viernes, 17 de marzo de 2017

Unión" Europea: del ridículo también se vive

PLATAFORMA DISTRITO CERO LE DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS LECTORES FRANCESES.

GRACIAS POR COMPARTIR.

Miguel A. Reyes.




Unión" Europea: del ridículo también se vive

Rusia descarta devolver la península de Crimea a Ucrania a cambio de la cancelación de las sanciones occidentales, declaró el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov.


"Es un tema que no se discute", respondió Peskov a la pregunta de los periodistas si Moscú está dispuesta a examinar la posibilidad de acordar con EEUU el levantamiento de las sanciones a cambio de Crimea.

Desde marzo de 2014, EEUU, la Unión Europea (UE) y algunos de sus aliados pusieron en marcha sanciones individuales y sectoriales contra Rusia por su supuesta implicación en la crisis de Ucrania y lo que califican "anexión ilegal" de Crimea, a pesar de que la reincorporación de la península al territorio ruso fue decidida por su misma población en el referendo del 16 de marzo de 2014.

La Cancillería rusa declaró en repetidas ocasiones que respeta y acepta la decisión de los votantes, que expresaron de forma democrática y en plena conformidad con el derecho internacional y la Carta de la ONU su voluntad de reunificarse con Rusia.

El presidente ruso, Vladímir Putin, dijo que el tema de Crimea está "cerrado definitivamente".

Sputnik

No hay comentarios.:

Publicar un comentario