viernes, 3 de febrero de 2017

El Fraude del Calentamiento Global ha Hecho Millonario a Al Gore

El Fraude del Calentamiento Global ha Hecho Millonario a Al Gore


Diez años después de que contara la supuesta verdad sobre el cambio climático, ninguna de sus predicciones se han cumplido.

Sin embargo, durante todo este tiempo, Al Gore ha recaudado millones de dólares de toda su estafa del "calentamiento global", y ahora es un millonario con cientos de millones de dolares.

Desde 2006, Al Gore hizo una serie de demandas salvajes con respecto a lo que podríamos esperar en los próximos años debido al calentamiento global, pero prácticamente la totalidad de su pronósticos alarmistas han resultado ser falsos.


EL ÁRTICO NO SE DERRITE, LOS OSOS POLARES ESTÁN BIEN:

Por ejemplo, Al Gore predijo que el Ártico podría quedarse en las próximas décadas sin hielo, y que los osos polares morirían ahogados. Ambas afirmaciones eran falsas. 

Según informa Investors Business Daily: 

A mediados y finales de la década de 2000, Gore predijo repetidas veces que veríamos muy pronto un océano Ártico sin hielo. 

"Pero como de costumbre, su adivinación era incorrecta. En el año 2014, el hielo del Ártico se había hecho más denso y cubría un área mayor.

Los osos polares:
Un nuevo estudio realizado por científicos canadienses, una vez más echa por tierra que los osos polares están siendo actualmente perjudicados por el calentamiento global. Los investigadores de la Universidad de Lakehead de Canadá dieron con la conclusión de que "No hay evidencia que los osos polares estén actualmente amenazados por el calentamiento". 

LA NIEVE DEL MONTE KILIMANJARO NO HA DESAPARECIDO

Otra predicción de Al Gore era que el Monte Kilimanjaro estaría libre de nieve dentro de la década. Pero, de hecho, en 2014, los ecologistas investigaron la acumulación de nieve del Kilimanjaro, y encontraron que no estaba ni siquiera cerca de desaparecer. Puede haber reducido un poco, pero los ecologistas estaban seguros que esto no pasaría en un futuro próximo.

EL CLIMA EXTREMO QUE DECÍA AL GORE

Al Gore también predijo que las tormentas podrían empezar a ocurrir con más frecuencia y con intensidades más altas. Mal de nuevo, Al. "La afirmación de Gore es más un mito que ciencia real, ya que las tormentas no son más extremas desde el año 2006. 

De hecho, ni siquiera los resultados del Grupo Intergubernamental de las Naciones Unidas sobre el Cambio climático (IPCC) apoyan la afirmación de Gore. 

El IPCC comunicó en 2013 que hay "evidencias de cambios en las variables climáticas desde la mitad del siglo 20". El IPCC también descubrió que "no se observan cambios significativos de los ciclones tropicales desde el siglo pasado" y tampoco "aumentos en el número anual de tormentas tropicales y huracanes en los últimos 100 años en el Atlántico Norte". 

Al Gore probablemente debería tomar estos resultados en serio ya que compartió un Premio Nobel en 2007 con el IPCC por su trabajo sobre el "calentamiento global".

PESE A LAS AFIRMACIONES FALSAS, AL GORE SE ENRIQUEZE POR EL MITO DEL CAMBIO CLIMÁTICO

A pesar de que las afirmaciones de Al Gore han sido completamente desacreditadas por una serie de expertos, Este hombre ha estado acumulando en silencio una gran fortuna en base a la estafa del cambio climático. 

La riqueza de Al Gore era de 700.000 Dolares en el año 2000, a una riqueza estimada de 172,5 millones en 2015 gracias a su activismo ecologista. Al Gore y el ex jefe de Goldman Sachs, hicieron casi 218 millones en ganancias entre 2008 y 2011 a partir de una compañía del comercio de carbono, de la que es cofundador.


La casa de Al Gore

AL GORE ES UN TIMADOR

Hay un creciente consenso de que Al Gore ha cometido un fraude masivo en contra de la opinión pública, y muchos creen que debería hacerse responsable.

Se ha informado de que 30.000 científicos, incluyendo líder de la comunidad científica, así como el fundador de The Weather Channel, han querido demandar a al Gore por fraude.

Al Gore ha hecho enormes beneficios con la promoción de la mitología del calentamiento global.

Diez años más tarde, Al Gore necesita ser expuesto ante la justicia por las mentiras que lo hizo un hombre muy rico. 

@MisterioGlobal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario