miércoles, 1 de marzo de 2017

Lo que sus MEDIOS no te cuentan - El Estado Criminal de Israel monopoliza el Tráfico Ilegal de Órganos


Lo que sus MEDIOS no te cuentan - El Estado Criminal de Israel monopoliza el Tráfico Ilegal de Órganos




LA "CONEXIÓN ISRAELÍ":
ESPELUZNANTE DOCUMENTAL SOBRE EL SECUESTRO DE ÓRGANOS


La "Conexión israelí" es un documental espeluznante presentado por la cadena televisiva Hispan TV sobre el aberrante secuestro de órganos a los palestinos por parte del régimen sionista de Israel.


Testimonios conmovedores de las víctimas refuerzan aún más los informes que ya habíamos presentado en 2013 AQUÍ y AQUÍ.



No es para nada casual la inmensa cantidad de secuestros de personas, sobre todo de jóvenes en los países del tercer mundo y en especial en nuestra región.


Generalmente, estas atrocidades son difundidas insidiosamente y en complicidad de los medios de información obsecuentes como "desapariciones" involucradas en la trata de personas. Ni que hablar de la magnitud de los robos de órganos que se producen a diario con el genocidio palestino en manos del sionismo.


En un artículo publicado por el diario judío Delacole “El judaísmo y la donación de órganos” se describe que “La Biblia, en Deuteronomio (21:22-23), menciona la prohibición de dejar un cuerpo fallecido sin enterrar.


El libro SeferHaJinuj, denomina a esta acción “nivulhamet” (respeto del muerto).


Los Sabios, explican que la ley judía es muy estricta en cuanto a la prohibición de mutilar un cuerpo sin vida, u obtener provecho de un cadáver.


Es considerado una violación, dado que el cuerpo tuvo alguna vez dentro de sí un alma sagrada, y debe ser tratado con el máximo respeto”.


Opiniones de rabinos sobre la postura judía en cuanto a la donación de órganos afirman que“la donación de órganos es permitida para el caso de cuando un órgano es necesario para un transplante específico e inmediato.


En tal caso, es una gran mitzvá para un judío donar órganos para salvar la vida de otra persona.”


Sin embargo, lo que nunca menciona el rabinato es que “la vida de la otra persona” y la "prohibición de mutilar un cuerpo sin vida" es en referencia solo y exclusivamente a otros judíos y no para los gentiles, pues según las "filantrópicas" citas del Talmud, los gentiles o goyim “no son humanos”.


Veamos unas pocas: "Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b).


"Todo los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98 a). "Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).


"Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro." (Tosapoth, Jebamoth 94 b)

Por supuesto hay cientos de otras, cada una de ellas refuerza más y más como funcionan los "derechos humanos"para los judíos.


(pinchar AQUÍ para leer informe al respecto)

Aquí no “levantan las banderas” ni la comunidad Internacional, ni los Organismos anti discriminación (judíos) ni los que se llenan la boca hablando de los “Derechos Humanos” o del "antisemitismo".


Ningún gobierno construye para ellos un “Monumento al Holocausto”(ver notas correspondientesAQUÍ y AQUÍ).


Se acabaron las mentiras sionistas para la sociedad despierta.



NIÑOS UCRANIANOS NUEVAS VICTIMAS DEL TRÁFICO DE ÓRGANOS POR PARTE DE ISRAEL





La conspiración internacional israelí para secuestrar a niños y extirpar sus órganos está cobrando impulso con otra historia impactante divulgada con implicación de Tel Aviv en importar niños de Ucrania para extirparles sus órganos.


La historia pone de manifiesto el hecho de que Israel se ha llevado a unos 25.000 niños ucranianos en los últimos dos años a fin de extirparles sus órganos.


Cita por ejemplo la búsqueda infructuosa por parte un hombre ucraniano de 15 niños que habían sido adoptados en Israel .


Los niños habían sido claramente adoptados por los centros médicos de Israel, donde fueron utilizados como si fueran ‘piezas de repuesto.


La acusación fue presentada por un profesor de filosofía de Ucrania, Vyacheslav Gudin, en un conferencia académica en la capital ucraniana, Kiev. Gudin dijo a unos 300 asistentes en la Conferencia de Kiev de que era esencial que todos los ucranianos ser conscientes del genocidio que Israel está perpetrando.


La conferencia también incluyó dos profesores que presentaron un libro culpando a “los sionistas” de la hambruna de Ucrania en la década de 1930, así como la situación actual del país.


Mientras tanto, los ucranianos se manifestaron frente a la Embajada de Israel en Kiev para protestar por una carta firmada por 26 miembros del Knesset (diputados israelíes) que condenaban lo que describió como "comentarios antisemitas" por el candidato presidencial Sergey Ratushnyak.


Los manifestantes corearon “Ucrania no es la Franja de Gaza”.


Una historia, publicada en el diario argelino de idioma árabe ‘El-Khabar’ en septiembre, informó que la Interpol, la organización policial internacional, ha revelado la existencia de “una organización judía” que estaba involucrada en el secuestro de niños procedentes de Argelia y el tráfico de sus órganos. ”


Según la historia, bandas de marroquíes y argelinos se paseaban por las calles de las ciudades de Argelia en un intento de buscar por el alrededor a los niños pequeños.


A continuación, los niños eran víctimas de la trata a través de la frontera con la vecina Marruecos.


Los menores fueron vendidos a los israelíes y a los Judios estadounidense en Oujda, la capital del este de Marruecos, con el fin de cosechar los órganos para Israel y los Estados Unidos.


La historia se basa en las declaraciones realizadas por Mustafa Khayatti, jefe del Comité Nacional Argelino para el Desarrollo de la Investigación en Salud.


Khayatti sostiene que el secuestro de niños en Argelia está relacionado con las detenciones realizadas en Nueva York y Nueva Jersey, en el que varios hombres judíos estaban entre los 44 detenidos en relación a una investigación sobre el tráfico ilegal de órganos y de corrupción política.


La historia viene en conformidad con el artículo publicado en Aftonbladet, el mayor diario de tirada nacional de Suecia, en el que asegura que el ejército israelí secuestró y mató a jóvenes palestinos para cosechar sus órganos.


Y donde pone de ejemplo el caso de Bilal Ahmed Ghanem, un palestino de 19 años de edad, quien fue asesinado a tiros en 1992 por las fuerzas de ocupación israelíes en la localidad cisjordana de Imatin.


Bostrom, que fue testigo de la muerte del hombre, dijo que el cuerpo de Ghanem fue secuestrado por soldados israelíes tras el tiroteo y fue devuelto a la medianoche, durante un toque de queda impuesto, con un corte desde el estómago hasta el cuello que se había cosido.


Bostrom argumenta que una autopsia sería necesario si la causa de la muerte no era evidente, mientras que en este caso era evidente que Bilal fue muerto a tiros.


Después de ese incidente, al menos 20 familias palestinas dijeron a Bostrom que sospechaban que el ejército israelí habían extirpado los órganos de sus hijos después de que fueran sido asesinados y trasladados por las fuerzas de ocupación israelíes.


PRESS TV





PRIMERA PARTE (EN LA PARTE INFERIOR)




SEGUNDA PARTE 
(EN LA PARTE INFERIOR)










TERCERA PARTE  

(EN LA PARTE INFERIOR)




CUARTA PARTE



infoconnoticias.blogspot.com.es











Israelíes lideran
tráfico mundial de órganos
Aug. 19, 2014

original














[ANN] Un nuevo informe ha arrojado luz sobre el protagónico papel desempeñado por los israelíes en el tráfico internacional de órganos.
El diario New York Times señaló en un informe que los traficantes de órganos en Israel se han embolsado enormes sumas de dinero mediante la organización de trasplantes de riñón en el extranjero para pacientes desesperados. A través de la historia de una mujer israelí, identificada como Ophira Dorin, el informe mostró lo fácil que es comprar ilegalmente un riñón a través de traficantes israelíes de órganos.
Con base en el análisis del New York Times de los principales casos de tráfico de órganos desde el año 2000, los israelíes han jugado un “papel desproporcionado” en el tráfico de órganos.
Cabe destacar que en el 2009 Israel admitió que ha estado sustrayendo órganos de palestinos muertos sin el permiso de sus familiares desde la década de 1990.
En 2012, al menos 10 ciudadanos israelíes fueron arrestados por liderar a una banda internacional de traficantes de órganos.
Por otro lado, autoridades de Costa Rica anunciaron el año pasado que habían descubierto una banda internacional de tráfico de órganos que se especializó en la venta de riñones a israelíes.
Otros casos donde israelíes han estado involucrados en el tráfico de órganos: Ucrania, Italia, Kosovo, Turquía, Costa Rica yEstados Unidos.

original



"Israel extirpa los órganos de los palestinos que mueren en los choques con las fuerzas israelíes"
Publicado: 5 nov 2015

El embajador palestino en las Naciones Unidas ha declarado que Israel está extirpando los órganos de palestinos que mueren en los choques con las fuerzas israelíes en la última escalada de violencia en los territorios ocupados.

El embajador palestino en la ONU, Riyad Mansur, ha afirmado en una carta enviada este miércoles al secretario general de la organización, Ban Ki-moon, que a los cuerpos de los palestinos asesinados a manos de las fuerzas israelíes devueltos les faltaban "córneas y otros órganos, lo que confirma aún más los informes [anteriores] sobre la extracción de órganos de palestinos por los ocupantes", informa Press TV.
Asimismo, el embajador palestino denunció "la persistente agresión contra el pueblo palestino" por parte de Israel en los disturbios de este último mes y la insistencia de Tel Aviv "en usar la fuerza violenta y medidas opresivas".
No es la primera vez que sale a la palestra el tema del robo de órganos a palestinos. Estas aseveraciones se publicaron en el diario sueco 'Aftonbladet' en 2009.
Por su parte, el diario estadounidense 'The New York Times' publicó un informe en agosto de 2014 en el que revela la importante suma de dinero que los traficantes de órganos israelíes se embolsan.
Según un profundo análisis realizado por la revista 'Time' acerca de los principales casos de trafico de órganos desde el año 2000, los israelíes han tenido "un papel desproporcionado" en este sector.
RT

SIONISMO y TRÁFICO de ÓRGANOS
CNA ALTERNEWS


David Rockefeller
recibe su sexto corazón en 38 años
Publicado: 1 may 2015


El multimillonario estadounidense David Rockefeller tiene un nuevo corazón.
El anciano se ha sometido a un trasplante de este órgano por sexta vez en 38 años, informa World News Daily Report.
Rockefeller, de 99 años, obtuvo el nuevo corazón tras una operación quirúrgica que duró seis horas.
El secreto de la longevidad de Rockefeller, según él mismo, es muy sencillo: "Solo hay que amar la vida".
RT










Cronología del tráfico de órganos humanos…
| No, no es un mito…
Tráfico de órganos humanos en todo el mundo






En los últimos años es preocupante la gran cantidad
de bandas a nivel mundial dedicadas al tráfico de órganos.
Se descubrieron numerosos casos en Albania, Bulgaria, Estonia, Georgia, Moldavia, Kazajistán, Bolivia, Brasil, Haití, Honduras, México, Perú, Camerún, Marruecos, Egipto, Mozambique, República Checa, Rusia, Sudáfrica, Israel, China, India, Nepal, Alemania y Turquía.
Todas las víctimas eran pobres.


El médico holándés Dick Van Velzen robó archivos médicos, falsificó informes y alentó a sus colegas a extirpar tejidos de todos los bebés muertos que cayeran en sus manos.
2000
En el año 2000, el diario La Jornada, de México, difundió la noticia que en Ecatepec, un falso sacerdote secuestraba niños para proveer a las bandas de traficantes de órganos.
El médico holándés Dick Van Velzen robó archivos médicos, falsificó informes y alentó a sus colegas a extirpar tejidos de todos los bebés muertos que cayeran en sus manos.
2001
En 2001, más de 2000 tejidos fueron retirados de pacientes de hospitales ingleses sin autorización.
El artífice de esta barbaridad era un médico holandés, Dick van Velzen, de 51 años, jefe de Patología Fetal e Infantil del Hospital Alder Hey y de la Universidad de Liverpool entre 1988 y 1995.
El especialista había ordenado la extirpación sistemática de tejidos de todos los bebes muertos que cayeron en sus manos, incluso cuando los padres habían indicado su rechazo. Ignoró sus deseos, les mintió, robó archivos médicos, falsificó informes y alentó a sus colegas a hacer lo mismo.
2002

En enero de 2002 un ministro israelí admitió tácitamente
que órganos extirpados de cuerpos de víctimas palestinas
podían haber sido utilizados para ser trasplantados
a pacientes judíos
sin que lo supieran las familias de las víctimas palestinas.
En respuesta a la pregunta de un miembro árabe del Knesset (parlamento israelí) el ministro, Nessim Dahan, afirmó que no podía negar o confirmar que el ejército hubiera extirpado los órganos de jóvenes y niños palestinos para trasplantes o para investigación científica:
“No podría afirmar con seguridad que no ocurriera algo de eso”.
Se cree que el miembro árabe del Knesset que hizo la pregunta a Dahan es Ahmed Teibi, quien señaló que había recibido “pruebas creíbles” que demostraban que médicos israelíes del instituto forense de Abu Kabir habían extraído órganos vitales como el corazón, los riñones y el hígado de los cuerpos de jóvenes y niños palestinos a los que había matado el ejército israelí en Gaza y Cisjordania.
Bilal Achmed Ghanan, un joven palestino
al que los israelíes le robaron sus órganos.



Bilal Achmed Ghanan, un joven palestino al que los israelíes le robaron sus órganos.
En una entrevista de la televisión Al-Jazeera en 2002 el difunto dirigente palestino Yasser Arafat acusó al régimen de apartheid israelí de asesinar bebés, niños y jóvenes palestinos y de quitarles sus órganos para trasplantes:
“Asesinan a nuestros niños y utilizan
sus órganos como piezas de recambio.
¿Por qué calla el mundo entero?
Israel se aprovecha de este silencio para intensificar su opresión y terror contra nuestro pueblo”, afirmó un enfadado presidente Arafat.
Durante la entrevista, que tuvo lugar el 14 de enero de 2002, Arafat mostró fotos de los cuerpos mutilados de los niños. Israel había admitido que médicos del Instituto L. Greenberg de medicina forense en Abu Kabir habían extirpado los órganos de tres jóvenes palestinos a los que había matado el ejército israelí cerca de Khan Younis.
Diez días después los cuerpos fueron devueltos a sus familias para que los enterraran, pero les habían extirpado los órganos y los ojos. Israel nunca llevó a cabo una investigación seria sobre éste y otros incidentes relacionados con la extirpación de órganos vitales de los cuerpos de víctimas palestinas asesinadas por las fuerzas de ocupación israelíes.
Según la periodista Saira Soufan, la extirpación ilegal de órganos de soldados y combatientes palestinos está documentado desde antes de los años noventa.
“Una vez que los cuerpos de los soldados [palestinos] se devolvían a las familias en duelo, se descubría el robo de sus órganos durante el proceso del entierro.
Las cavidades vacías habían sido rellenadas con materiales de desecho, como algodón, mangueras de jardinería y palos de escoba, y después cosidas a consecuencia de la llamada ‘autopsia’”.



El turista escocés Alistair Sinclair en 1998 murió en circunstancias misteriosas en Israel y le extirparon sus órganos.
De manera esporádica, las autoridades israelíes han robado los órganos de turistas muertos en Israel.
Un caso al que no se dio publicidad ocurrió en 1998 cuando un escocés, Alistair Sinclair, murió en circunstancias misteriosas en un calabozo del aeropuerto de Ben-Gurion, en Tel Aviv.
Su familia denunció a las autoridades israelíes cuando descubrió que faltaban el corazón de su hijo y otros órganos.
A su madre le enviaron otro corazón y otros órganos, pero ella nunca creyó que fueran los de su hijo.
2003
El 4 de diciembre de 2003, la Policía Federal Brasileña capturó a once personas (dos de ellos israelíes) que conformaban una red de contrabandistas quevendían órganos en Sudáfrica a un precio de 10.000 dólares.
Brasil es uno de los principales escenarios donde se efectúa esta práctica.
Se ha verificado que el número de niños brasileños que salen del país en adopciones internacionales no cuadra con el que se registra en el extranjero.
Al parecer, hay niños que ‘se pierden’ y no aparecen.
2004
En febrero de 2004 se difundieron las amenazas de muerte que han recibido las Siervas de María en Nampula (Mozambique), entre las que hay cuatro religiosas españolas y una brasileña, que llevan treinta años de misión en ese lugar.
Según un informe redactado por las religiosas, las monjas han escapado hasta la fecha, de al menos a cuatro emboscadas por haber denunciado a las autoridades locales “secuestros y asesinatos de múltiples personas, muchas veces niños, víctimas de una red de tráfico de órganos”.
La céntrica situación del convento, entre la finca adonde llevan a las víctimas y el aeropuerto adonde presuntamente llevan de noche las cajas con los órganos para sacarlos del país, habría permitido a las monjas reunir información sobre estos crímenes.


La madre superiora Sor María Juliana
denunció tráfico de órganos en Mozambique.
Las monjas denunciaron que desde octubre de 2002, decenas de niños y jóvenes, especialmente «niños de la calle», han desaparecido misteriosamente. Según el informe, las víctimas son llevadas a esta finca, donde se les extirparían los órganos.
Las monjas tienen testimonios de personas que lograron escapar de allí. Uno de ellas, un menor, consiguió huir y se refugió en el convento de las monjas, que tienen un orfanato; allí relató lo que había visto y lo que le habían dicho que le iban a hacer, así como a otros niños encerrados en la casa.
Las monjas grabaron todo en video y en fotos, también registraron sepulturas clandestinas. Las hermanas han descubierto que el ciudadano sudafricano blanco dueño de la finca, que responde a las siglas G.C. es uno de los responsables de la red de tráfico de órganos en Nampula.
Según publicó el 23 de mayo de 2004 Larry Rohter, en el diario The New York Times,
el israelí Ilan Peri es el cerebro tratante del mercado negro
del transplante global de riñones por conducto
de la empresa TechCom, con sede en Tel Aviv.
Después de haber sido expuestos en Sudáfrica y Brasil, los traficantes israelíes de órganos trasladaron aChina gran parte de sus operaciones. El 95% de los órganos trasplantados en China en 2005 provenían deprisioneros ejecutados.
2005


El 95% de los órganos trasplantados
en China en 2005 provenían de prisioneros ejecutados.
En 2005, más del 95% de los órganos trasplantados en China provenían de prisioneros ejecutados, según informó un funcionario.
El 24 de octubre de 2005 se difundió la noticia de que la policía camerunesa había detenido a tres personas implicadas en una red que traficaba órganos humanos.
2006
En el año 2006, la resolución de la Asociación Médica Mundial exigió a China que deje de usar prisioneros como donantes de órganos.
2007

En el año 2007, Zaki Shapiro, cirujano israelí y anterior director de transplantes en el Rabin Medical Center de Israel, fue detenido en medio de una balacera en Turquía por estar implicado en una red clandestina de venta de riñones en un hospital privado de Estambul, según publicó The British Medical Journal el 12 de mayo de 2007.
El obrero Mohammad Salim, fue engañado y le extirparon un riñón en la India.
2008


El obrero Mohammad Salim, fue engañado y le extirparon un riñón en la India.
En 2008, desarticularon una red en la India que durante los últimos diez años había engañado a más de 500 pobres para trasplantar sus riñones a pacientes ricos.
2009
En 2009, el periódico Aftonbladet, uno de los periódicos más populares de Suecia, informaba el martes 18 de agosto que los soldados del ejército de ocupación israelí habían estado matando jóvenes palestinos en Cisjordania para extirparles los órganos y venderlos.
El rabino Levy Itzhak Rosenbaum, de Brooklyn es detenido por traficar con órganos junto con otros 43 cómplices de la red delictiva.


El rabino Levy Itzhak Rosenbaum, de Brooklyn
es detenido por traficar con órganos
En julio de 2009 la policía judicial de Estados Unidos detuvo en un operativo espectacular en Nueva Jersey a 44 personas, incluidos cinco rabinos de Brooklyn, que formaban una red de traficantes de órganos, en particular riñones, donde estaban implicados además, 3 alcaldes y funcionarios estatales tanto republicanos como demócratas.
Se informó que el rabino Levy Izhak Rosenbaum resultó un óptimo financiero al comprar durante diez años, los riñones a los ”donadores” en el mercado negro por 10 mil dólares para venderlos en 160 mil dólares a los urgidos “receptores”.
2010
En 2010 descubrieron en Perú que 7 clínicas privadas y 40 médicos formaban una red de tráfico ilegal de órganos.
2011



El Ejército de Liberación de
Kosovo mató a unos 500
prisioneros para extraerle
sus órganos.
En octubre de 2011, la misión de la Unión Europea en Kosovo, EULEX, anunció que enviará a Albania un fiscal para investigar denuncias de tráfico de órganos humanos en Kosovo durante el conflicto albano-kosovar en 1998-1999.
Así lo declaró en la capital albanesa, Tirana, el jefe de la misión,Xavier Bout de Marnhac, al afirmar que el enviado podría llegar en las próximas semanas sin revelar su nombre.
Esta investigación fue iniciada por el relator suizo del Consejo de Europa, Dick Marty, sobre una red de tráfico de órganos humanos que habría funcionado en Kosovo y Albania al final del conflicto de 1999.
Según el informe de Marty presentado en 2010, antiguos líderes del Ejército de Liberación de Kosovo(UCK), que luchó contra Serbia en el conflicto armado de 1998 y 1999, habrían secuestrado a serbios y “traidores” albaneses para trasladarlos a centros secretos de detención en el norte de Albania para extraerle sus órganos.
Tráfico de órganos en todo el mundo | Kosovo es solo la punta del iceberg…
2012



Gedalya Tauber, durante su detención



En agosto de 2012 se difundió la noticia que la policía china detuvo a 137 personas, entre ellos varios médicos, sospechosos de pertenecer a una red nacional de tráfico de órganos humanos que se aprovechaba de la gran demanda de trasplantes.
Un trasplante de riñón en el mercado negro chino llega a costar entre 47.000 dólares (38.000 euros) y 78.000 dólares (63.000 euros).
Sin embargo, este aberrante tema delictivo de los órganos extirpados clandestinamente comprobado una y otra vez en distintos países, es negado sistemáticamente por las autoridades argentinas que lo califican como un “mito urbano” o sea, una leyenda.
2013


El niño preguntó por qué estaba oscuro y por qué no había amanecido.
Un niño chino de 6 años fue víctima en agosto de la ablación de los globos oculares.
El niño, miembro de una familia pobre y rural, fue descubierto el sábado con la cara llena de sangre, poco tiempo después de su desaparición cuando jugaba fuera de su domicilio, en la provincia septentrional de Shanxi.
La policía encontró los dos globos oculares del niño, que su agresor le había arrancado después de drogarlo. La policía ofreció una recompensa de 100.000 yuanes (12.200 euros) a quien pueda ayudar a encontrar a una mujer no identificada que sería la principal sospechosa.
Geldalya Tauber, un ex oficial del Ejército israelí de 77 años y jefe de una red de tráfico internacional de órganos humanos desde octubre de 2010.
Residente en Brasil, Geldalya Tauber ya fue arrestado en 2010 por traficar con órganos humanos junto con su socio, el también israelí Eliezer Ramon, y otros seis brasileños residentes en Refice, capital del estado brasileño de Pernambuco, al noreste de Brasil.
Tauber recogía los órganos de brasileños, algunos de ellos niños, y organizaba las operaciones de trasplante en el hospital de San Agustina de Durban, en Sudáfrica.
Su grupo buscaba a brasileños que vivieran en barrios pobres de Recife y pagaba de 3.000 u 10.000 dólares por un riñón, que era trasplantado al comprador en el hospital sudafricano.
Los receptores de esos órganos eran todos israelíes.
Según los medios,
unos 35 israelíes se han beneficiado de los órganos
de personas brasileñas por medio de la red de Tauber.


Gurkiren Kaur, de 8 años, murió instantes después de recibir una inyección de manos de un médico
El cadáver de una niña británica muerta en la Indiadurante sus vacaciones ha regresado a Reino Unido sin órganos internos y su familia sospecha que fueron robados antes del traslado, después de las misteriosas circunstancias del fallecimiento de la joven. Gurkiren Kaur, de 8 años, murió instantes después de recibir una inyección de manos de un médico en la región dePunjab, donde estaba siendo atendida por deshidratación.
Nada más regresar el cadáver a Reino Unido, fue sometido a una autopsia -como es práctica común a todos los británicos que mueren en el extranjero- donde los forenses descubrieron la ausencia de los órganos.
Las autoridades locales de Birmingham, de donde era la joven, ya han iniciado una investigación para dilucidar las circunstancias del suceso.
“Hay muchas preguntas sin responder, pero es muy posible que la niña fuera asesinada para recolectar sus órganos”, explicó la concejala de Birmingham Narinder Kooner.
La ausencia de las vísceras impide además precisar las circunstancias de la muerte de la joven. “Nunca podremos investigar su fallecimiento a no ser que encontremos los órganos”, lamentó la concejala.
https://proyectgoliath.wordpress.com/


NOTICIAS SIN CENSURA
…El mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo…











Turquía, principal mercado del tráfico de órganos del EIIL’
By Hispantv, www.hispantv.com
Ver original
febrero 26º, 2017


Turquía es el principal mercado del tráfico de órganos extraídos a los prisioneros de la banda EIIL (Daesh, en árabe), según la información aportada por un cabecilla del grupo takfirí recientemente detenido.
El cabecilla terrorista, un ciudadano sirio identificado como Ahmad Osman al-Abdolá y conocido como Omar al-Jazawi, se unió a la banda takfirí hace un año y medio, y fue arrestado en una operación antiterrorista del Ejército sirio en la provincia de Al-Hasaka, según publica este lunes la cadena iraní en árabe Al-Alam.

"La vida y los órganos de los apóstatas (término que utiliza Daesh para quienes no apoyan su ideología takfirí) no tienen que ser respetados y pueden tomarse con la impunidad", (...) "Los órganos que al retirarse del cautivo podrían terminar con su vida: La eliminación de ese tipo tampoco está prohibida", según el EIIL.
Al-Jazawi asegura que el autodenominado comité de investigación del EIIL aprobó la extracción de órganos a los prisioneros, incluso si ello les causaba la muerte.
"La vida y los órganos de los apóstatas (término que utiliza Daesh para quienes no apoyan su ideología takfirí) no tienen que ser respetados y pueden tomarse con la impunidad", según una orden del EIIL. "Los órganos que al retirarse del cautivo podrían terminar con su vida: La eliminación de ese tipo tampoco está prohibida", añade.
Según ha afirmado Al-Jazawi, el EIIL cuenta con médicos extranjeros, incluidos egipcios, expertos en el trasplante de tejidos y órganos humanos, así como con hospitales avanzados en la provincia de Al-Raqa (en el norte de Siria).
El grupo terrorista EIIL, asegura, vende en la mayoría de las ocasiones los órganos y los restos mortales de sus prisioneros para financiarse, y los hospitales turcos son el principal destino de ese tráfico ilícito.
EIIL recluta a niños para usarlos como escudos humanos
Al-Jazawi declara, a su vez, que la célula terrorista lleva a cabo amplias propagandas para reclutar a los niños, mayormente menos de 13 años, y usarlos como escudos humanos y atacantes suicidas. La verdad es que Daesh utiliza a los menores para escudarse, subraya.

La página libanesa de noticias ‘Al-Ahd’ informó a mediados del pasado mes de febrero que médicos occidentales, israelíes y árabes, así como institutos de comercio de órganos ayudan al grupo EIIL a traficar con los órganos de sus rehenes.
Según el documento, la mayoría de los órganos robados se contrabandea a la región semiautónoma del Kurdistán iraquí o a países como Arabia Saudí y Turquía, y de ahí las redes de tráfico de órganos los distribuyen por los países árabes ribereños al Golfo Pérsico, Europa, el este de Asia, e incluso Estados Unidos.
Siria padece toda forma de terrorismo y crímenes de lesa humanidad desde que el EIIL, apoyado por el Occidente y algunos países árabes, opera en su suelo. Su objetivo inicial era derrocar al presidente sirio, Bashar al-Asad.
ftm/nii/ Publicado por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario