domingo, 5 de marzo de 2017

MKO: Entidad terrorista patrocinada por US-Israel para atacar Irán

MKO: Entidad terrorista patrocinada por US-Israel para atacar Irán







Un militar superior iraní dijo en 2015 que en los últimos dos años, "la entidad sionista ha estado haciendo esfuerzos clandestinos para asesinar a un científico nuclear iraní, pero la presencia oportuna de las fuerzas de seguridad del CGRI (Guardia de la Revolución Islámica) ha frustrado la operación terrorista".


Ahora es de conocimiento común que Tel Aviv ha estado llevando a cabo operaciones encubiertas en el interior del territorio iraní durante un par de años, asesinando a funcionarios y científicos nucleares iraníes pese a que Israel ha declinado constantemente a admitir su iniquidad injustificada contra la nación iraní.


La sospecha se traduce en convicción, un informe realizado por CBS News de marzo de 2014 reveló que Obama ha presionado a los aparatos de espionaje israelíes para que pongan fin a sus asesinatos dentro de Irán contra los científicos nucleares del país.


El Organización [terrorista] Mujahedin Khalq conocida como MKO o MEK (Organización de los Muyahidines del Pueblo de Irán) parece ser un agente ubicuo cada vez que hay un asesinato en Irán. Un grupo sombrío con multitud de conexiones financieras, militares y de inteligencia a Tel Aviv y Washington; la MKO trabaja en alianza con Kidon, la unidad de asesinato en el Mossad. Hay informes sólidos que indican que los miembros de la MKO han recibido entrenamiento en inteligencia militar tanto de las fuerzas de Estados Unidos como del Mossad.


En 2012, Seymour M. Hersh reveló que en un lugar secreto en Nevada, los EE.UU. el Comando de Operaciones Especiales (JSOC) llevó a cabo la capacitación, a partir de 2005, de los miembros de los Mujahideen-e-Khalq, "un grupo de oposición iraní disidente conocido en Occidente como el MEK ". Según el informe, el entrenamiento terminó en algún momento antes que el presidente Obama asumiera el cargo. Un general de cuatro estrellas retirado dijo, "Ellos tienen el entrenamiento estándar, en commo (comunicaciones), crypto [criptografía], tácticas de unidades pequeñas y armamento que se prolongó durante seis meses".


Dentro del gobierno de Estados Unidos, el grupo goza de un inmenso apoyo para sus actividades de sabotaje contra la República Islámica. Entre sus cómplices están ex altos funcionarios de Bush y otros republicanos (Michael Mukasey, Fran Townsend, Andy Card, Tom Ridge, Rudy Giuliani), así como prominentes demócratas (Howard Dean, Ed Rendell, Bill Richardson, Wesley Clark).


Un revelador informe de la NBC News por Richard Engel y Robert Windrem cita dos anónimos altos funcionarios de Estados Unidos con dos afirmaciones interesantes: 1) que fue el MEK el que perpetró la serie de asesinatos de científicos nucleares iraníes y 2) el grupo terrorista "se financia, entrena y es armado por el servicio secreto de Israel". Así que el informe da fe de la veracidad de lo que las autoridades iraníes han afirmado acerca de la participación de la MEK e Israel en el asesinato de científicos nucleares en el territorio iraní.


Durante la guerra entre Irak e Irán, la MKO se dieron la mano con Saddam Hussein para atacar y matar a combatientes iraníes. Sin embargo, puede rastrearse un capítulo más sangriento en la historia del grupo en su connivencia con Saddam en el aplastamiento de los levantamientos populares en el año 1991. Sin duda, sus tanques tomaron una represalia inconcebible en miles de civiles inocentes. El comando insensible de Maryam Rajavi todavía está royendo en los corazones y las mentes de los iraquíes.


Por desgracia, la MKO, considerada durante mucho tiempo como una organización terrorista, fue retirada de la lista gracias a los esfuerzos incansables de la ex secretaria de Estado estadounidense, Hillary Rodham Clinton.


En 2011, Mohamed Ali Lobnani, de nacionalidad libanesa, que fue detenido, acusado de espiar para el Mossad confesó que había espiado para Israel bajo la cobertura de un clérigo chiíta en el Líbano. En una sesión de audiencia en la corte, Lobnani dijo que tenía los contactos telefónicos con Mohammad Alizadeh, un cabecilla del MKO, alegando que no tenía ni idea de que el número era un número del Mossad. Preguntado por la relación entre el MKO y el Mossad, señaló, "Por lo que yo sé, el grupo (MKO) ha estado colaborando con Israel desde hace varios años y tiene interacciones masivas con el Mossad”.


El MKO es el artefacto de una ideología corrupta que es en muchos aspectos comparable a la del grupo ISIS. No es de extrañar que están luchando hombro con hombro con los terroristas de ISIS en Irak y Siria.



El hecho de que estos dos grupos curiosos estén prosperando con rigor y, que Occidente abastece - ya sea en público o en secreto, es porque están siendo financiados por los títeres regímenes regionales y porque reciben material militar sofisticado y entrenamiento de inteligencia del Mossad y la CIA pone en evidencia un vínculo creíble entre los dos.


Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario