sábado, 4 de febrero de 2017

¿Trump ya ha perdido el control nada más empezar?





eladiofernandez.wordpress.com
“¿Trump ya ha perdido el control nada más empezar?. Tendrá que hacer cambios en su gabinete”.





Según Robert David Steele: Reince Priebus (arriba), jefe del Gabinete de Trump, y Sean Spicer (debajo), Director de Comnicaciones de la Casa Blanca – de 44 y 45 años respectivamente-, ambos están saboteando la presidencia de Trump. Priebus tiene cara de gustarle más el poder que a Trump. Trump es un patriota que busca relanzar su país y recuperar su soberanía, Priebus busca su autopromoción como Spicer.





No olvidemos que existen antecedentes del poder de un Secretario de Estado sea del departamento que fuere por encima del Presidente, casos como el de Kissinger, o el de Robert Mcnamara, secretario de defensa con Kennedy. Robert McNamara desarrolló el Proyecto Camelot que se volvió a reactivar, de hecho a pesar de mandato presidencial de Kennedy para bloquearlo, nunca se hizo, y en la actualidad soporta la protección de Inteligencia de las Fundaciones de Soros y Hillary Clinton para el poder LGTB. El proyecto Camelot en Europa ha servido para hacerse con el TTIP que Trump ha querido bloquear.

Resumiendo el proyecto Camelot sigue vigente y puede soportar la preotección de Inteligencia Cia y NSA, de cualquier operación oscura que se quiera realizar fuera del alcance del Presidente Trump.

Kissinger (Secretario de Estado y Consejero de Seguridad Nacional), comenzó unilateralmente para su persona y el Council Foreing Relations para el sionismo utilizando a los EEUU, el comienzo de la deriva de la Reserva Federal judía a China que crea los antecedentes de la reunión en el rancho Mirage de California, del trasvase del dólar al yuan renmimbi para ser esta la principal moneda paulatinamente al uso del renmimbi en las transacciones internacionales, relegando y preparando al dólar para su ocaso..

Que Trump desconfía de la Cia es una realidad. Su primera visita ha sido al Headquarter de Langley.

Que Pompeo ha instalado 200 agentes oficiales en los puestos clave, es otra realidad.

Que esto no bastará para parar la amenaza que se cierne sobre él es otra realidad.

Que Trump está tratando la agencia como un organismo nacional (craso error), cuando es un organismo regido por el sionismo como la Reserva Federal es otra realidad.

Que la policía se haya convertido en una extensión del ejército es el fin de la democracia y un paso a un estado en el que perderá el control. sin la independencia de la policía, no queda ningún organismo que legitime al pueblo en caso de abusos como la Ley Marcial. Este mecanismo fue utilizado por Hitler para automatizar el poder de su partido militarizado y le funcionó. In extremis la policía podría operar con la ciudadanía en el caso de sublevación del ejército contra Trump. Algo que no podrá evitar si no separa los poderes.

Que Trump desbloquee su proyecto de Green Card (Carta Verde para entrar en los EEUU a trabajar y residir), anunciado en su campaña y llevado a cabo la primera semana, es una continuidad de las políticas de Obama que deja puerta abierta a una inmigración invasiva y con algunos elementos formados por la Open Society de Soros y Hillary para la subversión y el terrorismo. Provendrán de países como —Irak, Irán, Siria, Sudán, Yemen, Libia y Somalia— que podrán regresar a Estados Unidos sin problemas. Dadas las actividades de la inteligencia norteamericana en todos estos países, podría ocurrir que célula de la Cia no controladas por Trump pudieran organizar cualquier desastre con falsas identidades de los green card.

Trump tiene que desvincularse de las pautas del Mossad en la Cia, y que tiene que evitar su acercamiento a Israel es algo que no hará, y lo que ha comenzado como un Presidente aparentemente independiente tiene el aspecto de convertirse en uno más de los presidentes que gobiernan los EEUU para Israel y el sionismo internacional.

Trump tiene que buscar e inhabiliar las células terroristas norteamericanas construídas por la Reserva Federal judía. El ex espía de la CIA Robert Steele confirma que todas las operaciones terroristas mundiales de falsa bandera son llevadas a cabo por la Cia.



“Trump está de acuerdo en que la asistencia militar que [EE UU] proporciona a Israel y la cooperación en materia de defensa con Israel son una inversión excelente para América”.

El único apoyo que tiene Trump no es el corporativo, en esto se equivoca. Su verdadero apoyo es la esperanza de millones de personas silenciosas en todo el mundo, a los que si da la espalda de lo que esperan de él ya se puede despedir de la fuerza para su continuidad.

Parece ser que el despliegue de la Guardia Nacional pudo impedir que sucediera algo en Washington o en cualquier otra parte del país. Algo que abortó los planes de Rockefeller y que le llevó a su destitución por Obama, la del General Schwartz, como Jefe de la Guardia Nacional el mismo día del abandono de Obama del poder y la toma de Trump. Schwartz dijo: “nunca un plan me hizo salir de una misión en medio de una batalla.”. Frase muy reveladora.



General Schwartz, destituido por Obama como Comandante en Jefe de la Guardia Nacional.



El interés de Rockefeller y su jinete Soros, en aplicar la Ley Marcial en Canadá es el hundimiento de las exportaciones de los EEUU, que unido al sabotaje de la importación de petróleo , via pipeline, acabaría con el programa económico financiero de Trump.

Datos de Comercio entre Estados Unidos y Canadá

El comercio de bienes y servicios de Estados Unidos con Canadá ascendió a un estimado de $ 662,7 mil millones en 2015. Las exportaciones fueron de $ 337,3 mil millones; las importaciones fueron de $ 325,4 millones. El superávit comercial de bienes y servicios de Estados Unidos con Canadá fue de $ 11.9 millones en 2015.



POSTDATA 31 ENERO 2017: Despejando los poderes y amistades de Obama que siguen en el poder: “Trump despide a la fiscal general que se negó a defender su veto migratorio ante la Justicia”.

-El stablishment Rockefeller y JP MOrgan, aportando empresas para combatir a Trump. Ahora Starbucks que contratará 10.000 refugiados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario