viernes, 17 de marzo de 2017

Egido: Francia, Gran Bretaña y EEUU garantizan la impunidad del régimen de Israel

  PLATAFORMA DISTRITO CERO LE DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS LECTORES DE COLOMBIA.



GRACIAS POR COMPARTIR.





Miguel A. Reyes.
 



Egido: Francia, Gran Bretaña y EEUU garantizan la impunidad del régimen de Israel 
 


Por primera vez, un órgano de las Naciones Unidas denuncia que Israel impone el régimen de apartheid y discriminación racial contra el pueblo palestino.

El informe de la Comisión Económica y Social de las Naciones Unidas para Asia Occidental (CESPAO) indica que Israel es un régimen racista.

El informe señala que la fragmentación estratégica de Palestina es el principal método a través del cual Israel impone el apartheid, con los palestinos divididos en cuatro grupos oprimidos a través de leyes, políticas y prácticas distintas. El CESPAO lo componen 18 Estados de Asia Occidental.

El analista internacional José Antonio Egido, entrevistado en HispanTV, denunció el carácter racista del régimen sionista de Israel.

“Los Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña protegen y garantizan la impunidad del Estado de Israel para que viole el derecho internacional y para que ejerza el carácter racista”. El analista advirtió que con este amparo por parte de Occidente resulta muy complicado condenar al régimen de ocupación.

Egido llamó a crear una comunidad internacional que exprese los intereses y la voluntad de la gran mayoría de la humanidad, que no está de acuerdo con la agresión al pueblo palestino.

“Israel existirá y violará el Derecho Internacional mientras los Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y otros países occidentales lo protejan con su capacidad militar y nuclear para seguir cometiendo actos terroristas”, sentenció el analista internacional.

LibreRed
Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario