miércoles, 8 de febrero de 2017

La Cuarta Pirámide NEGRA Perdida, de la Meseta de Giza

La Cuarta Pirámide NEGRA Perdida, de la Meseta de Giza


Misterio en las Pirámides de Egipto

Las tres grandes pirámides en la meseta de Giza son quizás el más famoso trío de pirámides en la superficie del planeta. Pero, de acuerdo con unos textos antiguos, hubo una cuarta pirámide en Giza, hecha de una piedra más negra que el granito común y su cumbre terminaba en una sola piedra grande que parece haber servido como un pedestal. La cumbre estaba hecha de una piedra de color amarillento.

De acuerdo con un capitán de la marina danesa y explorador, había una cuarta pirámide NEGRA en Giza, esto hace que la historia del trío de las pirámides sean aún más misteriosa.

Durante la década de 1700, Frederic Norden hizo extensas notas, observaciones y dibujos de todo a su alrededor, incluyendo a las personas, monumentos faraónicos, arquitecturas, instalaciones, mapas, etc., todo lo cual fue publicado en el documento, Voyage d'Egypte y de Nubie.

Puede ver y descargar la copia del Libro aquí

Frederic Norden fue un explorador danés, y autor del libro "Travels in Egypt and Nubia". En un texto publicado después de su muerte, el autor relata los descubrimientos y las acciones detalladas con dibujos, de su expedición a Egipto, a petición del rey Christian VI de Dinamarca en 1737.

Los datos mencionados en los textos no ha dejado de fascinar a los investigadores: el autor menciona una pirámide NEGRA, situada en la meseta de Giza.

Sin embargo, muchos estudiosos sostienen que tal pirámide nunca existió y que el explorador danés podría haber confundido algunos de los monumentos de Giza por una cuarta pirámide. Algunos incluso argumentan que Norden pudo haber confundido algunas de las pirámides de alrededor de los tres monumentos principales de la cuarta pirámide, sin embargo, esto es contradictorio porque Norden describe con precisión la pirámide, hecha de una piedra más negra y más dura que el granito. Las otras pirámides están hechas de piedra arenisca.


Los mapas realizados por Norden parecen contradecir esta hipótesis, ya que muestran claramente cuatro principales pirámide en la meseta de Giza.

Los expertos de hoy en día todavía no han encontrado restos de una importante 'Pirámide negra' en la meseta de Giza, pero eso no quiere decir que no estuviera allí. Hay algunos autores que sugieren que esta pirámide perdida fue de hecho destruida a finales del siglo XVIII, y las piedras de las pirámides se utilizaron en la construcción de la ciudad de El Cairo.

Así que, ¿dónde está esta majestuosa pirámide? ¿Tal vez es un misterio más junto con los numerosos secretos del antiguo Egipto?. Sabemos que es un hecho que hay numerosas estructuras que aún permanecen ocultas debajo de la tierra. Tal vez los restos de esta majestuosa pirámide también se encuentren ocultos bajo tierra, esperando el día en que alguien tenga la suerte de tropezar con este hallazgo, revelando al mundo que el antiguo Egipto todavía está lleno de misterios y de que estamos en un largo viaje para descubrir la verdadera historia de Egipto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario