domingo, 12 de febrero de 2017

El único Propósito de la Política Agresiva y Humillante de Occidente con el Islam es la de Fomentar el Terrorismo


El único Fin de la Criminal Política de Sión es causar Sufrimiento y Humillación al Islam pá fomentar el Terrorismo


El único Propósito de la Política Agresiva y Humillante de Occidente con el Islam es la de Fomentar el Terrorismo


Éste de hoy, es un ejemplo más, de la psicopatía sionista que infecta cada una de las acciones que acomenten diariamente medios, redes sociales y gobernantes en Occidente.


Los ilegítimos asesinatos con drones, los bombardeos indiscriminados contra la población, los múltiples atentados de falsa bandera, el acoso mediático contra el uso del velo, etc
todo forma parte de la misma orquestación y son algunas de las formas que utiliza Sión a través de sus marionetas para causar sufrimiento y humillación entre la población musulmana con el único fin de sembrar el odio en sus corazones dando como resultado lógico de todo ello, el incremento exponencial del terrorismo y por ende, la demonización del Islam y sus creyentes.


El hecho de que Facebook, y no es la primera vez, ataque al Islam, censurando manifestaciones musulmanas inocuas, mientras pululan por toda la red social libremente, mil páginas propagandísticas de ISIS sin ninguna cortapisa, nos dice mucho de lo que se espera con ello. Provocar la ira de los musulmanes que todavía creen en la vía pacífica para solucionar sus problemas e incentivar el proselitismo y apoyo a las organizaciones yihadistas.


Demonizar, demonizar y demonizar.


Es la estrategia sionista por excelencia.


Ejemplos tenemos diariamente de como SIÓN trata a los que intentan revertir este injusto y criminal orden mundial.


Chávez, Maduro, PODEMOS, Corbyn, Putin, Gadafi, Al Assad y hasta Trump entre otros. Cualquiera que se salga lo más mínimo del plan sionista para el mundo, automáticamente pasa a engrosar esta lista de demonizados que sus medios se dedicarán a todas horas a dar leña como si de una indefensa piñata se tratara.


Dá igual que seas de derechas o de izquierdas. No se trata de ideología sino de intereses y fines concretos.


Si estás en contra de la globalización, de las privatizaciones, de las intervenciones humanitarias, de todo tipo de movimientos que destruyen la familia o atacas al estado genocida y terrorista de Israel, eres su objetivo.


Del alcance real que tengan tus palabras y actos, dependerá el tamaño de su demonización y la gravedad de sus represalias contra tí como castigo.


Armak de Odelot





FACEBOOK CENSURA UN DIBUJO DE ALADINO Y JASMINE “POR TRATARSE DE UNA IMAGEN VIOLENTA”
tenacarlos.wordpress.com
Ver original
febrero 7º, 2017



UNA ESCENA TERRIBLE: LA VIOLENCIA ES OBVIA Y DESCARADA. LA PRINCESA JASMINE, MEDIO DESNUDA, VIAJA CON ALADINO, UN TERRORISTA DEL ISIS, MIENTRAS ARROJAN BOMBAS SOBRE WASHINGTON COMO SI FUERAN GOLOSINAS. NO ME EXTRAÑA QUE LA HAYAN CENSURADO.
Los usuarios de Facebook se vuelven locos: ¿Cómo es posible que Aladino y Jasmine, viajando en su alfombra voladora, puedan ser considerados como una representación de la violencia?
¿Pueden ustedes imaginar que algunos de estos dibujos animados, tan populares de los años 90, contengan escenas tan duras?
Sin embargo los censores de Facebook (o el propio Zuckerberg) saben localizan estos horrores.
Por lo menos, en la famosa escena en la que Aladino y Jasmine sobrevuelan por encima de la ciudad en su alfombra mágica.
Todas las imágenes de esta escena fueron bloqueadas con un comunicado: “Esta imagen ha sido suprimida, ya que contiene imágenes de violencia”.
Algunos usuarios han pensado que esa medida podría estar relacionada con una represalia contra todo lo referido al mundo árabe, aunque otros aseguran que la enloquecida decisión fue motivada por ¡¡el vientre desnudo princesa Jasmine!!.


https://tenacarlos.wordpress.com/2017/02/08/facebook-censura-un-dibujo-de-aladino-y-jasmine-por-se-una-imagen-violenta/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario