viernes, 3 de febrero de 2017

Las Expediciones a la Antártida NO Confirman la Existencia del Calentamiento Global

Las Expediciones a la Antártida NO Confirman la Existencia del Calentamiento Global

No hay evidencia de que el "calentamiento del planeta" elimine drásticamente el hielo de la Antártida, según los análisis de expediciones a la Antártida en los últimos 100 años.

La extensión del hielo marino en la Antártida actual, es en gran parte la misma ahora como lo fue en el siglo 20, gracias a las rutas de buques de expedición, que revelan que el hielo en el continente helado no ha cambiado y sigue siendo el mismo, es más esta aumentando su nivel de hielo

Esta es una revelación revolucionaria dado que "los hombres del cambio climático" y los defensores de la Antártida están constantemente citando como prueba el "calentamiento global".



"Esto demuestra una vez más que el calentamiento global creado por el hombre es simplemente un fraude para obtener más impuestos".

"La teoría de que el hielo marino ha disminuido después de 1950 por causa del hombre no puede ser admitida".

Las últimas expediciones indican que los cambios en el hielo marino son parte de un ciclo natural y no el resultado del "calentamiento global."

"Sabemos que el hielo marino en la Antártida ha aumentado ligeramente en los últimos 30 años, desde que comenzaron las observaciones por satélite," dijo el Dr. Jonathan Day, profesor de meteorología que estudió los datos. 

Los científicos han estado luchando para entender esta tendencia en el contexto del calentamiento global, pero estos nuevos hallazgos, dejan por los suelos la teoría del Calentamiento Global.

Además, el sol está llegando a su nivel de actividad más bajo desde 2011, lo que está alimentando las preocupaciones de que la Tierra podría entrar en una mini edad de hielo

EL HIELO DE LA ANTÁRTIDA ALCANZA SU MÁXIMO RÉCORD
tiempo.com

28 de octubre de 2014: El hielo que rodea a la Antártida alcanzó un nuevo máximo récord; cubrió una extensión mayor de los océanos del sur que lo informado desde que los científicos comenzaron su registro con satélites a largo plazo para confeccionar mapas de la extensión del hielo del mar, a fines de la década de 1970.


La tendencia ascendente en la Antártida, sin embargo, es solamente de alrededor de un tercio de la magnitud de la rápida pérdida de hielo del mar del océano Ártico.

El nuevo récord de hielo del mar Antártico refleja la diversidad y la complejidad de los medio ambientes de la Tierra, dijeron los investigadores de la NASA. Claire Parkinson, una científica de alto rango del Centro Goddard para Vuelos Espaciales (Goddard Space Flight Center, en idioma inglés), de la NASA, se refirió a los cambios en la cubierta de hielo del mar como un microcosmo de cambios climáticos globales. Del mismo modo en el que las temperaturas en algunas regiones del planeta son más frías que el promedio, incluso en nuestro mundo cada vez más caliente, el hielo del mar Antártico ha estado aumentando y yendo en contra de la tendencia de pérdida de hielo.

@MisterioGlobal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario