viernes, 3 de marzo de 2017

La agenda de Donald Trump II


buscandolaverdad.es

La agenda de Donald Trump II


Escrito por Ralf B. Leepman para Buscando La Verdad
Tras un mes y poco al mando del país americano, Donald Trump no pierde el tiempo. Demuestra con cada hora que se ha ganado el puesto de Presidente al servicio de la élite dominante del planeta y sigue fielmente los designios de esta casta que nos esclaviza a diario.
Y no es baladí, el señor Trump ha consultado la agenda y vamos cumpliendo protocolos y órdenes de una élite que, según se dice, le queda poco aunque yo no lo creo.
Veamos. Como es evidente, no hay tiempo material para encajar de golpe todas y cada una de las directrices que se imponen a los presidentes en general y a los estadounidenses en particular. Pero mira por dónde, han dado con el perfecto cumplidor. Y cómo era de esperar, se ha saltado los protocolos 4, 5 y 6 para situarse de pleno en el 7.
Protocolo de los sabios de Sion 7
Por qué deben aumentarse los armamentos. – Perturbaciones, discordias y odios en todo el mundo.- Represión de la oposición de los Gentiles por las guerras y por la Guerra General.- El Secreto, garantía del éxito en política.- La prensa y la opinión pública.- Los señores americanos, japoneses y chinos.
Resulta significativo que hace muy poco, Trump anunciara a bombo y platillo un aumento de la inversión en armamento. Se le llenaba la boca con la frase “América debe ganar, otra vez, guerras” “Hemos perdido todas las guerras en las que participamos desde la Segunda Guerra Mundial, y esto no puede seguir así” Analicemos estas frases. Según manifiesta el protocolo 7 se ha de producir un aumento del armamento y el por qué, es decir, en el caso de los USA una actualización del mismo. ¡¡Y nos dice el por qué!! Porque se pierden guerras. Y eso en la mentalidad belicista del estadounidense medio, es inadmisible. Obviamente el resultado de dicha manifestación ha causado una reacción de temor en Europa, pero también una reacción de estupor y perturbaciones, discordias y odios en todo el mundo. Sobretodo el musulmán.
Los chinos lo observan con precaución y perseverancia. Obviamente, a aquellos sectores que se opongan y se pronuncien en contra de la guerra y de las futuras guerras, serán oprimidos. Al mismo tiempo, coordina secretamente la próxima intervención militar contra China, de ahí que asesores militares salgan en estampida de la Casa Blanca, como ha sido el caso de Michael Flynn.
Excusas no faltan y motivos tampoco. Y pueden decir lo que les plazca para justificar su dimisión. Que no despido. Resulta poco creíble que este señor dimitiera por mentir al respecto de sus contactos con el Kremlin. Y se conformaran con una dimisión y no la cárcel.
Sigamos.
Del protocolo 8 sólo ha podido cumplir, de momento, hay que darle tiempo… El último mandato, es decir, este.
Protocolo de los sabios de Sion 8
A quién deben confiarse los puestos de responsabilidad en el gobierno.
Uno de los sillones preferentes de los asesores estadounidenses es el de asesor militar. Donald Trump había escogido, por su cuenta y riesgo, al vicealmirante Robert Harward. Experimentado combatiente de la guerra del golfo. Pero al poco rechaza la oferta por algo tan inusual como su jubilación. ¿Desde cuándo un militar americano antepone su vida personal al servicio de su país, aunque esté jubilado? Eso no pasa ni en las películas. De pronto aparece otro candidato al quien el señor Trump presenta al pueblo como sólo él sabe hacerlo. Deshaciéndose en halagos y vendiendo su producto.
“He leído mucho estos dos últimos días, y McMaster es muy respetado en las Fuerzas Armadas” “Creo que esta combinación es algo muy, muy especial” “es un gran equipo, nuestro país tiene suerte de tener dos personas como estas”
¿No notan como que se le ve forzado?
Ralf B. Leepman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario