jueves, 2 de marzo de 2017

Más locuras del presidente ucraniano

Más locuras del presidente ucraniano

02.03.2017
El jefe de Ucrania, Petro Poroshenko, ha encontrado nueva "prueba" de que Rusia ha "ocupado" el territorio del Donbass no controlado por Kiev.
Ocultar
Poroshenko se queja a los ministros de otros países
Poroshenko expresó sus quejas en una reunión con los ministros de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña y Polonia, Boris Johnson y Witold Waszczykowski.
En la reunión con los diplomáticos, Poroshenko también dijo que Rusia tiene plena responsabilidad por la violación del alto el fuego en el Donbass, según lo informado en la declaración del sitio web del líder ucraniano.
Ocultar
Problemas del bloqueo del Donbass
Según Poroshenko, la evidencia de la "ocupación" es el hecho de que Rusia reconoció los documentos provisionales de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.
Además, la "ocupación", según el jefe de Ucrania, se confirma por la introducción de la gestión externa en las empresas ucranianas en el Donbass, lo que supuestamente significa que serán transferidas a la zona rublo.
"Esta es una confirmación absolutamente clara del hecho de la ocupación del territorio por las tropas rusas, junto con el control total de la frontera estatal en el área incontrolada", dijo.
El presidente ucraniano olvidó prestar atención al hecho de que el control externo de las empresas ucranianas en el territorio del Donbass se convirtió en una necesidad debido al bloqueo comercial organizado por los radicales nacionalistas ucranianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario