerras interminables y costosas, políticos que sirven al establishment dominante más que al pueblo estadounidense, de hecho, todo el dosel de intereses privados que han llevado a Estados Unidos a la ruina mientras se enriquecen en el proceso.

Si se puede decir la verdad, el Presidente Trump ha declarado una guerra mucho más peligrosa para sí mismo que si hubiera declarado la guerra contra Rusia o China.

Los grupos de interés designados por Trump como el enemigo están bien arraigados y acostumbrados a estar al mando. Sus poderosas redes todavía están en su lugar. Aunque hay mayorías republicanas en la Cámara de Representantes y en el Senado, la mayoría de los que están en el Congreso responden a los grupos de intereses dominantes, quienes les proporcionan sus fondos de campaña, y no al pueblo estadounidense o al Presidente. El complejo militar/de seguridad, las corporaciones deslocalizadoras, Wall Street y los bancos no van a pasar por Trump. Y tampoco los medios de prensa, que son propiedad de los grupos de interés cuyo poder Trump desafía.

Trump dejó claro que él representa a cada americano, negro, marrón, y blanco. Poca duda cabe de que su declaración de inclusión será ignorada por los odiadores de la izquierda, quienes seguirán llamándolo racista, como hacen los manifestantes pagados por a 50 dólares a la hora mientras escribo.

De hecho, el liderazgo negro, por ejemplo, se aculturó en el papel de victimización, del que les sería difícil escapar. ¿Cómo reunir a personas a las que durante toda su vida se les ha enseñado que los blancos son racistas y que ellos son víctimas de los racistas?

¿Se puede hacer? Estaba yo brevemente en un programa en Press TV en el que se suponía que debíamos proporcionar un análisis del discurso inaugural de Trump. El otro comentarista era un americano negro de Washington, DC. El discurso de inclusión de Trump no hizo ninguna impresión en él, y el anfitrión del programa sólo estaba interesado en mostrar a los manifestantes contratados como una forma de desacreditar a América. Así que muchas personas tienen un interés económico en hablar en nombre de las víctimas sobre que la inclusión les deja fuera de los puestos de trabajo y de sus causas.

Así, junto con los globalistas, la CIA, las corporaciones deslocalizadoras, las industrias de armamento, el establishment de la OTAN en Europa y los políticos extranjeros acostumbrados a ser bien pagados por apoyar la política exterior intervencionista de Washington, Trump habrá dispuesto contra él a los líderes de los pueblos victimizados, los negros, los hispanos, las feministas, los ilegales, los homosexuales y los transgéneros. Esta larga lista, por supuesto, incluye también a los liberales blancos, ya que están convencidos de que esa América sobrevolada es el hábitat de los racistas blancos, los misóginos, los homófobos y los locos por las armas. En lo que a ellos respecta, este 84% de los Estados Unidos geográficos debe ser puesto en cuarentena o enterrado.

En otras palabras, ¿quedará suficiente buena voluntad en la población para permitir que un presidente una al 16% de odiadores de América con el 84% de amantes de América? Http://brilliantmaps.com/2016-county-election-map/

Considere las fuerzas que Trump tiene contra él:

Los líderes negros e hispanos necesitan de la victimización, porque es lo que los eleva al poder y a los ingresos. Ellos girarán un ojo ictérico hacia la inclusividad de Trump. La inclusión es buena para los negros y los hispanos, pero no para sus líderes.

Los ejecutivos y accionistas de las corporaciones globales se enriquecen con los puestos de trabajo que Trump dice que traerá a casa. Si los trabajos vuelven a casa, sus beneficios, bonos de rendimiento y ganancias de capital desaparecerán. Pero la seguridad económica de la población estadounidense volverá.

El complejo militar/de seguridad tiene un presupuesto anual de 1.000 millones de dólares que depende de "la amenaza rusa" que Trump dice que va a reemplazar con relaciones normalizadas. El asesinato de Trump no puede descartarse.

Muchos europeos deben su prestigio, poder e ingresos a la OTAN que Trump ha cuestionado.

Las ganancias del sector financiero fluyen casi totalmente de poner a los estadounidenses bajo la esclavitud de las deudas y de saquear sus pensiones privadas y públicas. El sector financiero con su agente, la Reserva Federal, puede abrumar a Trump con una crisis financiera. El Banco de la Reserva Federal de Nueva York tiene una mesa de operaciones completa. Puede enviar turbulencias a cualquier mercado. O apoyar cualquier mercado, porque no hay límite en su capacidad para crear dólares destadounidenses.

Todo el edificio político de los Estados Unidos se ha aislado de la voluntad, los deseos y las necesidades del pueblo. Ahora Trump dice que los políticos serán responsables ante el pueblo. Esto, por supuesto, significará una gran caída de la seguridad en sus cargos y en sus ingresos y riqueza.

Hay un gran número de grupos, financiados por no-sabemos-quién. Por ejemplo, RootsAction ha respondido hoy al fuerte compromiso de Trump de defender a toda la gente contra el establishment dominante con una petición para "pedir al Congreso que se dirija al Comité Judicial de la Cámara para abrir una investigación de juicio político", y para enviar dinero para el enjuiciamiento de Trump.

Otro grupo de odio, human rights first, ataca la defensa de Trump de nuestras fronteras como un "refugio de esperanza para los que huyen de la persecución". Piense en esto por un minuto. Según la izquierda liberal-progresista y las organizaciones de grupos de interés racial, los EE.UU. es una sociedad racista y el presidente Trump es un racista. Sin embargo, ¿las personas sujetas al racismo estadounidense están huyendo de la persecución a una América donde serán perseguidas racialmente? No tiene sentido. Los ilegales vienen aquí para trabajar. Pregunte a las empresas constructoras. Pregunte a los mataderos de animales y pollos. Pregunte a los servicios de limpieza del área de vacaciones.

Esta lista de aquellos a quienes Trump ha declarado la guerra es suficiente, aunque se puede agregar a más.

Deberíamos preguntarnos por qué un millonario de 70 años con negocios florecientes, una esposa hermosa e hijos inteligentes está dispuesto a dedicar sus últimos años al estrés extraordinario de ser presidente con el estresante programa de poner el gobierno de nuevo en manos del pueblo estadounidense. No hay duda de que Trump se ha convertido en blanco de asesinatos. La CIA no va a rendirse y marcharse. ¿Por qué una persona asumiría la gran restauración de América que Trump ha declarado cuando podría pasar sus restantes años disfrutándolos inmensamente?

Cualquiera que sea la razón, debemos estar agradecidos por ello, y si es sincero debemos apoyarlo. Si es asesinado, tenemos que tomar nuestras armas, quemar Langley hasta los cimientos y matarlos a todos ellos.

Si tiene éxito, merece ser llamado: ¡Trump el Grande!

Rusia, China, Irán, Venezuela, Ecuador, Bolivia, y cualquier otro país en la lista negra de la CIA debe entender que la emergencia de Trump es una protección insuficiente. La CIA es una organización mundial. Sus rentables negocios proporcionan ingresos independientes del presupuesto estadounidense. La organización es capaz de realizar operaciones independientemente del Presidente o incluso de su propio Director.

La CIA ha tenido unos 70 años para consolidarse. No ha desaparecido.

TRES CLAVES QUE PRUEBAN LA EXISTENCIA DE UN GOBIERNO MUNDIAL ANTES DEL DILUVIO


TRES CLAVES QUE PRUEBAN LA EXISTENCIA DE UN GOBIERNO MUNDIAL ANTES DEL DILUVIO



¿ Ya ha existido un gobierno mundial en la historia ?. Te mostramos 3 CLAVES de que así fue en realidad.


Cuando la élite habla de NUEVO ORDEN MUNDIAL es sin lugar a duda porque ya hubo UN ANTIGUO ORDEN MUNDIAL, UN GOBIERNO MUNDIAL ANTEDILUVIANO QUE GOBERNÓ EL PLANETA CIENTOS DE MILES DE AÑOS ATRÁS.


¿ HAY EN REALIDAD PRUEBAS DE UNA “SUMERIA GLOBAL” ?.


HOY VAS A DESCUBRIR TRES CLAVES IRREFUTABLES, DE LA EXISTENCIA DE UNA CULTURA PLANETARIA COMÚN.


UNA CULTURA QUE FUE UNA REALIDAD Y QUE FUE DEVASTADA POR UNA GRAN CATÁSTROFE MUNDIAL, TAL COMO RECONOCE LA CULTURA TRADICIONAL EN LOS CINCO CONTINENTES.







CATÁSTROFE QUIZÁ PROVOCADA POR UN COLOSAL ENFRENTAMIENTO ENTRE FACCIONES DE ESA SOCIEDAD. GENTES CON UNOS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS QUE SIGUEN ASOMBRÁNDONOS HOY EN DÍA.


PRIMERA CLAVE :


RELIGIÓN, MITOLOGÍA DE LA SERPIENTE .




EL DIOS BABILÓNICO MARDUK ( HIJO DE ENKI ) Y SU DRAGÓN.







https://es.wikipedia.org/wiki/Marduk#/media/File:Marduk_and_pet.jpg




EL DIOS SERPIENTE EGIPCIO APOFIS, ( NOMBRE ADOPTADO POR DOS FARAONES DE ORIGEN HICSO, LA CASTA CANANEA/ ASIRIA INVASORA DEL BAJO EGIPTO ).




https://es.wikipedia.org/wiki/Apofis_(mitolog%C3%ADa)


http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/01/jahbulon-el-gran-secreto-de-la-elite.html




LA SERPIENTE EN LAS RELIGIONES ABRAHÁMICAS (CRISTIANISMO,ISLAM, JUDAÍSMO).









EL DIOS SHESHA EN EL INDUISMO, LA BLANCA SERPIENTE DONDE VISNÚ DESCANSA.


https://es.wikipedia.org/wiki/Shesha




EL REY DRAGÓN CHINO


https://es.wikipedia.org/wiki/Rey_Drag%C3%B3n_(mitolog%C3%ADa)


EL DIOS AZTECA QUETZALCÓATL, LA SERPIENTE EMPLUMADA


EL DIOS SERPIENTE MAYA, KUKULCÁN







LA SERPIENTE DEL ARCO IRIS DE LA MITOLOGÍA ABORÍGEN AUSTRALIANA


https://es.wikipedia.org/wiki/Serpiente_Arco_Iris






SEGUNDA CLAVE:


LA ESCRITURA CUNEIFORME, SUMERIA GLOBAL.




CODIGO DEL REY BABILONIO HAMMURABI







https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_de_Hammurabi




FUENTE MAGNA (BOLIVIA )







https://es.wikipedia.org/wiki/Fuente_Magna




ORJÓN ( MONGOLIA )





https://es.wikipedia.org/wiki/Inscripciones_de_Orj%C3%B3n




TERCERA CLAVE:


ARQUITECTURA PIRAMIDAL






PIRÁMIDE DE ZOSER ( EGIPTO )











CHICHÉN ITZÁ (MÉXICO )











PIRÁMIDE DE XIÁN (CHINA )









https://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Xi'An




ESTOS TRES ARGUMENTOS SON TRES PILARES FUNDAMENTALES PARA ENTENDER QUE NUESTRA CIVILIZACIÓN EN ALGÚN PUNTO DE LA HISTORIA REAL ( LA QUE NO SE CUENTA EN LAS ESCUELAS ), TUVO SU ORIGEN EN UNA CIVILIZACIÓN MUNDIAL.


UN ORDEN MUNDIAL DIRIGIDO POR UNA SOLA CULTURA QUE ABARCABA TODO EL PLANETA.




UNA CULTURA CAPAZ DE GENERAR UN CAMPO MAGNÉTICO ALREDEDOR DE UN PESADO BLOQUE DE PIEDRA Y DESCONECTARLO DE LAS LEYES DE LA GRAVEDAD, PARA CREAR CONSTRUCCIONES COLOSALES COMO LA GRAN PIRÁMIDE DE KEOPS.


UNA CULTURA CAPAZ DE CORTAR, ENSAMBLAR Y LEVANTAR TONELADAS DE PIEDRAS CON UNA PRECISIÓN INACCESIBLE PARA LA CIENCIA ACTUAL.




Cuzco


ME HACE MUCHA GRACIA VER COMO TIPOS CONSIDERADOS “GRANDES EXPERTOS” INTENTAN EXPLICARNOS LOS MÉTODOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA GRAN PIRÁMIDE, CON RAMPAS, POLEAS, ETC, ETC.




HAY ALGO MÁS IMPORTANTE QUE “UN ACADÉMICO EXPERTO”, SE LLAMA SENTIDO COMÚN.


QUE NOS RESPONDAN ESOS EMINENTES CIENTÍFICOS A LA SIGUIENTE PREGUNTA:


¿ CÓMO CORTARON LOS ANTIGUOS ESTOS PESADOS BLOQUES DE PIEDRA ?.




Machu Pichu


¿ CON QUÉ INSTRUMENTOS DE LA HISTORIA OFICIAL SE PODÍAN CORTAR UNOS BLOQUES DE PIEDRA COMO ESTOS ?.







¿ CON SERRUCHOS DE COBRE ?.



LA RESPUESTA ES EVIDENTE, LA ÉLITE TE ESTÁ MINTIENDO.


TE MIENTEN EN LAS ESCUELAS, EN LAS TELEVISIONES Y TUS LÍDERES DE REFERENCIA PARA OCULTAR LA VERDAD.


¿ QUE PASARÍA CON TODO AQUELLO QUE HAN INVENTADO PARA DIVIDIRNOS (IDEOLOGÍAS POLÍTICAS, NACIONALISMOS ,RELIGIONES, ETC...), SI EL SER HUMANO CONOCIERA QUE VIENE DE UNA CULTURA GLOBAL COMÚN?.


SI EL SER HUMANO SUPIERA QUE UNA VEZ FUIMOS UN SÓLO PUEBLO, ¿ COMO PODRÍAN CONTROLARNOS A TRAVÉS DE LA DIVISIÓN Y EL ENFRENTAMIENTO A LO LARGO DE LOS SIGLOS ?.

¿ QUÉ PASÓ EN AQUEL TIEMPO CUANDO LA HUMANIDAD ERA UNA ?.

UNA HUMANIDAD MÁS LONGEVA Y CON CAPACIDADES PSÍQUICAS Y FÍSICAS SUPERIORES A LA ACTUAL.





SERES HUMANOS DENOMINADOS "GIGANTES" QUE VIVÍAN CIENTOS E INCLUSO MILES DE AÑOS ANTES DE PASAR A OTRA FRECUENCIA DE EXISTENCIA.

¿ POR QUÉ LOS DIOSES DESPUÉS DEL DILUVIO CREARON UN SER HUMANO ESCLAVO, FÍSICA Y MENTALMENTE INFERIOR AL SER HUMANO ANTEDILUVIANO ?.

LOS DIOSES REINICIARON LA CIVILIZACIÓN CON OTRO TIPO DE SER HUMANO QUE SERÍA MOLDEADO HASTA LLEGAR AL PUNTO QUE ESTAMOS HOY.

UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, AHORA SÍ COMPUESTO POR ESCLAVOS NO POR HOMBRES LIBRES PLENAMENTE CONSCIENTES DE SU POTENCIAL Y DE SU LUGAR EN LA NATURALEZA DEL CREADOR INFINITO.

Los huérfanos de la globalización neoliberal


diario-octubre.com

Los huérfanos de la globalización neoliberal – Diario Octubre

 

 

Octubre
Vivíamos ese momento privilegiado de mercantilización del mundo, frente al cual desaparecían las alternativas, todas restringidas, nacionales, anti-mercantiles, desaparecerían las regulaciones que obstaculizaban a la libre expansión del capital. Países de América Latina habían actuado a contramano de esa tendencia global irreversible, hasta que en Argentina y en Brasil se retomaba el camino de la globalización neoliberal y el futuro volvía a abrirse para esos países.
La elección de Hillary Clinton venía a coronar ese futuro, con un neoliberalismo renovado, teniendo a Macri y a Temer como protagonistas. Todo estaba listo para que la historia de América Latina retomara el camino equivocadamente abandonado por la vía del populismo. En este momento Hillary Clinton estaría desfilando por las pasarelas políticas de la región usando su look neoliberal sacado del closet y celebrada por los gobiernos de Macri y de Temer. Chile había declarado que el TPP (Acuerdo Transpacífico) era el acuerdo del siglo. México había jugado todo su destino en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.
De repente, el voto de salida de Gran Bretaña de la Unión Europea anunciaba que algo estaba fuera del orden mundial previsto.
Enseguida, Donald Trump gana y anula la participación de EE.UU.en el TPP, así como desiste del Tratado de Libre Comercio con Europa y cuestiona el Tratado con México y Canadá.
La brújula de los neoliberales se atasca. El futuro ya no es lo que sería. Justo quienes les habían vendido ese futuro, lo niegan y vuelven al proteccionismo, que decían que estaba superado definitivamente. Salen de los acuerdos de libre comercio que anunciaban que era el destino obligado. Retornan a la defensa de los empleos dentro del país, cuando explotaban mano de obra barata de afuera como el camino de mejorar la concurrencia.
Total, el futuro ya no es lo que fue. Volvió a estar abierto. Lo que se decía que era superado vuelve con fuerza. Lo que se prometía como el destino inexorable, dejó de ser.
Los que han atado su destino a la globalización neoliberal, se quedaron huérfanos. El canciller José Serra prometía llevar a Brasil al TPP, que ahora no existe más. Argentina y Brasil trataron de debilitar los espacios de integración regional, en función del retorno a la subordinación a los EE.UU. Ahora, al igual que a México, se les cierran las puertas. (A Argentina ya le costó el amargo cierre de la exportación de limones. A México le cuesta todo: inversiones, empleos, remesas desde EE.UU.)
No hay destino obligatorio para la humanidad. El futuro está abierto, será decidido por las vías que los pueblos decidan, democráticamente. ¿Por qué no Argentina, Brasil y México, con gobiernos soberanos, deciden próximamente reencauzar sus políticas externas y ampliar y reforzar los procesos de integración latinoamericana, estrechamente articulados a los Brics? ¿Por qué no?

Neofascismo, la fase superior del neoliberalismo






Neofascismo, la fase superior del neoliberalismo




Javier de Rivera - Público.es

Las promesas de Trump de se van a romper en mil pedazos cuando sus votantes descubran a qué se refiere la oligarquía económica con hacer América “grande” otra vez.

Son promesas que suenan bien para quienes se oponen a los efectos del neoliberalismo. El nuevo patriarca promete ponerle freno a la deslocalización de las empresas, devolver el poder a la “gente”, acabar con el enriquecimiento de los políticos, ocuparse de lo nacional/local primero, llevarse bien con otros países, y sobre todo generar riqueza para todos.

Es un discurso que coincide con muchos de los objetivos de la izquierda, especialmente en sus vertientes patriotas-populistas, por su apelación a la “patria” y a la “gente”. Por otro lado, hay que reconocer que quien escribe el guión de la vida política de Trump es un genio diseñando discursos seductores, transversales y potentes.

El truco es muy sencillo: sus promesas son falsas. Cualquiera de sus medidas servirá para incrementar la desigualdad generado por las políticas neoliberales, no para revertirlo. Sus promesas recuerdan a esas historias en las que un demonio te concede un deseo y, pidas lo que pidas, siempre se las arregla para volver el deseo en tu contra.

Cuando habla de devolver las fábricas a EEUU, no se refiere a la creación de un sistema productivo más justo y sostenible, sino a generar dentro de su propio país las condiciones de vida pauperrimas que existen en los países “en desarrollo”. A simple vista, esto puede parecer positivo: “así los americanos probarán las condiciones de explotación a las que sometían a otros países”.

Sin embargo, la estrategia supone una degradación del régimen de protección social y laboral de EEUU, y por lo tanto del “estándar internacional” de lo que es aceptable hacer. En el orden neoliberal la desigualdad se exporta a terceros países, y se oculta la explotación de unos países por otros detrás del sistema de comercio internacional. En el neofascismo, las condiciones de explotación se generalizan y se justifican culturalmente.

Además, en términos macroeconómicos, la deslocalización de las empresas a los países en desarrollo genera un excedente que poco a poco da lugar a ciertos derechos laborales. A través de la explotación masiva de su población, estos países construyen su “desarrollo” económico. Éticamente, esto es inaceptable, pero lo cierto es que con esta estrategia países como China han mejorado su posición geopolítica y se han convertido en agentes centrales del mercado internacional.

Para corregir estos efectos no deseados (por la élite económica) del neoliberalismo, el sistema tiene que evolucionar hacia el neofascismo, como vía para seguir favoreciendo los proceso de acumulación de poder y capital. Del mismo modo, en el siglo XIX el capitalismo industrial de dimensión nacional tuvo que expandirse por medio del imperialismo, tal como explicaron las famosas tesis de Lenin y Rosa Luxemburgo, descritas brillantemente en la actualidad por David Harvey.

La vía de Obama y Clinton consistía en equilibrismos geoestratégicos y financieros para mantener viva la ilusión de que el capitalismo es compatible con la igualdad, los derechos civiles y la justicia internacional. Una versión cada vez menos creíble. En cambio, el proyecto neoliberal ha logrado que el deseo de crecimiento económico no se cuestione como objetivo social prioritario. Así, al descubrir que la igualdad y la justicia social no son compatibles con la economía de mercado, parecerá lógico dejarlos atrás para “ser grandes otra vez”.

En definitiva, aunque Trump ponga fin a algunos tratados de libre comercio, su victoria no representa un retroceso del neoliberalismo, sino su evolución hacia un estadio superior en el que se intensifican las relaciones de dominación y degradación de los lazos sociales.

Su plan incluye incrementar el gasto militar, que es el único gasto público que los conservadores consideran aceptable. Esto propiciará nuevas aventuras bélicas, que puede que no se limiten a amedrentar a países débiles con los que se atrevía Obama, y que vayan más allá.

También ha anunciado medidas contra la agencia de protección ambiental (EPA) para favorecer el desarrollo industrial, lo que inevitablemente implicará más desastres ecológicos, más cambio climático y mayor contaminación de los océanos.

Ha prometido desmantelar todo vestigio de protección social, empezando por la sanidad para aumentar la indefensión de las clases bajas; y siguiendo con la educación que quieren hacer “grande otra vez” por medio de la financiación pública de escuelas privadas.

Muchas de estas políticas se oponen al legado de Obama, pero en el fondo no son más que la expresión desnuda de la misma tendencia económica hacia la polarización social. Lo que se destruyen son los parachoques con los que se pretendía hacer la transición más llevadera. Después de todo, es posible que no hagan falta, cuando el neofascismo logra instalarse sobre una nueva cultura basada en la mentira, las noticias falsas y los prejuicios xenófobos. Es decir, cuando el empleo de la fuerza y la opresión se justifican por la promesa de bienestar económico.

Los neoliberales solo tenían que convencernos de que la “libertad del mercado” es la base de una sociedad mejor; se limitaban a mantener una mentira—muy grande—sobre la que justificar un sistema de opresión. Los neofascistas en cambio van a por todo el pastel: que no quede germen de verdad, para que toda la fuerza del pensamiento manipulado y asustado de la población se implique en la intensificación de la dominación social.

Ante este cambio, es importante valorar adecuadamente la situación para evitar que, en la comparación con Trump, los neoliberales de la globalización se presenten como adalides de la libertad y la justicia social. Ambos sistemas responden a un mismo impulso, por lo que la respuesta debe ser la misma: luchar por el desarrollo de una mayor conciencia social y mantener vivas las iniciativas de resistencia.



Javier de Rivera es Profesor coordinador del Máster CCCD, miembro del grupo de investigación Cibersomosaguas y editor en Teknokultura

ATTAC España no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

Los paises pobres financian a los ricos

Los paises pobres financian a los ricos 




Manuel E. Yepe
Rebelión


¿Quién no conoce el viejo cuento (¿infantil?) que habla de la generosa ayuda que los países ricos del Norte brindan a los países pobres del Sur para que puedan erradicar la pobreza y ascender por la escalera del desarrollo?

Nada más lejano de la realidad. Lo cierto es que, cada año, los países ricos literalmente extraen de los pobres el equivalente de más de dos mil millones de dólares estadounidenses por concepto de la diferencia entre los recursos que generosamente ponen a disposición de las naciones pobres y los beneficios que derivan para ellos de tan filantrópico gesto.

La entidad estadounidense Global Financial Integrity (GFI) y el centro para investigaciones aplicadas de la Escuela Noruega de Economía recientemente publicaron algunos significativos datos acerca de los recursos financieros que permiten la evaluación más completa que se haya emprendido hasta el presente sobre las transferencias de recursos entre países ricos y países pobres cada año. Acopiaron y analizaron no sólo la ayuda, los flujos de comercio y la inversión extranjera sino también datos sobre transferencias no financieras, incluyendo cancelaciones de deuda, transferencias sin contraparte, remesas de los trabajadores y la fuga de capitales no registrados. Ellos compararon los recursos cedidos a los países pobres por los ricos como ayuda e inversión y lo repatriado para sí como utilidades por las naciones desarrolladas para concluir que quienes más necesitan de ayuda exterior están siendo víctimas un robo masivo de parte de sus benefactores.

Así lo destaca Jason Hickel, antropólogo de la London School of Economics, en su libro The Divide: una nueva historia sobre la desigualdad Global, que publicará próximamente Penguin Books. El flujo de dinero de los países ricos a países pobres palidece en comparación con el flujo que se ejecuta en la otra dirección.

¿Quién es culpable de este desastre? Según Hickel, puesto que la fuga ilegal de capitales es gran parte del problema, es un buen lugar para empezar. Las empresas que se encuentran en sus facturas comerciales son claramente culpables; pero, ¿por qué es tan fácil para ellos legar tan lejos? En el pasado, funcionarios de aduanas podían bloquear transacciones que parecían dudosas, haciendo prácticamente imposible para cualquiera hacer trampas. Pero la Organización Mundial de Comercio alegó que esta práctica hacía ineficiente las operaciones y, desde 1994, los funcionarios de aduanas han sido obligados a aceptar precios facturados a valor nominal, excepto en circunstancias muy sospechosas, lo que hace difícil para ellos detectar y detener operaciones ilícitas.

Aún así, la fuga ilegal de capitales no sería posible sin los paraísos fiscales. Y en cuanto a los paraísos fiscales, los culpables no son difíciles de identificar: en el mundo no hay más de 60 y la mayoría de ellos es controlada por unos pocos países occidentales. Hay paraísos fiscales europeos como Luxemburgo y Bélgica, y Estados Unidos tiene los de Delaware y Manhattan. Pero en gran medida la más grande red de paraísos fiscales se concentra en los alrededores de la ciudad de Londres, que controla las jurisdicciones secretas a través de las dependencias de la corona británica y los territorios de ultramar.

En otras palabras, algunos de los países que más se precian de practicar la asistencia internacional son aquellos que propician el robo masivo contra los países en vías de desarrollo. El tema de la ayuda empieza a tornarse ingenuo cuando se consideran estos reflujos.

Para Hickel, “se hace claro que la ayuda no hace más que enmascarar la mala distribución a nivel mundial de los recursos que hace a los receptores aparecer como benefactores y les otorga una especie de mayor consideración moral, al tiempo que impide a quienes nos preocupamos por la pobreza global comprender cómo funciona verdaderamente el sistema.”

Los países pobres no necesitan caridad. Lo que necesitan es justicia. Y la justicia no es difícil de otorgar. Podría provenir de la suspensión de las excesivas deudas de los países pobres para que puedan gastar su dinero en desarrollo y no en pagos de intereses de antiguos préstamos; podríamos cerrar las jurisdicciones secretas y sancionar a los banqueros y contadores que facilitan las fugas ilícitas de capital, y nos podríamos aplicar un impuesto mínimo global sobre los ingresos corporativos que elimine los incentivos para las empresas que cambian secretamente el dinero alrededor del mundo. Sabemos cómo solucionar el problema- concluye Jason Hickel. Pero hacerlo significaría chocar contra los intereses de poderosos bancos y corporaciones que tanto beneficio extraen del sistema existente. La pregunta es, ¿tendremos el coraje?

Blog del autor: http://manuelyepe.wordpress.com/

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

EL DESCONOCIDO PROGRAMA ESPACIAL DEL VATICANO


EL DESCONOCIDO PROGRAMA ESPACIAL DEL VATICANO



El Vaticano se ha implicado en la búsqueda de respuesta a ese enigma ancestral que aún no hemos conseguido resolver: ¿Estamos solos en el Universo? El famoso Albert Einstein nos advirtió al respecto que solo había dos posibilidades en torno a este hecho; la afirmativa y la negativa. Es obvio, pero, como dijo Einstein, las dos son iguales de terroríficas.


Aunque no es algo demasiado conocido, el Estado Vaticano tiene bajo su mando y control una red llamada Red de Exploración Espacial del Vaticano y Contacto Extraterrestre. Se le denomina con las siglas Red “VATT” (Tecnología Avanzada del Vaticano, en resumen). Muchísima gente acusa al Vaticano y a la Iglesia por destinar cantidades innombrables de dinero a estos proyectos ultra-secretos de los que apenas tenemos noticias, puesto que se mantienen en tan estricto sigilo como los mismísimos archivos secretos del Vaticano.

En la antigüedad, tres de los muchos Papas que hubo en la Iglesia, crearon y construyeron varios observatorios astronómicos. El primero de ellos se creó en el Colegio Romano, llamado Observatorio del Colegio Romano, entre los años 1774 y 1878. El segundo fue el Observatorio del Capitolio, creado entre los años 1827 y 1870 y el tercero de ellos fue nombrado como la Espécula Vaticana, creado entre los años 1789 y 1821. Cuando el Papa León XIII llegó al papado vaticano, refundó de manera más moderna el último de ellos en 1891, la Espécula Vaticana y se reconstruyó detrás de la Basílica de San Pedro de Roma en plena Ciudad del Vaticano. Posteriormente, en los años 30 de nuestra época, el Observatorio de San Pedro de Roma (Espécula Vaticana) se trasladó por orden papal a Castel Gandolfo, situado a orillas de lago Albano, aproximadamente a unos 18 Km de distancia al Sureste del Vaticano. Lugar mundialmente conocido hoy en día por ser la residencia de verano de los Papas.


Es por todos sabido que a lo largo de la historia de la Iglesia, el Vaticano siempre se ha interesado por los misterios y secretos del Universo, constantemente ha estudiado el cosmos que nos rodea pero tampoco ha ido más allá de un interés puramente científico como tradicionalmente conocemos. También ese tipo de investigaciones y estudios han ayudado a confeccionar los diferentes calendarios a lo largo de las distintas épocas. Pero no debería ser otro secreto el saber y admitir que, al igual que muchas civilizaciones milenarias y mucho más antiguas como los Mayas, Aztecas, Egipcios o Griegos, la Iglesia siempre ha sido una gran estudiosa de la ciencia de la Astrología. Los mejores astrólogos del mundo entero, os digo la verdad, residen bajo los techos de la Ciudad del Vaticano.

Muchos investigadores sostienen que el Estado Vaticano ha estado implicado en muchos casos oscuros de la historia de la ufología, cuando han tenido que ver con la presencia de seres de otras civilizaciones, llegados de otras partes del Universo. Casos como el de Roswell o los encuentros de presidentes americanos con seres alienígenas (como, por ejemplo, el encuentro del Presidente Eisenhower con varios seres de otra civilización en el año 1954, aquí contado) han contado con presencia vaticana, además de haber participado la propia Iglesia en Comisiones Secretas del Gobierno de los EEUU. De aquí surgió el interés actual del Estado Vaticano por comenzar a realizar una investigación y seguimiento propios sobre civilizaciones extraterrestres, además de comenzar nuevas exploraciones espaciales.


Y llegó el papado de Pío XII (Eugenio María Giuseppe Giovanni Pacelli) el 2 de Marzo de 1939, el Papa número 260, acusado por muchos de colaborar con el Tercer Reich, y para otros, un auténtico salvador de miles de judíos. Y muy amigo de los nazis no sería cuando los alemanes lograron invadir la ciudad de Roma en el año 1943, momento en el que se discutió entre los máximos responsables del Tercer Reich, tomar e invadir la Ciudad del Vaticano con comandos paracaidistas para secuestrarlo (a Pío XII) y llevárselo a Alemania, donde Heinrich Himmler tenía preparada su ejecución pública en la inauguración de un nuevo estadio de fútbol. Curiosamente fue su abuelo, el del Papa Pío XII, quien fundó en el año 1861 el periódico “Ciudad del Vaticano”, el famoso “L’Osservatore Romano”. Pío XII fue el descubridor de la tumba del Apóstol San Pedro bajo la Basílica de Roma, pues de él partió la orden de excavar bajo la Basílica para encontrar la tumba de San Pedro. Y allí estaba. No se había equivocado.

El Papa Pío XII fue el Papa que dio la orden de crear el SIV (Servicio de Inteligencia del Vaticano), más conocido como “La Santa Alianza” o “La Entidad”. Les encomendó esta misión a los Obispos James Intyre, Obispo de Los Ángeles y Edward Mooney, Obispo de Detroit, ambos de EEUU. Este nuevo servicio de inteligencia se centraría en muchos asuntos turbios de la Iglesia (en los que ahora no vamos a entrar), pero una de sus misiones principales sería el manejo de información sobre casos de presencia extraterrestre, siempre en colaboración con el Gobierno de los EEUU de América. Desde ese momento, el Gobierno Vaticano destina cada año numerosas cantidades de dinero para la investigación y seguimiento de indicios de nuevas civilizaciones extraterrestres. Desde el comienzo de su papado en 1938 y hasta 1958, Pío XII mantuvo numerosas reuniones, dicen los investigadores, con seres de otras civilizaciones, pero siempre se dieron en el más absoluto de los secretos en las instalaciones de su Residencia Papal privada y en la Residencia Papal de verano situada en Castel Gandolfo, donde se sitúa el Observatorio Espacial que antes os comenté.


Pío XII mantuvo muchas reuniones con seres de otras civilizaciones, pero siempre se dieron en el más absoluto de los secretos en las instalaciones de su Residencia Papal privada y en la Residencia Papal de verano situada en Castel Gandolfo.

Estuvo directamente implicado en el Caso Roswell, sucedido en 1947, cuando el Vaticano recibió la información secreta de aquel caso de manos directas del Gobierno de los EEUU, siendo el propio Papa Pío XII el que ordenó absoluto silencio y secreto sobre aquel hecho, ordenando que comenzara la desinformación de cara a la opinión pública para que se olvidaran del caso. Ordenó secreto absoluto, costase lo que costase y fuese el precio que fuese. También se cree que estaba en el año 1954 en uno de los encuentros, con seres de otro planeta, que ya os comenté anteriormente, junto a una delegación vaticana y representantes del gobierno americano, que se dio en un lugar muy secreto, en una zona experimental, dentro del Área 51, en el desierto de Nevada, en los EEUU.

Y ahora que estamos ya puestos en antecedentes, viajemos al año 1993. ¿Y por qué? Por una razón muy sencilla y tangible. Es el año en el que se termina la construcción del MGIO (Telescopio Vaticano en el Monte Graham), en Tucson, Arizona, EEUU. Telescopio construido por el VORG (Vatican Observatory Research Group, Grupo de Investigación del Observatorio Vaticano) y por el Observatorio Steward y que cuenta desde su inicio con la tecnología que comenté al comienzo del artículo, tecnología VATT (Tecnología Avanzada del Vaticano). Se ha convertido ya en uno de los centros de observación astronómica más importantes del mundo entero. Posee una de las tecnologías de rayos infrarrojos más avanzadas y sofisticadas del planeta y es considerada una de las bases de exploración espacial del Vaticano más importantes de nuestra sociedad. Con este tipo de tecnología de infrarrojos es posible detectar ciertas energías y ciertas formas, como le llaman los científicos, interdimensionales o de origen desconocido.




Observatorio vaticano del monte Graham (Arizona), situado
entre el Area 51 y Roswell
Es cuanto menos significativo que el MGIO, Observatorio Vaticano del Monte Graham, en Arizona, se encuentra entre el Área 51, situada en el estado de Nevada, y Roswell, Nuevo México, una de las zonas más “calientes” del planeta en cuando a fenómenos ufológicos se refiere. Al mando de los telescopios de la Red VATT se encuentran científicos e investigadores pertenecientes a la Orden de los Jesuitas, a los que se les suman otros científicos civiles, en nómina del Vaticano. Y dentro de esta “red secreta y camuflada” de observatorios vaticanos VORG, existe un observatorio que quizá sea el menos conocido para todos. Se sitúa en Alaska y pertenece, como digo, a la Red VATT. Su misión es de “Alto Secreto” y su construcción está camuflada dentro del paisaje frío de este estado, a fin de que no sea identificado por la población de la zona como una base real de observación del espacio.

A comienzos de los años 90, el Estado Vaticano participó en un nuevo programa secreto de exploración espacial, en conjunto con agencias secretas de los EEUU, programa que recibió el nombre de “Siloe”. No era una participación casual. En 1995, la sonda que se lanzó al espacio a través de este programa llamada Sonda “Siloe”, envió los primeros datos que se recibieron en el Observatorio Secreto Espacial del Vaticano en Alaska. Desde principios de los 90 hasta 1995, la sonda habría viajado hasta un cuerpo celeste desconocido y habría regresado a las proximidades de la Tierra para enviar los primeros datos y fotografías. La sorpresa fue mayúscula porque había fotografiado un gran planeta, más grande que la Tierra que llevaba un recorrido, nada más y nada menos. Aquel planeta “navegaba” rumbo a la Tierra a través del Sistema Solar. Las fotografías mostraban un planeta hasta ahora desconocido de colosales dimensiones y, en efecto, navegaba hacia nuestro planeta Tierra. Muchos comenzaron a hablar del famoso planeta “Nibiru”, del que conocimos su existencia cuando muchos investigadores, entre ellos Zacarías Sitchin o el español David Parcerisa, comenzaron a desvelar sus hallazgos sobre este supuesto planeta. Así conocimos una supuesta cultura sumeria llamada Anunnaki (los habitantes de Nibiru), que habría estado junto a nosotros en la Tierra para crear la raza humana y ahora estarían de vuelta y de camino a nuestro planeta, sin saber con qué fin.




Imagen del supuesto Nibiru tomada por la sonda Siloe en 2012

Hablando de la Orden de los Jesuitas, en 1997 la opinión pública mundial conoció al padre jesuita Malachi Martin, un jesuita muy formado en diversas especialidades científicas y además muy bien relacionado socialmente. Se dice que Martin era uno de los pocos conocedores del Tercer Secreto de Fátima, además de que tenía acceso directo al Santo Padre. En varias entrevistas concedidas a la prensa, dio a conocer su hipótesis, tesis y estudio sobre un planeta llamado Hercóbulus, que acabaría ocasionando millones de muertos en nuestro planeta décadas después. Eso, evidentemente no ha ocurrido ya que él lo calculó para un par de décadas después. Falleció en el año 1999 y hay muchas teorías de que su muerte no fue natural, sino que quisieron cerrarle la boca para siempre pues algunos estudiosos mantienen que el Tercer Secreto de Fátima encierra una posible catástrofe que ocasionaría un determinado planeta, hasta ahora desconocido. ¿Sería Nibiru? ¿Se trataría de Hercóbulus? Martin se fue para siempre con sus teorías a la tumba.

También, a raíz de todo este tema, se ha descubierto por astrónomos civiles que el Telescopio Espacial Hubble no está solo navegando en el espacio exterior. Al parecer estos científicos han descubierto otro Telescopio en órbita gemelo al Hubble, cuyo nombre sería el “Sky Hole 12”, y sería otro instrumento secreto más de observación que el Vaticano posee dentro de este programa de la Red VATT. Su misión principal, seguir y estudiar los movimientos de estos supuestos planetas que se aproximan a la Tierra, pero no sabemos realmente si hablan del mismo planeta con distintos nombres, si son dos cuerpos celestes distintos, etc…




Existen informaciones que acreditan que la Sonda “Siloe” fue construida en el Área 51 (como todos los objetos espaciales que usa el Vaticano actualmente), y que se consiguió poner en órbita de manera también totalmente secreta. ¿Cómo? ¿De qué manera? Muy fácil, a través del proyecto americano de avión secreto llamado “Proyecto Aurora”. El “Aurora” es una nave norteamericana, un avión espacial ultra-secreto del que existe ya constancia y que se usa para realizar vuelos al espacio exterior y regresar a nuestro planeta sin necesidad de usar las lanzaderas espaciales comunes conocidas hasta ahora. Este avión habría conseguido poner en órbita la Sonda “Siloe” sin que nadie se enterase. Y como antes comenté, a partir del año 1995 comenzó a enviar datos a la Tierra, datos recibidos en el Observatorio Vaticano de Alaska.

Así nacía el programa más secreto del Vaticano en cuanto a exploraciones y misiones espaciales, el programa “SECRETUM OMEGA” del Vaticano. La misión vaticana en torno al supuesto planeta Nibiru se clasificó como “Misión Secretum Omega Nivel 1”.




La aeronave Aurora, protagonista de un proyecto
ultrasecreto dirigido por el Vaticano al margen de
la NASA
El avión “Aurora” se encarga de enviar al espacio y poner en órbita todos los proyectos secretos que lanza el Estado Vaticano al espacio. Es la única manera de mantener el máximo secreto y la mayor discreción posible. Ni siquiera la NASA tiene acceso a este proyecto ya que el proyecto “Aurora” dispone de un presupuesto propio y aislado. Si la NASA estuviese implicada, se correría mucho riesgo de que alguien hiciese filtraciones ya que cuenta con muchísimo personal civil que no está bajo mando militar. Por lo tanto hay que concluir con que la Red VATT de Observatorios Vaticanos, a través del Grupo VORG y apoyados en el SIV (Servicio de Inteligencia Vaticano) recibe subvenciones billonarias de forma anual desde la Santa Sede de Roma, además de recibir numerosos aportes privados en cuanto a financiación se refiere. Así nació también el VOF (Vatican Observatory Foundation o Fundación del Observatorio Vaticano), precisamente para estar libres de impuestos, como cualquier fundación, y no tener que declarar nada al respecto.

Para finalizar este tema tan interesante, hay que recordar que la Biblia, en su libro del Apocalipsis, habla de un cuerpo celeste llamado “Ajenjo”. Este cuerpo celeste es descrito como un gran meteorito que se acercaría a la Tierra, un planeta tóxico, ardiente, que posee una atmósfera venenosa llena de polvo de color rojo y que va desprendiendo bolas de fuego (meteoritos o fragmentos) allá por donde pasa; y lo comento porque muchos han intentado asociar a “Ajenjo” con Nibiru. Según el Apocalipsis, “Ajenjo” causaría miles de desequilibrios a la Tierra y antes de que la sonda “Siloe” fuese enviada al espacio, el SIV (Servicio de Inteligencia Vaticano) ya tenía informes en su poder que también hablaban del planeta Hercóbulus y de la civilización que él vivía. Con lo cual, ya fuese este supuesto planeta o Nibiru, no tendría que ver nada con “Ajenjo” puesto que sobre él, la vida sería prácticamente imposible… Lo único cierto de este tema es lo escrito en la Biblia. Llegará el día en que “Ajenjo” impacte contra nuestro planeta Tierra, siempre y cuando creamos en lo que el libro sagrado dice sobre este tema. Así está profetizado.



Desde luego un tema más que controvertido y lleno de oscuridad, oscuridad provocada por la larga mano del Vaticano a la hora de encubrir cualquier hecho que haga tambalear los clásicos pensamientos y teorías con los que la Humanidad ha vivido hasta este momento. Si estamos solos o no en el Universo, es cierto que pocas personas tienen las pruebas reales de ello pero es más que lógico pensar y concluir que no estamos solos en un Universo infinito lleno de sistemas planetarios donde quizá uno entre 100.000 alberguen vida inteligente.

Iván Castro Palacios
(Visto en Informe insólito)

El HoloCuento: un siniestro negocio


El HoloCuento: un siniestro negocio




El holocuento:
un siniestro negocio


alertairreligion.blogspot.com.es
Ver original
mayo 6º, 2009




Desde EcceChristianus:


1. Nunca hubo 6 millones de judíos en el área efectivamente ocupada por las tropas alemanas.


2. De los judíos que vivían en las áreas ocupadas, no todos fueron arrestados y de aquellos que sí lo fueron, la enorme mayoría ha sobrevivido. De los que murieron, la casi totalidad falleció por enfermedad, vejez u otras causas naturales.


3. El gas “Zyklon B” con el que supuestamente fueron “gaseadas” las víctimas del ”holocausto”, fue usado desde la I Guerra Mundial no sólo por las autoridades militares sino hasta por las civiles ya que el gas en cuestión era un poderoso insecticida y desinfectante.


Fue usado en los campos de concentración solamente para los fines específicos para los cuales fue fabricado.


4. Si los alemanes hubieran querido efectuar “gaseos” masivos, lo lógico hubiera sido que emplearan gases letales como el “Tabun”, el “Sarin” o el ”Soman” que se habían desarrollado en una fecha tan temprana como 1936.


5. Es sabido que, poco después del cese de hostilidades de la II Guerra Mundial, todo judío que no pudo ser inmediatamente localizado, o que no se registró ante las autoridades aliadas, fue automáticamente considerado muerto por exterminio.


Debido a este procedimiento absolutamente arbitrario se llegaron a producir casos bastante ridículos.


Uno de ellos es el de Simone Veil, quien fuera Ministra de Salud Pública del gobierno francés de postguerra y hasta llegó a ser presidenta del Parlamento Europeo.


Se puede ver su nombre en la página 519 de la “Memoria de la Deportación de los Judíos de Francia”, en dónde esta buena señora figura como persona ejecutada en la cámara de gas. Su resurrección sigue siendo un misterio.



6. Nadie, en ninguna parte, ha podido, hasta el día de hoy, localizar a persona alguna que realmente haya visto “gasear” un sólo ser humano por los alemanes.


Además y esto es lo realmente decisivo nadie, nunca, en ninguna parte, ha sido arrestado y OFICIALMENTE acusado de ”gasear “ prisioneros en los campos de concentración !!!


7. El total de individuos que en absoluto fue registrado en Auschwitz asciende a tan sólo 300.000 individuos.


Los registros del campo fueron tomados intactos por los aliados.


8. Hasta el último mes de la guerra, la Cruz Roja Internacional inspeccionó regularmente los campos de concentración y los halló en estado satisfactorio hasta que el control aliado del espacio aéreo impidió los suministros básicos.


9. A los prisioneros de Auschwitz siempre se les permitió recibir paquetes de ayuda provenientes de sus familiares, tanto de Alemania como del extranjero.


Además, los parientes y amigos de las personas internadas podían visitar a los reclusos y esto difícilmente se condice con los procedimientos usuales para un campo de exterminio.


10. El limitado testimonio de “gaseos” que existe, ha sido obtenido, o bien por falsificación de documentos (como el caso Poliakov), o bien por tortura de personas involucradas directa o indirectamente en los campos de concentración.


Destacados miembros de Comisiones Investigadoras del Congreso de los EE.UU. han atestiguado que los prisioneros alemanes en institutos aliados fueron frecuentemente maltratados con salvajismo por interrogadores judíos.


Se les rompieron las mandíbulas, se martillaron sus testículos, se les quebraron los dientes y se les arrancaron las uñas para obtener “confesiones”.


También es de público conocimiento que en múltiples oportunidades los ciudadanos alemanes fueron amenazados por miembros de las tropas aliadas de ocupación con la pérdida de sus cartillas de racionamiento, con la violación de sus esposas por los negros del ejército norteamericano, con la ejecución lisa y llana o con su entrega a los rusos, si no “confesaban” determinados crímenes listados y tabulados de antemano.

En el “Archipiélago Gulag”, Alexander Solzhenitsyn apunta el caso de Jupp Aschenbrenner, un bávaro que fue obligado por los soviéticos a firmar un documento en el que admitía haber trabajado sobre supuestos “vagones de gas”. No fue hasta muchos años más tarde que pudo probar que, en la época en cuestión, se hallaba en Munich estudiando el oficio de soldador.

La obtención de confesiones por torturas está a la orden del día en prácticamente todos los conflictos armados.


Durante la guerra de Corea, nada menos que 38 pilotos norteamericanos hechos prisioneros por los coreanos, “confesaron” haber usado armas bacteriológicas.


Por supuesto, nadie ha tomado en serio jamás las “confesiones” de estos pilotos.


Solamente las “confesiones” arrancadas a ex miembros de las SS son presentadas como documentos de valor histórico.


11. Los procedimientos de “gaseo” y de cremación, descritos por los supuestos testigos, son inconsistentes y físicamente imposibles.


Por ejemplo, se afirma que el personal de los campos entraba inmediatamente en las cámaras de gas, sin ningún tipo de protección especial, para extraer a los cadáveres.


El procedimiento, de ser cierto, hubiera significado la muerte segura de ese personal ya que el ZykIon B precisamente por ser un pesticida de alto rendimiento tiene un gran poder letal residual.



Por otra parte, en cualquier libro de medicina forense se puede constatar que se necesitan aproximadamente 40 horas para cremar un cuerpo humano usando madera o petróleo como combustible.


Haciendo abstracción de la crónica falta de combustible de las fuerzas de combate alemanas, esto significa que para cremar 6 millones de cuerpos se necesitan nada menos que 240 millones de horas de cremación.


Suponiendo que se cremasen simultáneamente tanto como 1000 personas, aún tenemos que hubieran hecho falta 240.000. horas para cremar 6.000.000 de cuerpos.


Doscientas cuarenta mil horas son, exactamente, 10.000 días, o sea: poco más de ¡veintisiete años! Si los alemanes hubieran cremado 1000 judíos, simultánea, incesante, eficiente e ininterrumpidamente a partir de 1940, hubieran terminado de cremar al último de los 6 millones de judíos recién en ¡1967!!! .


Además, las cenizas que quedan luego de cremar un cuerpo humano, pesan entre 2,5 y 4,5 Kg.


Para 6.000.000 de cuerpos esto significa que, en alguna parte, debería haber entre 15 a 27 millones de kilos de cenizas sin calcular los residuos del combustible empleado.


¿Dónde están estas 27.000 TONELADAS de restos???


12. Según el “World Almanac” del American Jewish Committee (Almanaque Mundial del Comité Judío Norteamericano) había, en 1938, tanto como 15.688.259 judíos en todo el mundo.


Según el New York Times, en un artículo publicado por W. Balswin, en 1948 la población mundial judía ascendía a 18.700.000 personas.


Si de los 15 millones de 1938 restamos los supuestos 6 millones del “holocausto” nos quedan apenas 9 millones.


Es absolutamente imposible que estos 9 millones hayan podido reproducirse para constituir los 18 millones de 1948.


Ninguna población del mundo es capaz de duplicar su número en tres o cuatro años. Ni siquiera en 10 años sería posible tal crecimiento demográfico.


13. La cifra de judíos muertos y desaparecidos durante II Guerra Mundial nunca pasó de las 250.000 personas.


Esta cifra es la que manejó oficialmente tanto la ONU como la Cruz Roja Internacional.


En esta cifra están incluidos tanto los judíos que murieron de muerte natural como los que simplemente desaparecieron y, reaparecieron sanos y salvos, como en el ya visto caso de Simone Veil.


Nadie discute la posibilidad, ni aún la probabilidad, de la existencia de irregularidades y brutalidades cometidas por algunos miembros de las SS. Elementos sádicos y anormales hubo, hay y habrá en todas las tropas del mundo.


Las matanzas de los Boers por los ingleses, las matanzas de Katyn por los rusos, la matanza de My Lai por los norteamericanos en Vietnam, son sólo muestras para ilustrar el punto. Nadie pretende afirmar que nunca un judío fue muerto o maltratado por un alemán.


Pero 6 millones de judíos no murieron jamás en los campos de concentración. Jamás hubo orden de exterminarlos.


Jamás los alemanes practicaron oficial, oficiosa o sistemáticamente el genocidio.


El Tan manoseado “holocausto” nunca tuvo lugar, El famoso “Holocausto”, bien mirado, no es sino un colosal “Holocuento” utilizado por los israelíes para cobrar sumas siderales en concepto de indemnizaciones.


Esa es la verdad:


el “holocausto” no es más que un siniestro negocio.


Fuente: https://www.facebook.com/todosomosursulahaverbeck

El escritor José María Pemán, autor de la letra del himno ‘nacional’ era un espía nazi

El escritor José María Pemán, autor de la letra del himno ‘nacional’ era un espía nazi

En diciembre de 2015, Ana Fernández de Cosa, concejala de Izquierda Unida en Jerez de la Frontera se ganó una querella por decir en público que José María Pemán (tal vez el intelectual de mayor lustre que pudo exhibir el franquismo) era un “fascista, misógino y asesino”.

La denuncia partió de la familia, supuso la imputación -finalmente desestimada- de la concejala y acarreó un tsunami de reacciones por parte de los liberales de guardia. ¡Meterse con don José María! ¡El poeta nacional que, entre otras cumbres inolvidables, le puso letra al himno! ¡Hasta ahí podríamos llegar! ¿Qué será lo siguiente? -se preguntaban desde editoriales, columnas, tribunas, artículos y felípicas radiofónicas-, ¿privar al Vate Inmortal de las calles, plazas y espacios públicos dedicados a su memoria desde la dictadura?. Por supuesto que no: una somera búsqueda en Google Maps nos muestra que la presencia de Pemán en el imaginario público está más que asegurada y ay de aquel que intente cambiar la situación: nuestra prensa está, antorcha en mano, dispuesta a defender la Literatura patria del rojerío resentido.

Pero hace unos días la CIA desclasificó un montón de documentos y los subió a su página web. Si, ya sé que eso, en un país con una Ley de Secretos Oficiales que data de 1968 y que hace imposible el acceso a cualquier documento público, así hayan pasado ochenta años, parece ciencia ficción, pero en los países civilizados ocurre. No solo eso: con entrar en la página de inicio y usar el buscador uno se encuentra cosas curiosas. Cosas curiosas, por ejemplo, sobre José María Pemán.

Fisgando sobre las relaciones del franquismo y las dictaduras del Cono Sur, uno de los informes llamó mi atención: fue redactado el 7 de octubre de 1948 y desclasificado en diciembre de 2016. El título es prometedor: “Actividades de la Falange española en Argentina” y cuenta, en apenas una página, que un grupo de falangistas de renombre, encabezados por José María Pemán, visita el país austral en el marco de una campaña franquista para “estrechar lazos” entre la organización fascista española y sus equivalentes argentinas. El informe comenta que parte de esa campaña incluye hacer “propaganda anti-norteamericana”, que está financiada a través de un personaje vinculado a la Embajada de España en Argentina (ay, esos archivos de Asuntos Exteriores, qué juego nos van a dar) y que, de momento, los resultados “no han sido muy satisfactorios”.

Lo interesante es la descripción de la delegación. José María Pemán, el Poeta Ilustre, es definido por la CIA de una manera demoledora: “Notorio falangista implicado en espionaje pro nazi durante la II Guerra Mundial”. Toma ya. Espía para los nazis, ni más ni menos. Pero la cosa aun mejora al repasar quienes eran sus compañeros de comitiva:  don José María iba acompañado -entre otros- por Carlos Ibarguren, “conocido por sus actividades pro nazis durante la II Guerra Mundial”; Rafael Alberto Arrieta, “pro nazi”; Carlos Obligado, “pro nazi” y, como guinda del pastel, un tal Langefelder que, ojo al dato, “trabajó con Goebbels en Alemania”.

Hay que reconocer que tenemos mérito. España es el único país del mundo en el que si lloraste con “La Lista de Schlinder” o te emocionaste con “El niño del pijama de rayas” te puedes luego dar una vuelta por una calle dedicada a un tipo que hizo lo posible porque la peli de marras continuase hasta nuestros días. Qué cojones: si hasta puedes ganar un premio homenajeando al interfecto, alguien que aplaudía el Holocausto con sus compañeros de gira.

En resumen, que le pese a quien le pese Pemán, en plena guerra mundial, no solo fue pro nazi, como el régimen franquista, sino que además, como el régimen franquista, colaboró activamente con la Alemania de Hitler. Y, por si a la Fiscalía le da por ponerse nerviosa, ojo que no lo digo yo: lo dice la CIA.
Fuente: http://sincasaca.tumblr.com/post/156285432018/jos%C3%A9-mar%C3%ADa-pem%C3%A1n-esp%C3%ADa-nazi

El Gran Oriente, Jesuitas, Trump y lo que posiblemente viene al Mundo...




El Gran Oriente, Jesuitas, Trump y lo que posiblemente viene al Mundo...
Esto es demasiado coincidente para no ser sospechoso. Síganme porque mi pensamiento o no es lineal, o lo es, pero sinuoso.





Veamos...

Primer dato: el Nuevo Asistente General Jesuita para America del Norte, Douglas Marcouiller, una eminencia en asuntos de relaciones públicas e internacionales y economía, está obsesionado con el tema de la "Economía Informal".

Segundo dato: la mayor eminencia sobre el asunto de la Economía Informal es el peruano (siendo el Perú una nación muy controlada por el Gran Oriente) Hernando de Soto, quien desde su obra "El Otro Sendero" explica como es que puede vencerse, y en tiempo récord ademas, al terrorismo mediante una economía del pueblo y para el pueblo, para lo cual pone como ejemplo a la lucha contra el grupo guerrillero, comunista y terrorista Sendero Luminoso (de nombre muy gnóstico y creado por los Jesuitas).

Hernando de Soto también trata el tema de Anti-Occidentalismo Universal y de la Des-Globalización actual, ambos los cuales están llegando a su etapa mas madura.

Últimos datos: el jesuita Marcouiller, nuevo jefe del poder remanente jesuita en América del Norte, no está de acuerdo con Hernando de Soto en cuanto a su modelo económico orientado hacia el pueblo... mientras que HERNANDO DE SOTO ABIERTAMENTE APOYA A DONALD TRUMP Y SU ECONOMÍA Y POLÍTICA!.

Esto es sorprendente, aunque luego si se piensa un poco se vuelve obvio.

El pueblo no desea la guerra, no para siempre.


Seguramente los Jesuitas deberían de saber esto, verdad? No fueron ellos los primeros occidentales en conocer la obra de Sun Tzu donde se advierte esto? No aprendieron nada de como vencieron ellos al ser Templarios, a los Hashashins, cuando muchísimo oro dieron a los Mongoles para aplastarlos?
Si, mercenarios, pero antes y también pobres quienes vencieron por aquel entonces al Alamut.

Y no tanto por oro fácil, sino que por la promesa de una vida y futuro mejor.

También luego los gnósticos Nizaríes no vencieron y absorbieron al Khan que les venció ya no con la daga de los Hashashins sino que con la moneda de la Roshaniya?

Que aprenda el Hierro que es con el Barro con lo cual debe amalgamarse, aunque no pueda.

Y estaba predicho.

Podría seguir porque esto sigue para rato, pero lo resumiré de la siguiente forma:


Trump siempre supo que sería tarde o temprano Presidente de EE.UU., y no solo porque se lo ofrecieron y se lo dijeron, o porque sea un genio suelto que se dio cuenta de ello solo, no, sino porque fue criado y entrenado para ello.
Parece haber sido creado en un laboratorio. F1=F2+F3.

Toda acción tiene su reacción.

Y todo flujo su reflujo.

Esto, tarde o temprano iba a suceder.

Tarde o temprano iba a llegar la construcción luego de la destrucción, la desglobalizacion, la tregua.

Una guerra no puede durar para siempre. Pero esto no ha terminado. Me temo que, y está predicho y así será, los Jesuitas ya sabían muy bien todo esto, y tan solo dejarán que la guerra y la destrucción termine, si, pero luego que la hayan llevado hasta su última expresión tal y como la humanidad no ha visto antes.

Seguramente lo saben quienes mas han tenido que predecir las ideas del Sheik al-Djebal.

Y luego vendrá si, el negociar y partir y repartir el mundo en diez partes por una hora.

Estudiar las obras del seguramente masón del Gran Oriente Hernando de Soto, quien nos dice lo que hará el Gran Oriente mediante su títere Trump.








Fuente: https://www.facebook.com/hermano.maxi/posts/1882376171992376

El espía “mendigo” que cooperó en la liberación de Alepo

El espía “mendigo” que cooperó en la liberación de Alepo

inteligencia siria

Una nueva historia sobre un espía sirio que actuó en la ciudad de Alepo en contra de los terroristas acaba de ver la luz.
Según fuentes de la oposición siria, recogidas por el sitio Sham Times, la presencia de oficiales de inteligencia sirios fue común en los barrios del Este de Alepo bajo diferentes coberturas durante la ocupación de los terroristas.
Uno de estos oficiales, cuyo nombre no cita la agencia, operó bajo la cobertura de un mendigo con problemas mentales. Este “mendigo” caminaba por las calles de la ciudad con una bolsa a la espalda. Él llevaba ropas raídas y el pelo largo y parecía una persona incapacitada por razones mentales.
Los militantes hablaban y reían con él cada día y él visitaba regularmente sus centros. Él veía y oía allí valiosas informaciones de inteligencia sobre los terroristas y sus posiciones. Él fue incluso herido en un ataque de la artillería siria como resultado de estar situado cerca de las posiciones de los terroristas en el Este de Alepo.
Él transmitía luego al Ejército y la aviación siria datos precisos acerca de la situación de las posiciones de los militantes y sobre el estado y moral de estos últimos.
Cuando la batalla terminó, él se situó en un punto de control y fue capaz de identificar allí a varios militantes y comandantes de los grupos, que fueron arrestados, para asombro y consternación de estos últimos que no podían sospechar que “el mendigo” fuera en realidad un agente de la Inteligencia siria.
Conocedores de que existían numerosas fugas de información, debido a los precisos ataques sirios a sus posiciones, los militantes de Alepo culparon a varios periodistas de enviar información al Estado sirio.
Source: Sitios Web

La Guerra Secreta de Estados Unidos en Laos


La Guerra Secreta de Estados Unidos en Laos




La guerra secreta de Estados Unidos en Laos
carlosagaton.blogspot.com
Ver original




El bombardeo de Laos en los años sesenta y principios de los setenta solía ser referido como la "guerra secreta" de Estados Unidos.


Esto no fue sólo un error o incluso un malentendido: fue un terrible error.


Para los laosianos que se acurrucaron en las cuevas para escapar de lo que se considera el bombardeo más pesado de la historia, la campaña ciertamente no era un secreto.


La participación de Estados Unidos era bien conocida en la capital, Vientiane, y se cubría en la prensa internacional.


Con el tiempo se hizo bien publicitado e incluso fue investigado por el Congreso. Pero la etiqueta "secreta" pegó a la guerra de los Estados Unidos en Laos, en parte debido a las negaciones oficiales y en parte debido a la indiferencia pública.


Por fin el secreto está completo.


Esto fue llevado a casa durante la visita del presidente Barack Obama a la pequeña nación del sudeste asiático en septiembre, cuando prometió más dinero para quitar las bombas estadounidenses sin explotar, aunque sin ofrecer ninguna disculpa formal.


Para aquellos que buscan más, la historia entera de la guerra se puede encontrar en la prosa lúcida y el reportaje revelador del nuevo libro de Joshua Kurlantzick,


"Un gran lugar para tener una guerra".


Nuevas entrevistas y récords recién desclasificados documentan cómo la participación americana se intensificó y luego rápidamente terminó, dejando a los socios laosianos de Estados Unidos sosteniendo la bolsa.


Pero el Sr. Kurlantzick, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y antiguo colaborador de este periódico, enriquece aún más su estudio conectando las actividades paramilitares sin precedentes de la CIA en Laos con las guerras secretas de hoy en Yemen, Somalia y otros lugares.


En 1961, Laos fue el punto focal de la estrategia de contención de América contra el comunismo en el sudeste de Asia, con el presidente Dwight Eisenhower dándole prioridad en una sesión informativa previa a la inauguración de su sucesor, John Kennedy.


Una operación de la CIA entonces comenzó a entrenar ya luchar junto a un ejército tomado sobre todo de la minoría étnica de Hmong contra el Pathet Lao-traducido como la "nación de Lao" - que fueron apoyados por Vietnam del norte.


Golpeando el Pathet Lao en el norte y en el sendero de Ho Chi Minh en el sur, la fuerza aérea estadounidense desencadenó un promedio de un ataque cada ocho minutos durante casi diez años.


En 1970, decenas de miles de combatientes respaldados por Estados Unidos estaban involucrados, a un costo anual de US $ 3.100mn en dólares de hoy.


Cuando terminó la campaña en 1973, una décima parte de la población de Laos había sido asesinada.


Miles de muertes más accidentales seguirían de las bombas no detonadas que quedaron en el suelo.


En su libro, el Sr. Kurlantzick pinta una viva imagen de protagonistas como Vang Pao, un líder militar que emigró a América, donde fue arrestado en 2007 por tramar un golpe de Estado contra el gobierno de Laos, y Tony Poe,


En la jungla y recogió las orejas enemigas cortadas.


El Sr. Kurlantzick concluye que, en el futuro,
"la CIA no encerraría a hombres como Poe; En cambio, encontraría muchos más Tony Poes.


"Pero el libro no es sólo una polémica contra la agencia. El Sr. Kurlantzick examina las acusaciones de que la CIA vendió heroína y opio.


No encuentra evidencia de esto, aunque la agencia estaba feliz de mirar hacia otro lado cuando los Hmong vendieron drogas.


Una pregunta es por qué la conducta de la CIA no provocó indignación, ni siquiera mucho interés, entre el público estadounidense.


Más estadounidenses murieron en Laos que en Camboya, pero fue el bombardeo de Camboya lo que provocó protestas, incluyendo en la Universidad Estatal de Kent en Ohio en mayo de 1970, donde cuatro estudiantes fueron asesinados por la guardia nacional.


Incluso una audiencia de alto perfil, cuando el senador Ted Kennedy desafió la guerra, provocó poca reacción pública.


Una mayor cobertura mediática del bombardeo en Camboya pudo haber contribuido, al igual que los intentos de la CIA de encubrir a Laos y el hecho de que los muertos estadounidenses eran asesores clandestinos en lugar de jóvenes reclutas.


Laos era un modelo.


Sucesivas administraciones estadounidenses continuaron con guerras "secretas" en Centroamérica y Oriente Medio con mínimas bajas americanas y sin interferencia del Congreso.


La CIA consideró su operación de Laos como un éxito, aunque el Pathet Lao asumió el control después de la retirada de América, y todavía está en el poder.


En Laos, sin embargo, las heridas todavía tienen que curar.


http://fdra-historia.blogspot.com/2017/01/guerra-de-vietnam-la-cia-invade-laos.html