miércoles, 8 de febrero de 2017

El Mapa del Creador - ¿Un Mapa de 120 Millones de Años?

El Mapa del Creador - ¿Un Mapa de 120 Millones de Años?

Uno de los mapas antiguos más curiosos es el llamado "mapa del creador". Según los expertos rusos, estos mapas tan impresionantes tienen 120 millones de años, y representa los montes Urales e incluye una serie de proyectos de ingeniería civil y alrededor de 12.000 kilómetros de canales, presas y jeroglíficos de origen desconocido.

En la sociedad actual, el concepto del mapa está estrechamente vinculado con las nuevas tecnologías, los navegadores y Google Maps, una especie de ventana mágica moderna a través de la cual podemos descubrir el mundo. Sin embargo, hace cientos e incluso miles de años la gente creó todo tipo de mapas que conducen a lugares misteriosos. En este artículo, echamos un vistazo un misterioso mapa que la mayoría de los lectores probablemente nunca había oído hablar de antes.



La piedra Dahska es un artefacto bastante controvertido que según muchos es uno de los mapas más antiguos del mundo.

También conocido como el mapa del creador, la tablilla de piedra ha confundido a expertos desde que fue descubierta en 1999. Aunque algunos lo consideran ridículo, los científicos rusos estiman que este mapa de piedra tiene alrededor de 120 millones de años.

Según los informes, el mapa de piedra Dashka representa los montes Urales e incluye una serie de proyectos de ingeniería civil y alrededor de 12.000 kilómetros de canales, presas y jeroglíficos de origen desconocido.

Los expertos creen que dada la precisión y la perspectiva, el mapa se creó observando desde un punto aéreo. Los Arqueólogos de la Universidad Estatal de Bashkir descubrieron la piedra Dashka en los Montes Urales de Rusia oriental el 21 de julio de 1999.



Según estudios de esta piedra, se compone de tres niveles. La losa de piedra fue hecha artificialmente y no se originó solamente en la naturaleza. La piedra Dahska tiene las siguientes características: 

● La primera capa de la piedra Dashka consta de 18 centímetros de cemento o cerámica a base de dolomita. 
● La segunda capa está "hecha" de vidrio diósido; Es de aproximadamente de una pulgada, enriquecido con silicio.
● La tercera capa de porcelana tiene varios milímetros.

La piedra pesa poco más de una tonelada y tiene varias inscripciones interesantes que se creía que eran de origen chino antiguo, pero los científicos más tarde declararon que no es chino. Es un sistema de escritura jeroglífica de origen desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario