jueves, 9 de marzo de 2017

Pueblo de Venezuela marcha este jueves contra el imperialismo

Pueblo de Venezuela marcha este jueves contra el imperialismo

Ante el decreto ejecutivo legado por el anterior presidente de Estados Unidos, las fuerzas revolucionarias de Venezuela convocan nuevamente al pueblo a salir a las calles de Caracas.
El pueblo venezolano marchará este jueves en Caracas para rechazar las medidas injerencistas de Estados Unidos, particularmente el decreto ejecutivo firmado por el expresidente de esa nación, Barack Obama, que declara al país suramericano “amenaza inusual y extraordinaria”.
Como “una actividad de defensa de la soberanía” lo catalogó el vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.
“Es una actividad de defensa de la soberanía, de movilización nacional y que recoge el espíritu patriótico, el espíritu de defensa a la independencia nacional que debemos realizar todos los que nos sentimos venezolanos y patriotas”, dijo Vivas.
La movilización, que se espera inicie a las 9:00 de la mañana hora local, se desarrollará desde el Paseo Monumental Los Próceres.
La jornada se enmarca en el Día Antiimperialista, decretado por el presidente venezolano Nicolás Maduro en 2015 para condenar el decreto ejecutivo de Barack Obama.
El expresidente norteamericano renovó dos veces este decreto injerencista, que ha sido rechazado por pueblos y movimientos del mundo.
“¿Nosotros somos una amenaza para quién?, somos una amenaza para el capitalismo porque estamos demostrando que a pesar de toda la guerra acá está Venezuela con todo su pueblo digno”, expresó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, que transmite el canal estatal VTV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario