domingo, 16 de julio de 2017

La Casa Blanca es la oficina de los negocios de Trump


hispantv.com

La Casa Blanca es la oficina de los negocios de Trump

 

 

HispanTV

La popularidad del presidente de EE.UU. pierde fuerza y hay quienes piensan que la familia Trump está sacando ventaja de su posición en la Casa Blanca.
Activistas contra Donald Trump aseguran que conforme avanzan los días el presidente sigue perdiendo simpatizantes en los Estados Unidos al mismo tiempo que es criticado por sus procederes como ejecutivo en jefe a cargo de la Casa Blanca.
Los activistas intentan que se exponga lo que describen como un comportamiento egoísta y avaro que está afectando las relaciones internacionales y que a fin de cuentas, harán mella en el bolsillo de todos aquellos que viven en la Unión Americana.
Las acusaciones de los activistas se basan en los conflictos de intereses generados a partir del día en que Trump se convirtió presidente, y desde que ejecutó el nombramiento de familiares dentro de su gabinete.
Por si fuera poco, recientemente salen reportes extraoficiales de que la Casa Blanca se encuentra bajo fuego y en caos ante los escándalos de Donald Trump Junior, ante lo cual, el presidente Trump sigue asegurando que todo está bien, desde las redes sociales y Twitter, el único medio de comunicación que para él no son "noticias falsas".
Víctor Cordero, Los Ángeles
akm/nal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario