martes, 7 de febrero de 2017

La coordinación entre Siria y Rusia contribuyó a cambiar las políticas de algunos parlamentos a nivel internacional





sana.sy
ِAbbas: La coordinación entre Siria y Rusia contribuyó a cambiar las políticas de algunos parlamentos a nivel internacional
Akram









Damasco – SANA

La presidenta del parlamento, Haddya Abbas, debatió con una delegación parlamentaria rusa fortalecer las relaciones parlamentarias sirio—rusas, y desarrollarlas en todos los ámbitos en beneficio de los dos pueblos.

Abbas señaló que la coordinación entre Siria y Rusia contribuyó en gran medida a cambiar las políticas de algunos parlamentos a nivel internacional a favor de las posturas de Siria, y esto es una victoria de las políticas de Siria y Rusia.

Rusia es un socio verdadero en la lucha de Siria contra el terrorismo takfirí que ataca a todos los países, y es evidente que los dos pueblos sirio y ruso estén en la misma trinchera para defender el futuro de toda la humanidad.

La presidente del parlamento dijo que se registrarán en la historia las victorias del Ejército sirio con el apoyo de los amigos y aliados que protegieron a la humanidad de la plaga del terrorismo.

Por su parte, el coordinador del Grupo de Diputados de la Duma para la colaboracion con el parlamento sirio, Dmitri Sablin, dijo que la mayoría absoluta del pueblo ruso apoya con lealtad la lucha del pueblo sirio, las decisiones del presidente Vladimir Putin, y los pasos tomados por el liderazgo sirio.

Sablin señaló que la situación en Siria en los últimos meses se cambió para mejor, y que hay una posibilidad de recibir a los niños enfermos de cáncer para su tratamiento en hospitales de Moscú.

Por su parte los miembros de la delegación manifestaron su esperanza en la victoria de Siria y en establecer la paz y la seguridad en todo el territorio sirio.
Akram. S




No hay comentarios.:

Publicar un comentario