miércoles, 22 de febrero de 2017

Trump enterró el TTIP para bloquear las exportaciones de GMO agrícolas de Israel, .......





eladiofernandez.wordpress.com
“Trump enterró el TTIP para bloquear las exportaciones de GMO agrícolas de Israel, Marruecos, y Ucrania, desde la UE en manos de sociedades illuminatis europeas y salvaguardar las exportaciones británicas. España aprueba la macroinversión del nocivo Corredor Mediterráneo que solo beneficia a Israel y Marruecos, gracias a Compromis. Una venganza catalana a España”.





Foto elconfidencial.

La valla y la emigración clandestina, son formas de presión de los defensores del TTIP para aumentar las exportaciones agrícolas en Marruecos propiedad de sionistas europeos. Parlamentarios y políticos británicos trabajan para el Mossad.



GMO u OGM agrícolas en Ucrania de Israel para la UE, los más agresivos. Son transgénicos ilegales prohibidos por el propio Parlamente de Ucrania, pero que entran ilegalmente en la UE. La lluvia de cesio 131 sobre Polonia es una venganza por prohibir los transgénicos de israel.



¿Por qué Trump ha bloqueado y enterrado el dañino TTIP?:

Keiser report apunta a que igualaría la economía de los países europeos, especialmente agrícola. Es decir que economías emergentes de países admitidos en la UE ahogarían las exportaciones agrícolas de países desarrollados miembros inaugurales de la UE.

-Los Estados Unidos reciben la mayoría de los productos de exportación británicos. Algo que acabaría con las exportaciones británicas en búsqueda de ofertas mejores.

-Productos agrícolas de Marruecos, Ucrania y Polonia (en manos de Sociedades desconocidas), que entran en la UE sin problemas –ratificados en diciembre 2016 por el Tribunal de Justicia europeo que llevan funcionando desde 2012-, sin controles fitosanitarios y sin pagar impuestos, se camuflarían en las exportaciones desde la terminal de Rotterdam que los Rothschild han centralizado desde toda la producción del Mediterráneo. El corredor del mediterráneo que reclaman Cataluña y Valencia pretende impulsar sus inversiones en la economía marroquí en sus inversiones agrícolas en Marruecos. Es el nuevo dumping agrícola.

-Israel hubiera sido el principal beneficiado de un TTIP para su Genéticos Modificados Transgénicos, que ahora intenta reconducir a través de Marruecos y Ucrania, y por supuesto el Corredor Mediterráneo sionista.

-El Congreso da luz verde al Corredor Mediterráneo que unirá Cataluña y Andalucía.

–El nocivo Corredor del Mediterráneo ahogará la economía agrícola de la España septentrional por la marroquí propiedad de Sociedades españolas, francesas y alemanas de origen desconocido en secreto. La propuesta catalana en concreto es una respuesta de venganza a la fuga de empresas de Cataluña (que ha aumentado un 40% desde el 2016), y devolverla a España con dinero de fomento de España para ahogar la agricultura española en pro de sus inversiones en Marruecos. Están utilizando a partidos minoritarios como Compromís para forzar la inversión española en el Corredor Mediterráneo que llevará las exportaciones marroquíes a Rotterdam.

-El bloqueo del TTIP ha tenido consecuencias inmediatas en las exportaciones agrícolas de Marruecos. Es descenso de estas hacen amenazar a España y la UE con permitir más emigración clandestina y el salto de la valla. Todo son presiones de las sociedades europeas que están explotando las producciones en Marruecos, y manipulan las declaraciones del gobierno de Marruecos que controlan.

-Han ido realizando acciones terroristas para bloquear el transporte pro carretera y derivarlo al ferroviario.

.Explosión de una fábrica de mercurio en Amberes para favorecer la nueva terminal de Rotterdam.

.Bloqueos de la terminal de transportes en Calais para impedir el tráfico de mercancías por carretera.

.Una huelga de estibadores costaría 350 euros diarios por camión. Se trata de lanzar el tráfico portuario de mercancías desde Israel por mar y disminuir el transporte por carretera en camiones.

.La plaga del olivo es parte del mismo escenario y favorecer los GM de Israel en la UE.







Exportaciones de Inglaterra al mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario