jueves, 2 de marzo de 2017

El Estado Islámico amenaza ahora a China

El Estado Islámico amenaza ahora a China



China está en el quinto carajo; sin embargo a Israel la tienen al lado, "curioso"¿no?

Combatientes de EIIL (Daesh, en árabe) pertenecientes a la minoría china uigur han amenazado desde Irak con hacer correr en China "ríos de sangre", lo que supone la "primera amenaza directa" de Daesh a China, según el experto Michael Clarke, de la Universidad Nacional de Australia, citado por la agencia francesa AFP.

La amenaza se formula en un sangriento vídeo de 28 minutos, en el que se decapita a una persona y que ha sido difundido por una rama de Daesh instalada en el oeste de Irak, según ha indicado este miércoles el sitio de monitoreo de sitios extremistas SITE Intelligence Group.

En el vídeo, originalmente publicado el 27 de febrero, un miliciano amenaza a China con un cuchillo en la mano antes de degollar a un hombre acusado de ser espía. 

"¡Ustedes los chinos no comprenden lo que dice la gente! Somos los soldados del califato e iremos a su encuentro para clarificar las cosas con nuestras armas, para hacer correr ríos de sangre a fin de vengar a los oprimidos", grita el miembro de Daesh antes de decapitar a una persona.

Hispan TV




No hay comentarios.:

Publicar un comentario