domingo, 12 de marzo de 2017

Holanda-Turquía, una falsa bandera; una operación de la Reserva Federal para bloquear el negocio de la colocación de su petróleo.....

“Holanda-Turquía, una falsa bandera; una operación de la Reserva Federal para bloquear el negocio de la colocación de su petróleo, y las pérdidas del bloqueado TTIP que esperan compensar de alguna forma: bien con más participación en la alimentación mundial de transgénicos, mas cuota petrolera, y más cuota de venta de armas. Reserva Federal amenaza: o más cuota de negocio, o guerra en Europa”.






La desestabilización en Holanda ya estaba montada con una tonta excusa racista de Pedro Negro ( Zwarte Piet ), de ONGs de George Soros para la Reserva Federal desde el 2014. En el 2011 ya comenzaron con los intentos de establecer disturbios en Holanda a través del fútbol. Ahora le dan otra vuelta de tuerca más con al detención de dos políticos turcos en Holanda. Algo fuera de lugar, que vengan políticos turcos a hacer política nacional a Europa con la excusa de partidos islamistas.



Como podemos comprobar, en el 2012 ya inventaron otra tontería en una confrontación organizada desde Facebook. Project Harem es una organización de George Soros y su Open Society para la Reserva Federal sionista y la desestabilización de Europa para la guerra o todos los negocios. Soros solo tuvo que copiar una convocatoria de fiesta como en la película americana “Project X” por Projecto Harén.





Disturbios en Londres en el 2011 por un partido entre Holanda e Inglaterra. Buscaban articular la respuesta en Holanda.



Disturbios de ayer entre expatriados turcos y la policía holandesa, que garantizan el conflicto diplomático de los dos países. Ambos implicados en la venta de petróleo y compra venta de armas en todo el mundo. Turquía ya no podrá entrar nunca en la UE. El envío de refugiados ha sido una amenaza constante de Turquía para presionar su ingreso en la UE, algo que ha organizado George Soros. La UE paraliza las ayudas a Turquía. De los 4450 millones de euros previstos en ayudas para Turquía entre 2014 y 2020 se pagaron ya 167,3 millones. En respuesta, Turquía envía a sus políticos para reventar la calle en Holanda. El intento de asesinato de Erdogan es otra pieza para mover la maquinaria hacia la guerra en Europa. Erdogan iba a ser el nuevo Archiduque Francisco José en Sarajevo, una excusa más para iniciar la guerra, antes y ahora. Un nuevo intento de Pearl Harbour por bloqueo de petróleo a Japón.



La atención de la gente se ha visto desbordada al no comprender lo que está sucediendo en Holanda con políticos de Turquía.

DESMONTANDO EL CIRCO, que no es político ni ideológico siquiera sino petrolero.

Los incidentes diplomáticos en Holanda con la detención de dos políticos turcos responde a una nueva estrategia globalista para impedir la comercialización del petróleo de Shell (propiedad de los Windsor y los Rothschild). Volvemos a comprobar el enfrentamiento entre la diferentes facciones sionistas por el control del petróleo. No olvidemos recordar la ruta del petróleo sirio robado por Erdogan que se comercializaba a través de canales de Israel, y que ha sido bloqueado con los bombardeos de convoyes de cazas rusos en el 2015 que forzaron la negociación de Turquía.

Alguien ha querido boicotear las negociaciones que se van a llevar a cabo entre Trump, Erdogan y Putin en Turquía en los próximos días.

Analicemos de dónde vienen los ataques con Quid pro quo:

-Rothschild ha tomado una participación societaria en la rusa Rosneff que fue aceptada por Rusia para poder seguir comercializando sus extracciones en Europa a través justamente de Shell.

-Erdogan ha visto bloqueada desde el 2015 su venta de petroleo sirio a través de Israel.

-La refinería en Iraq de Baiji, pretendía ser la fuente de recursos para pagar el desarrollo del soldado cibor, con las exportaciones de Turquía e Israel fuera de los circuitos convencionales que ahora se desmorona el proyecto.

-ARAMCO de JP Morgan ha perdido cuota de comercialización. La cuota de consumo petrolero es fija y los precios han vuelto a subir a pesar la bajada del barril brent.

-El Corredor Mediterráneo a Rotterdam (propiedad de los Windsor y los Rothschild), espera apropiarse del negocio de la red de transporte y distribución por tren, hundiendo el transporte por carretera y el asociado consumo de combustible fósil petrolero.

-El gran negocio de los GMO provenientes de Israel a través de los puertos españoles (de ahí la huelga de estibadores, y la insistencia en el Corredor Mediterráneo a Rotterdam), y que también se cultivan desde hace un par de años en Inglaterra, aumentarán la producción agrícola británica en el principal elemento de crecimiento del PIB, llevando la exportación agrícola de de un 1% al 21% gracias a los transgénicos que esperan exportar, y a los que Theresa May ha llegado a blindar con negociaciones secretas con Israel que incluyen la excepción de impuestos a los judíos residentes en Inglaterra, la introducción de nuevos agentes del Mossad en el MI6, y seguridad privada y colegios gratis para sus familias de residentes.

-La radiación con cesio 131 con epicentro en Polonia, fue una presión sionista para que Europa acepte la comida GMO producida en Israel e Inglaterra con ingenieros de Israel.

-Theresa May tiene un doble juego, por un lado un acercamiento a Rusia, mientras por otro un acercamiento a Israel por los GMO que aumentarán el PIB agrícola en un 21% a cambio de exención de impuestos en Inglaterra para todos los ciudadanos y empresas de Israel.

-Theresa May pide ayuda a los servicios secretos rusos, y por otro lado a lso servicios secretos de Israel. Una ensalada imposible y ella lo sabe. ¿O buscan los Windsor y los Rothschild precisamente un enfrentamiento para desgastar la influencia rusa que se va a obtener del acercamiento entre Putin, Trump y Erdogan en la cumbre de Turquía próxima?. Los pasos de Trump por la soberanía de EEUU en casa y en contra de los intereses de la Reserva Federal privada, cancelando el TTIP, ha dejado sedientos al grupo de Rockefeller, JP Morgan y Morgan Chase de la Reserva Federal por perder su parte de la tarta que esperan recuperar con los problemas que solo ellos han podido crear en Holanda con Turquía de repente.

-Todo apunta a que ha habido pacto entre Theresa May y Angela Merkel por el eje franco alemán israelí y promover en Amsterdan la desestabilización que fuerce el reparto petrolero entre Shell y ARAMCO.

-El deseo de Turquía de comprar el sistema de misiles S-400 a Rusia, deja sin negocio a Carlyle Corporation en su venta de armas. Y sobre todo la posibilidad de Turquía de alcanzar cualquier país de Europa con el alcance de los S-400. Recordemos que Turquía ha presionado para integrarse en la UE y el euro durante una década, al haber tenido la esperanza que le dio Zapatero de integrarse a pesar de la oposición de otros países.

-El Brexit pretende desvincularse como el final del TTIP de lo que están fabricando en Europa: el inicio de la tercera guerra mundial. Y nos dan la sorpresa de que no contentos con las falsas banderas de Paris, Niza y Bruselas, deciden montar otra falsa bandera en Holanda.



fuente google












No hay comentarios.:

Publicar un comentario