sábado, 11 de marzo de 2017

Los Macri pudieron haber hecho su fortuna en 1976 quedándose con los bienes de los asesinados por la dictadura de Videla

“Los Macri pudieron haber hecho su fortuna en 1976 quedándose con los bienes de los asesinados por la dictadura de Videla. El socio de Cristina Fernández de Kirchner era el padre de Mauricio Macri”.





Fuente imágenes: telesurtv.net



Francisco Macri, padre de Mauricio Macri.

“Actualmente Mauricio Macri es uno de los cinco herederos de las propiedades en manos del empresario italiano Franco Macri, cuya riqueza alcanzaba los 730 mil millones de dólares, según una publicación de la revista Forbes en 1998″.
Elisa Carrió: “El socio de Cristina era el padre de Mauricio”.

Francisco Macri pudo haber elegido especialmente a algunos de los asesinados que iban a morir bajo Videla, seleccionador previa indagación de su Patrimonio. En una dictadura militar como la de Videla, la ocultación de cómo se seleccionaban y bajo que cargos (que siempre eran arbitrariamente políticos), algunos de los asesinados pudieron haber sido especialmente elegidos entre las 7.000 víctimas desde el Ministerio de Economía de Argentina con Martínez de Hoz. Admitieron robo de bebés y entre siete y ocho mil personas asesinadas -en realidad el “Operativo Independencia”, se extendió e intensificó durante la dictadura de Videla, resultando en las desapariciones forzadas de un número de víctimas cifrado entre 9000 y 30 000 personas., pero nada del gran secreto de la muerte de algunos empresarios, profesores, periodistas, autónomos, artistas, elegidos a dedo para quedarse con sus bienes y empresas.

Público: “Conrado Gómez era un prestigioso abogado de Mendoza, una ciudad del oeste argentino. En enero de 1977, un comando de la dictadura de Jorge Rafael Videla entró a su despacho y se lo llevó para siempre. Antes de robarle la vida, los represores se encargaron de quitarle todos y cada uno de sus bienes, entre los que figuraban 15 caballos de carrera. El dinero, al igual que en otros tantos casos, habría sido blanqueado a través de empresas y cuentas bancarias en el exterior. Un negocio tan repugnante como suculento en el que España, según ha podido comprobar Público, también tuvo un rol protagónico“.

Curiosamente la Junta militar copió el saqueo de los muertos y “desaparecidos”, de la limpieza sionista ashkenazi por las checas soviets de Stalin en las que el 90% eran judíos ashkenazis. En la Unión Soviética saquearon a empresarios, familias y profesionales, que es la razón por la que aún en la actualidad el mayor porcentaje de las fortunas y riquezas estén concentradas en judíos ashkenazis rusos, y no en el estado o resto de la población.

(Videla declaró). Nos dijeron: ‘Hagan lo que tengan que hacer’, y luego nos dieron con todo. ¡Cuántas veces me dijeron: ‘Se quedaron cortos, tendrían que haber matado a mil, a diez mil más!’”, y aclaró que uno de los objetivos de su gobierno era “ir a una economía de mercado, liberal”.

“Antes del golpe del 24 de marzo de 1976, la Argentina fue dividida en cinco “zonas”, cada una a cargo de un jefe militar, los cuáles elaboraron listas –integradas por “líderes sociales” y “subversivos”– de las personas que debían ser detenidas inmediatamente después del derrocamiento de María Estela Martínez de Perón. Además de los agentes de inteligencia, fueron empresarios, sindicalistas, profesores, dirigentes estudiantiles y políticos quienes aportaron los nombres que luego pasaron a engrosar las nóminas de muertos y desaparecidos, aunque Videla negó que existan “listas con el destino final de los desaparecidos”. //iniciativadebate.org/.









Exhumaciones en el cementerio de la Santa Cruz.



“Cementerio Municipal de Malvinas Argentinas” en Grand Bourg, en las afueras de Buenos Aires.

Cementerio de la localidad de Grand Bourg, en las afueras de Buenos Aires, donde, según una denuncia realizada el viernes, se hallan sepultados unos 400 cadáveres no identificados. Hay 88 fosas bajo la identificación N. N.




“Los negocios de los Macri lograron un crecimiento considerable. En 1973 disponían de siete empresas; 10 años después la cantidad había aumentado a 46″.

La familia Macri, a través de la SOCMA, sostuvo numerosos negocios con el Estado argentino, permitiéndoles obtener numerosos beneficios económicos ligados a servicios que prestaron entre 1976 – 1983, justo coincidentes en 1976 con los fusilamientos de la Junta militar de Videla.

Otro secreto por desconocimiento: ¿como hizo Macri su fortuna?.
Familiares de las víctimas dicen que llegaron a un acuerdo engañoso con las familias de asesinados por la Junta militar de Videla, para construir un cementerio y la custodia de sus restos, a cambio Macri se quedó con todas las posesiones y dinero (calculen una media de parte de las 7.000 personas desaparecidas con bienes abandonados en muchos casos), titularizados a partir en algunos casos de la muerte de los herederos (que gestionaría el titular de Economía y Hacienda), pero que les permitiría crédito sobre esas titularizaciones durante esos ocho años.

“En julio de 1980, agentes de la dictadura asesinaron en un aparthotel de Madrid a Noemí Gianotti de Molfino, una madre de desaparecidos. A pesar de las huellas encontradas en la habitación, los responsables de este crimen jamás fueron identificados”. Noemí Gianotti de Molfino podría estar siguiendo la pista de las titularizaciones de algunos de los asesinados que servían de aval de crédito para las posesiones de algunas de las elegidas víctimas. “Tal como informó Público en octubre de 2014, el gobierno de Adolfo Suárez –amparado por los principales bancos de entonces- otorgó créditos millonarios a Videla, convirtiéndose así en uno de sus principales sostenes financieros a nivel internacional, que siguió avalando Felipe González”. Los créditos millonarios estarían basados en las titularizaciones a futuros. Tanto el gobierno de Suárez como el de González encubrieron el asesinato, evidentemente en favor y secreto bancario que se falseó con exportaciones de carne.

Alpargatas S.A., Grupo Macri, Banco de Galicia, FATE -ASTRA, y Bunge, fueron las empresas especialmente beneficiadas por la Junta Militar de Videla. El gran atraco además de la apropiación indebida de los bienes de los asesinados, fue la nacionalización o estatización, de la deuda privada empresarial de los Macri.



Videla y su ministro de Economía, Martínez de Hoz (ministro de Economia en 1974).



Francisco Macri y Martínez de la Hoz se repartieron los beneficios del robo de los bienes de los muertos. Un secreto que clama a voces entre el pueblo argentino y las familias de los asesinados.

“Macri y su padre lograron estatizar la deuda privada. Martínez de Hoz fué asesor de Maurcio Macri en particular; era su lobista en Nueva York, han crecido económicamente con acuerdos con la dictadura y con acuerdos en los años 90”.

Para devolver el gran favor de su fortuna de muertos y la nacionalización de la deuda privada de sus empresas, el presidente Macri ha nombrado al hijo del exministro Martínez de la Hoz: José Alfredo Martínez de Hoz presidente del Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INPI), junto a Dámaso Pardo. Creando una incompatibildad pues son asesores del estudio Pagbam que asesora a las principales empresas transnacionales en propiedad intelectual.





Macri está copiando el modelo español de privatización de empresas a las Sicav corporativas opacas del Ibex 35, dominados a su vez por las asociaciones de empresarios controladas por la Federación Judía española. Macri está haciendo lo mismo, privatizar empresas estatales productivas o con dificultades tan solo porque les han cortado el crédito para ser compradas por cuatro pesos. La destitución del exministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay por Nicolás Dujovne fue fundamental para este trasvase de la productividad a la privatización sionista.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario