viernes, 17 de marzo de 2017

El Monopoly y la Realidad Alternativa de Sión y la CIA


El Monopoly y la Realidad Alternativa de Sión y la CIA



El Monopoly
por Isidro Fuentes


By La Casa De Mi Tía, www.lacasademitia.es
Ver original


El Monopoly - por Isidro Fuentes, Los Realejos *
De las cinco soberanías que dice no recuerdo que autor: financiera, de los medios, tecnológica, energética y de alimentación, la que está en la cúspide de la pirámide y condiciona a las demás es la financiera(no hay más que fijarse en el billete del dólar y ver el anagrama impreso de la pirámide).
¿Por qué?, porque los dueños de las finanzas que controlan el capital son también los dueños de los mass media planetarios, de las petroleras,de la alimentación, etc...
Luego solo hay una solución:
implementar unas nuevas reglas de juego económicas, con un sistema monetario nuevo, un sistema bancario nuevo, donde la moneda no se pueda falsificar, no se pueda prácticamente cobrar interés por prestar, y la banca esté descentralizada.
Solo la implementación de esas nuevas reglas para la economía harán que esta sirva a la mayoría y todo cambie como de la noche al día.
Obviamente simultáneamente hay que hacer una revolución política que ponga a los Estados al servicio de la mayoría y no de la oligarquía bancaria como hasta ahora, para que se nos garantice que esa revolución económica no va a ser boicoteada por la política.Recuerden, economía = política.
En el Monopoly (¿que juego más "bonito"?, ¿quién lo habrá ideado?) siempre gana la banca.
Hay que romper esas reglas TRAMPOSAS y poner las nuevas para que se beneficie la mayoría. No hay más, eso es todo.
O cambiamos esto de raíz,
o estamos condenados a algo peor que una dictadura.
* En La casa de mi tía por gentileza de Isidro Fuentes
Isidro Fuentes.Los Realejos

El Mundo Alternativo de Sión y la CIA
elterritoriodellince.blogspot.com
Ver original



Más allá de unos símbolos
1.- ¿Tiene credibilidad la CIA? Si vuestra respuesta es afirmativa, aquí tenéis sus análisis de cómo es el mundo real y no el que venden los medios de propaganda capitalistas.

Si la respuesta es no, preguntaros por qué la CIA dice lo que dice en estos momentos. Este es su anuario de 2017.


En cualquier caso, debería servir para que muchas cabezas se replanteasen muchas cosas, como la supuesta supremacía occidental que decae cada segundo que pasa. Especialmente, en lo que respecta a la moribunda UE.
2.- Como buen ratón de biblioteca, rebuscando en todo lo que se ha publicado de la nueva liberación de Palmira tras la nueva derrota del llamado Estado Islámico, me encuentro con ésto.

Soldados sirios del Tercer Batallón de Voluntarios portando la bandera soviética que ondeó sobre el Reichstag en Berlín tras la toma de la ciudad por el Ejército Rojo en mayo de 1945.
Se la conoce como la Bandera de la Victoria. Es ésta de abajo y tras ella marcha todo el pueblo ruso en mayo, recordando la victoria sobre los nazis.

3.- En uno de los principales barrios de Damasco se acaba de renombrar una calle con el nombre de Hugo Chávez.
El hecho en sí va mucho más allá de lo simbólico puesto que la denominación anterior era Abdelaziz bin Saud, el fundador de Arabia Saudita. Como veis, en la placa de abajo se explica quién es Chávez y lo que supuso para el pueblo árabe, recordando algunas de sus posturas políticas de apoyo.

4.- En las antípodas de ello, como no podía ser de otra manera, el régimen fascista de Israel acaba de ordenar al alcalde árabe de un pueblo, Jatt, retirar el nombre de Arafat de una de las principales avenidas del municipio.


"Israel nunca honrará a un terrorista", dice el régimen fascista.


Sería de suponer que ello fuese significativo de lo que es esta gente, pese a que Arafat fue quien firmó los ignominiosos Acuerdos de Oslo.



5.- El régimen fascista de Israel y el "ejército más moral del mundo" acaban de retrasar la entrada en prisión del soldado que mató a un palestino, herido y en el suelo, con un disparo en la cabeza. El "ejército más moral del mundo" le condenó a 18 meses de cárcel.
Por el contrario, acaba de condenar a un chavalito de 12 años a 4 años de cárcel por "terrorismo" dado que tiró una piedra a los soldados, dando a uno de ellos.

Pero nada de eso arredra a los, a las palestinas. Aquí una chica tira otra piedra. En este caso no fue detenida, así que por ahora, que diría Chávez, está libre y lista para pelear.


Eso me recuerda a mi heroína Ahed Tamini. ¿Será ella? Aquí está Ahed con 11 años haciendo frente a los ocupantes.


Aquí con 13 años defendiendo a su hermano.



Aquí hoy, con 15 años. Obama, el presidente tan llorado por los mal llamados progres, le denegó el visado en diciembre de 2016 para acudir a una serie de conferencias en EEUU sobre la ocupación israelí de Palestina.


Ya se sabe, la sinrazón de la violencia y bla, bla, bla.



6.- Cartel de los "revolucionarios" de la "contra" siria en Azaz, al norte de Alepo, en la zona que controlan con el beneplácito de Turquía. Son a quienes apoyan los mal llamados progres (a quienes yo denomino wahabíes seculares), esos que criticarían también a gente como Ahed por tirar piedras pero no a sus patrocinados de la "contra" que son "revolucionarios".


Aunque la foto tiene algo más de un año, ahora que se acerca el 8 de marzo, no está de más recordarlo: el cartel dice que es obligatorio llevar el hijab al salir de casa.



7.- Pero el hijab también es mental, no sólo un trozo de tela.


En EEUU se acaba de presentar un proyecto de ley para que se prohíba enseñar en las escuelas públicas la Historia de EEUU según un libro "marxista" y "antiamericano".



Cuenta la historia de EEUU desde otro punto de vista, del de las mujeres, del de los trabajadores, del de los nativos, del de los inmigrantes. Habla de las batallas por un salario justo, por la jornada laboral de 8 horas, por la abolición del trabajo infantil, por los derechos de la mujer, por la igualdad racial...


Abarca desde Colón a Clinton (Bill) y es un referente que ahora se quiere que desaparezca al menos de la educación pública en dos estados: Indiana y Arkansas.


La revisión de la historia es a nivel mundial, no es de ahora.


El principal elemento ha sido la II Guerra Mundial y el ocultar y/o tergiversar la victoria soviética sobre los nazis, pero en todos los países se está asistiendo a algo parecido a lo de EEUU.


El fascismo avanza si no se le combate. Y como no se le combate, por eso avanza.




China promueve el BRICS PLUS
www.conjugandoadjetivos.com
Ver original
marzo 16º, 2017




El Ministro de Asuntos Exteriores de China, Wang Yi, ha llegado con la idea de ampliar el ámbito de competencia de los BRICS, invitando a otros países en desarrollo bajo una nueva bandera, el BRICS PLUS.


Dirigiéndose a su conferencia de prensa anual el miércoles en el marco del Congreso Nacional del Pueblo, del parlamento chino, Wang dijo que China "estudia las modalidades de BRICS PLUS, para sostener diálogos de extensión con otros países en vías de desarrollo más importantes".


“Abogamos para unir a los aliados dentro de esta unión y haremos todo lo posible para satisfacer a todos estos países”, dijo.


El club cuenta con cinco países: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. Irán, Pakistán, Bangladesh, Nigeria, Corea del Sur, México, Indonesia, Turquía, Filipinas y Vietnam serían los miembros. China esta intentando ahora definir los objetivos estratégicos de este bloque.


China, que es el presidente de turno de BRICS este año, será el anfitrión de la próxima cumbre de septiembre.


Algunos analistas piensan que China está tratando de ampliar su influencia invitando a sus aliados, y el movimiento podría dar lugar a una disminución del papel desempeñado por la India y otros países que conforman BRICS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario