viernes, 3 de febrero de 2017

Las Ondas WiFi Pueden Causar Daño Biológico

Las Ondas WiFi Pueden Causar Daño Biológico


El profesor Martin Pall, profesor de Bioquímica y Ciencias Básicas de Medicina de la Universidad Estatal de Washington, dice que el WiFi y otros campos electromagnéticos pueden causar daño biológico.

En el año 2014, dijo "Creo que este va a ser uno de los principales problemas en la próximos años. La mayoría de las personas no son conscientes de ello, y la gente en su mayoría desconoce los problemas que esto puede causar". 

De acuerdo con algunos gobiernos, no es posible que las ondas WiFi de los teléfonos móviles, routers, etc, puedan causar daño, y que la investigación en el campo es incoherente y que no hay ninguna prueba de que dicha radiación puede causar problemas de salud. 

Pero el profesor Pall que es un físico, genetista y biólogo, cree que esto es realmente perjudicial para la Salud.



Pall sostiene que los resultados de las investigaciones oficiales, no son suficientes como a veces se afirma, y que la salud del público en la actualidad urge a proteger.

La extensa investigación de Pall en las últimas décadas revelan cosas como:

- Las microondas dañan a los seres humanos a niveles muy por debajo de los límites de radiación presentes, a través de mecanismos a nivel celular.

- Estos mecanismos biológicos pueden total o parcialmente estar detrás de la creciente "enfermedades inexplicables" como la muerte súbita cardiaca, el sistema inmunológico, la fibromialgia, estrés postraumático, el aumento de la rotura del ADN, debilitación etc.

- Los efectos pueden, en principio, afectar a todos los animales multicelulares, y se ha demostrado, por ejemplo, en los mejillones.

- No es necesario ni teorías científicas ni ninguna conspiración de la "Nueva Era" que lo justifique.

La conclusión que puede extraerse de los resultados de Pall es que nos enfrentamos a un nuevo y cada vez más presente contaminante ambiental.

Algunos lo han llamado "la bomba del medio ambiente del siglo 21", y estas cosas tienen implicaciones para el medio ambiente y la salud humana, como la construcción de torres móviles, ordenadores en las escuelas, y cada vez hay más gente que padece de una enfermedad rara como la Electrosensibilidad


Martin Pall, profesor en la Universidad Estatal de Washington, tiene un impresionante equipo de trabajo. Su primer artículo sobre los campos electromagnéticos y su papel en la activación VGCC a ganado un lugar en la lista "Global Medical Discovery" de los artículos más importantes de la medicina en 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario