viernes, 17 de marzo de 2017

“Tenerife, ritual satánico illuminati encima del Teide anunciado en el cartel del carnaval.

“Tenerife, ritual satánico illuminati encima del Teide anunciado en el cartel del carnaval. Buscaban un nuevo 11-M o un 11-S, no satisfechos con el atentado a la cimentación del edificio de los Cristianos”.





El Teide debiera de estar arriba por ser más alto, pero lo han colocado debajo para poder mostrar el ritual de aire; con su ojo illuminati masón con sus extensiones lineales en forma de cableado teleférico. Encima, dos figuras en blanco rodeadas de orbes (una a la derecha que sube como la gente que subía en el teleférico, y la izquierda la de la otra cabina que bajaban), en blanco como humo porque se les suponía convertidos en espíritus… El loro sustituye al buho que todo lo ve y es “Inteligencia”. Encima la calavera de los Skulls and bones. con sus orbiculares de ojos raros como dos ceros. Y encima de la calavera las alas del Ave Fenix como en la clausura de las olimpiadas de Londres, con sus alas curvadas y una cabeza de ave fenix posando encima de la calavera controlándolo todo.
día 15.3 = 18

El 18 está dibujado en el cartel el 1 es el loro, y el 8 es el antifaz.





No satisfechos con el 11-M de Madrid-Atocha, ni con el atentado de tierra al edificio de los Cristianos, han ido a un ritual de crímenes de aire, que aún pueden seguir intentándolo hasta cumplirlo. Si han fallado es porque quieren que parezca un accidente y no dejar pruebas periciales de un atentado preparado que parezca un accidente fortuíto.

Varios intentos de sacrificios humanos en forma de ritual satánico han sido llevados a cabo en Tenerife ante la ceguera de todo el mundo, menos de los implicados satánicos illuminatis.

Lo han intentado en lo que describía el cartel del carnaval 2017 como anuncio de lo que iba a ser un ritual en el aire.

Primero fue el incidente del dron el Aeropuerto Sur Reina Sofía de Tenerife que hubiera acabado con la vida de cientos de pasajeros del avión del Ryanair procedente de Londres, que de tener éxito hubiera supuesto un golpe al turismo británico.

Luego fue el carnaval mismo mostrándonos al dios Seth egipcio, en versión Sethlas mofándose de Jesús de Nazareth en un acto de herejía, burla y desprecio por la fé y al que un jurado muy probablemente integrado por esa misma gente otorga el premio del Carnaval 2017.



Foto La Razón





Un estallido fuerte y un parón dice una testigo.



Y seguidamente el incidente de la avería en el teleférico que probablemente buscaba la caída al vacío de sus pasajeros, bien por la avería o rotura del cable, bien por el mismo rescate que hubiera podido ser un desastre si algo hubiera fallado, y del que hay que felicitar a los operarios de seguridad por su efectividad.

“Esas personas han pasado la noche acompañadas por unos cincuenta efectivos de seguridad, que ascendieron hasta el refugio después de que una avería del teleférico afectase a las dos cabinas de la instalación, y algunos de ellos descienden hoy acompañados por efectivos de la Unidad Militar de Emergencia (UME)”. (dos torres, junto a dos cubos que hacen las cabinas como formas illuminatis).

Las primeras evacuaciones desde el refugio y la estación base del teleférico del Teide, en Tenerife, tras la avería registrada ayer, han comenzado a primera hora de este jueves, después de que alrededor de un centenar de personas, –111 en total– hayan tenido que pasar la noche en la cumbre”.

Un total de 111 personas pasan la noche en la cumbre por “el fallo”.

Diario de avisos: En total fueron unos 275 los afectados por el fallo, al parecer mecánico, pero no hay confirmación oficial de ello. Incluso, Alonso especuló sobre la posibilidad de que el cepo de seguridad que bloqueó ambas cabinas fuera accionado desde dentro, si bien reconoció que luego no pudo desbloquearse desde el exterior. Las 75 personas que se repartían entre las dos cabinas”.



Sus razones cabalísticas tendrán para que esta vez sea un ritual en el aire (avión, teleférico). Es probable que lo sigan intentando al ser rituales de sangre dónde aún no la ha habido, y que tenga que ser necesariamente en otro suceso espantoso en el aire.





Si miramos la forma de Tenerife, la forma de Taganana, Anaga, y San Andrés, coinciden en su forma de lágrima de un rostro tumbado, con el rostro con lágrima pintado en el cartel.







El drag Sethla.







Dios Seth, con su crucifijo egipcio.

Seth, o Set, es un dios ctónico, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor del caos, dios de la sequía y del desierto en la mitología egipcia. Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, la guerra y también fue patrón de la producción de los oasis (dinastía XIX).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario