sábado, 4 de febrero de 2017

El nuevo Pentágono norteamericano





eladiofernandez.wordpress.com
“El nuevo Pentágono norteamericano entrega a Kenia 14 Air tractor AT-802 L militares para combatir a ISIS en Somalia y Sudán del Sur. Parecen haber 120 tropas secretas norteamericanas en bases secretas en Somalia que no acatan las ordenes de Trump”.





Air tractor versión civil contra incendios.



Air tractor AT-802 L de adaptación militar con misiles guiados. La adaptación ha sido hecha por IOMAX empresa de Carolina del Norte sobre el Trutsh 710, otra línea más potente del Air tractor.

Los Air tractor también fueron entregados por Obama a Cataluña para luchar contra España, como remarqué en junio 2016.

Los aviones contra incendios catalanes se pueden transformar con facilidad, con los contenedores con la carga adecuada. La velocidad es de 322 km/h, por lo que podrían llegar a Zarzuela desde Reus en menos de hora y media. Y atacar las bases en Aragón y Valencia en menos de veinte minutos. Teniendo en cuenta que las operaciones podrían ser camufladas de incendios en las zonas limítrofes la capacidad de respuesta española sería nula.





Otras versiones del Air tractor AT 802U equipadas con fuego con sensor láser y cañoneras ligeras.



El ejército de Kenia entrenado por instructores norteamericanos.





Tropas secretas norteamericanas permanecen ocultas en bases secretas en Somalia. Fuente sputniknews.com



Parte de las tropas norteamericanas son en realidad somalíes entrenadas por instructores norteamericanos. Y no parecen reconocer el cambio en la presidencia para dar vida a ISIS en Africa. Fuente newyorktimes. Serían 120 oficiales norteamericanos que entrenan 22.000 soldados africanos en Uganda, Kenia , Sierra Leona, Burundi, Djibouti y Etiopía.



El gabinete de Obama ha dejado un semillero de fuerzas de Isis antes de marcharse. Ha organizado al grupo Shabab islamista Isis en Somalia y Sudán del Sur. Hoy mismo se ha inmolado uno de sus miembros en Somalia.

Somalia y Sudán del Sur han recibido tropas de Isis de cuyo origen no se sabe pero ni siquiera son del país y evidentemente han sido estacionadas en la zona por John Kerry.

Parece ser que pudiera haber tropas secretas que se han rebelado contra la presidencia de Trump por ordenes de Obama en los bunker bases secretas de Somalia, y que además albergan terroristas ISIS y armas pesadas para desestabilizar ambos países.

Donald Trump entrega 14 Air tractor AT-802 L militares preparados con misiles guiados, para abatir las posiciones de Isis en esa zona de Africa.

Los Air tractor son una solución de avión de bajo segmento usado también en la extinción de incendios en lo civil, y que nunca haría sombra a cualquier caza de combate de alto standing por si se torciera la cosa en la base que se ha instalado en Kenia.

Donald Trump tiene previsto deshabilitar el persona de Obama en los Dumb subterráneos secretos creados por Obama en Kenia y Somalia, y sustituirlo por su propio personal. Las varias visitas de Obama a Kenia en 2015 pretendían ver los trabajos concluídos.

Obama tuvo sobre el terreno a los navy seals que llevaron a cabo la falsa bandera del secuestro de Bin Laden en Pakistán, sobre el terreno en la base secreta en Somalia. Posteriormente asesinaron a todos y cada uno de los soldados. Ya no queda ninguno en vida. ¿Fue para que no revelaran la falsa bandera o para que no contaran lo que vieron en las bases de Africa?.

Zumaland, la nueva “casa de retiro” del presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, masivamente reformada con seguridad de alta tecnología armado y un búnker subterráneo.

Parece que esta cadena de túneles en Africa significan algo más que Dumbs. Se evidenció en el funeral de Mandela. Parece haber un plan reptiliano de túneles para convocar a Marduk y está en la agenda illuminati satánica.



El bunker construído bajo la carpa en dónde se hizo el funeral a Mandela, alejado de toda presencia de medios, explica lo que se tardó en inhumar su cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario