lunes, 13 de marzo de 2017

Rechazan Dante, Pepe Yunes, Ochoa Reza, AMLO y Nahle detención de Flavino Ríos



Rechazan Dante, Pepe Yunes, Ochoa Reza, AMLO y Nahle detención de Flavino Ríos





























Actores políticos se posicionan en contra de la detención del ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado acusado de los delitos de abuso de autoridad, tráfico de influencias y encubrimiento por favorecimiento


Redacción - 2017-03-13 09:48:00 - Redacción/ Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
















Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2017-03-13-10:16:41 Redacción



Actores políticos se posicionan en contra de la detención del ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado acusado de los delitos de abuso de autoridad, tráfico de influencias y encubrimiento por favorecimiento

Dante Delgado Rannauro, líder del partido Movimiento Ciudadano opinó sobre la detención del ex gobernador interino del Estado de Veracruz, Flavino Ríos, pero su crítica fue hacia el actual mandatario estatal y lo calificó como una 'aberración jurídica'.




Aberración jurídica la detención de Flavino Ríos. En lugar de gobernar Yunes prefiere circo y actos de pirotecnia. Cortado por misma tijera.

— Dante Delgado (@DanteDelgado) 12 de marzo de 2017


Mientras el Senador de la República, José Yunes Zorrilla opinó sobre la detención de Flavino Ríos en redes sociales, pidió que se respeten sus garantías individuales.




Como todos en #Veracruz demando combatir la impunidad y corrupción pero sin sesgos ni conveniencias políticas ni como estrategia mediática.

— PEPE (@Pepe_Yunes) 12 de marzo de 2017


El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, exigió al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aclarar la acusación y detención del ex mandatario interino de aquella entidad Flavino Ríos.

En su cuenta de Twitter el político michoacano pidió castigar a los responsables sin violar la ley.




Exigimos al gobierno de @YoconYunes aclarar la acusación y detención de @flavino_rios. Que se castigue a los responsables sin violar la ley.

— Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) 13 de marzo de 2017



La diputada federal Norma Rocío Nahle García, sobre la detención del ex secretario de Gobierno durante la administración de Javier Duarte de Ochoa y ex gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, la legisladora aseguró que se trata de un acto de simulación de Yunes Linares para legitimar su administración.

“Es claro que es una prenda que está otorgando el gobernador ante los nulos resultados, ante el escándalo porque ya todo Veracruz se enteró que al Contralor de Duarte lo puso el PAN de candidato en Pánuco, entonces para crear esta cortina de humo. No quiere decir que Flavino no tenga responsabilidad, eso ya lo van a determinar.

“Tengo la impresión de que no está bien sustentado y que va a ser otra más del gobernador, otra cortina de humo, otro escándalo. Esperemos que esté bien sustentado porque si no sería otro show mediático que están haciendo”, respondió.

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, aseguró que la intervención del exgobernador interino Flavino Ríos Alvarado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), “es propaganda, nada más”.

Entrevistado aseguró que tan es así que el ejecutivo estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, acaba de apoyar al que fue contralor del exgobernador y ahora prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa, Ricardo García Guzmán, para que sea candidato a presidente municipal de Pánuco, abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN).

Recordó que el contralor, fungía como contador quien supuestamente revisó las cuentas y que en su momento el mismo Miguel Ángel Yunes Linares, lo descalificó y ahora lo impulsa para que sea edil en el municipio ubicado en el norte del estado: “son la misma mafia”, insistió.



Con información de Redacción/ Agencias/ MVS Noticias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario